Hearthstone: ESL Beta Cup #1

Friturailer

He estado un rato construyendo para el torneo, me he echo 4 mazos y tengo que decir que aunque inicialmente me parecía poco, se sacan mazos muy competitivos. Prácticamente el único problema es meter una legendaria, pero incluso me ha salido uno que puede llevarla (y no es de las gratis).

B

#1 Si un murloc legendario es gratis porque no cuesta nada de polvo hacerlo, si metes una rare dorada, vale 100 dust o vale 800? Lo mismo para las common doradas, 40 o 400?

1 respuesta
Grastor

#1 con lo del problema del polvo arcano y demás, yo creo que sería más fácil presentar 3 barajas con 3 campeones distintos con el roster oficial de cada baraja, y ahí puedes ver si se supera o no el límite establecido no?

1 respuesta
Friturailer

#63 Y quien se revisa las 140 barajas?

2 respuestas
Grastor

#64 no se xD, no sabia que iba a haber tanto participante, se podría limitar las inscripciones, de todas formas hablo por hablar, que yo no tengo ni beta xD

B

#64 140? no hay limite de barajas por user :P

B

Yo el limite lo veo incontrolable, va a haber problemas seguro, o por trampas de alguien o por mal perder o lo que sea.

Si segun han dicho las cartas ligadas al alma no cuestan dust, entonces el murloc es el unico legendario que será jugable.

Yo de todas formas tengo mi baraja que ronda los 1850, y la de murlocs por si acaso pero no creo que la use, la mia es mas todo terreno y me gusta bastante

sanan12

No me parece que las legendarias puedan desequilibrar partidas tan facilmente como muchos creen, no me acaba de molar lo del limite pero comprendo que es una variedad de torneo y a muchos les gusta etc. Lo acepto y esta bien. Aunque limita un poco los decks por tanto hay menos variedad ergo habrá mas mazos repetidos lo que le quita un poco de gracia pero vamos, que a mi no me afecta para nada, suelo jugar sin legends.

kostron

No entiendo porque hay tantas quejas, es un torneo gratis que encima hay un buen premio.
Cada uno que lo organice como quiera, yo desde aquí os doy las gracias , que ya tengo el domingo entretenido :D

fr0d0b0ls0n

#62 las doradas no se tienen en cuenta en este tipo de límites, se busca limitar la potencia de la baraja, no los brillos. Contarían como normales si no se especifica otra cosa.

A mi me ha surgido un comprosimo familiar ineludible para el Domingo a las 5:30, con la ilusión que me hacía participar. Si no cambia la cosa tendré que abandonar el torneo, pero creo que seréis de sobra.

Si alguien graba de cualquier forma alguna partida del Top 8 en adelante y quiere que la castee y la suba a mi canal que lo diga y me pase enlaces y demás.

B

#60 Supones demasiado..

1 respuesta
4ug

#71 Es mejor dejarlo, ambas opiniones son respetables y no entramos en un bucle infinito xD, un saludo.

B

¿Cuándo salen los brackets?

¿Dónde se postea si has ganado o perdido? En los comentarios de la noticia http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/230540/ ?

1 respuesta
B

#73 Uno se puede inscribir hasta las 16:50 asique supongo que a las 17:00 saldrán los brackets.

Lo demas ni idea

RoDRa

yo no tengo ni idea de lo que tengo que hacer en cada partida ni nada xD

RoDRa

Las cartas de logro están incluidas también, es decir que por ejemplo Tinken Mekkatorque puede formar parte de la baraja por 0 Polvos arcanos.

Esto es lo más retrasado que he leido esta semana xD jajajaa, vaya tela

2 respuestas
B

#76 murlocs, murlocs everywhere

--Makea--

Los emparejamientos estarán tan pronto se cierre la inscripción.

Hemos puesto como punto de reunión de todos los jugadores un canal de IRC dentro de la web de ESL (para el que no tenga conocimientos de irc o algún programa instalado, es lo más fácil)

http://www.esl.eu/es/hearthstone/

B

#76 entonces el que crea inventos lo puedes poner por 0 de coste?

1 respuesta
RoDRa

#79 pues aunque suene estupido, parece que si xDDDDD

1 respuesta
B

#80 Bueno entonces ya vere si le meto, xq tmb es verdad que el invento o te hace ganar la partida o te la hace perder.

B

No me va el irc :8

1 respuesta
B

#82 a mi tampoco

THanis

a mi no me iba el de la pagina, y he ido aki http://webchat.quakenet.org/ y lo he puesto manualmente

como os va? el mio de momento sin señales de vida xd

1
jmmcastillo

De mi equipo, cuatro contrincantes no presentados. ;-)

B

Ale para casita, digan lo que digan el Mago sigue estando OP.

Tmb es verdad que las dos veces que le hecho el combo de mi legendaria me ha sacado justamente el fogonazo y a la mierda todo.

4ug

Donde se ponen los resultados?

1 respuesta
--Makea--

Si estáis en el chat comentalo y te pasamos directamente nosotros

1 respuesta
B

#87 Clickeas en vs y hay te va a los detalles de partido, donde tienes que poner el resultado y las capturas si eso

B

#88 El chat ir no funciona, entras y no deja entrar, ni pulsar para entrar es como si estuvieran deshabilitados los clicks o algo ais

2 respuestas

Usuarios habituales