Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

B

Me sera muy util el hilo. Gracias.

RiVeRwInD

Yo soy el típico que solo buscaré los missplay de los profes :(

doktortura

#88 Y Mole?

1 respuesta
MaSoBa

#93 A este paso Mole se va a convertir en profesor de verdad. Parece que anda mejorando. Aunque sería un buen fichaje para ver sus rages en directo. Seguro que ganábamos alumnos solo por él.

2 respuestas
doktortura

#94 Sería más conocido como el maestro del tilt

Ramuntz

#94 yo lo veo mas como corresponsal, a cada derrota conectamos en directo con el y ya que fluyan las palabras.

11 2 respuestas
MaSoBa

#96 Oh Dios. Me ha encantado la idea, me río solo de imaginármelo :D :D :D

1
1 comentario moderado
Aegar

#96 Luego lo llevamos al hilo de duelos y que fluya la sinergia huehuehue

R

#o dios que épico, y hacer una serie para youtube de : street of rages!!! xD con mole hablando de las derrotas. Yo puedo ayudar en lo que haga falta, si se necesita cosas de diseño tambien puedo.

thecaballero

¿Qué hacéis sin el botón de donaciones sin poner todavía? Así no os jubiláis, primero el PayPal y luego creáis el canal. Mola la idea, os he puesto follow a ver si a Twitch le da la gana avisarme por correo, que funciona cuando quiere.

segudj

#1 buena iniciativa! fav sub y follow es obligatorio!

St3in3R

Genial!! El otro día hice 6 wins y ya escuche cantos celestiales, estoy abonado al 1-3

Calado

Me parece súper buena la idea, me pegan unas palizas en la arena q me da hasta vergüenza.

juliaku

Ahora mismo mi media esta en 8 ganadas 3 perdidas , a ver si con esto consigo aprender un poco más y poder alcanzar las 12 =D

1 respuesta
B

#105 Eso es una media cojonuda, es imposible llegar a 12 siempre, ya al pasar las 7 recuperas la entrada de la arena.

1 respuesta
MaSoBa

Tonight's the night

juliaku

#106 Últimas arenas realizadas: Mago 9-3, Mago 8-3, Chamán 7-3, Paladin 8-3

SeiYa

La clase como va, se da coaching o simplemente uno que sabe juega arenas y explica todo? yo mira que llevo tiempo jugando pero las arenas nunca han sido mi fuerte.

Intentaré atender xD

1 respuesta
MaSoBa

En #1 jajajja

En principio la premisa va a ser fácil. Tres o cuatro personas que tengan mucha experiencia en Arenas se juntarán en un streaming para que podáis verles jugar. En cada Arena se comentará a todos los interesados el por qué de todas las decisiones que tomen. Es decir, se explicará por qué se escoge un héroe de los tres que hay para elegir. Se explicará cómo construir tu mazo de Arenas, dando el por qué se elige una carta por encima de otra o explicando conceptos tales como mantener la curva de maná o posibles combos. Y, por supuesto, se irá explicando durante la partida el por qué se toman las decisiones que se toman. Desde tradear eficientemente, ir a la cara, preveer acciones del oponente...

Ramuntz

#109 ni una ni otra, unos mataos juegan arenas e intentan explicar el por que de las cosas, esperando que le pueda resultar util al menos a 1 persona xD.

1 1 respuesta
SeiYa

Ok, vale, está bien, yo pensaba que se iba a hacer coaching a algún jugador que siempre es más agradable. A mi me encanta Ratsmah y suele explicar todo muy bien.

Pero bueno. Yo estaré stremeando un poco con un viewer (yo) mi ladder pero estaré también atendiendo xD

Macharius

12 wins or 40 packs?

1
JoDeR

#111 Que dureza xDDDDDDDDDD

Arenas es suerte en el draft y no ser un deficiente mental a la hora de elegir.

Una vez que lleves un mes jugando y conozcas los conceptos basicos del juego minimo te haces 6 wins.

B

¿Y qué pensáis de cosas como heartharena.com?

1 respuesta
Ramuntz

#115 yo lo sigo usando, tanto a la hora de pickear el deck como a la hora de guardar mis estadisticas.
No siempre cojo todas las cartas que me dice, pero como mucho cambio 2-3 y los comentarios que hace la pagina en cada pick son la mar de interesantes.

2
MaSoBa

Podéis ir eligiendo qué clase preferís para la clase de esta noche:

http://strawpoll.me/5457189

allanos87

este tema con un video de 5 minutos es suficiente:

-pica drops buenos de 2 y 3

-pilla removal masivo

.minimo un par de cartas de robo (si es bixo mejor)

-domina la mesa siempre que puedas

-armas

-pica paladin y jaina.

ya esta

-Zack-

claro porque a todos nos salen siempre removals armas y buenos drops aparte de claro los mejores heroes...que hay que pickear eso lo sabe cualquiera

el tema será como sacar el mayor provecho cuando no te salen cartas tan buenas, arenas normales vamos, yo desde luego removals de area me salen en menos de la mitad de las que juego

2
MaSoBa

Estamos ON por si os queréis ir pasando.

http://www.twitch.tv/escuelaarenas

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius