Hearthstone: ESL Beta Cup #4

--Makea--

ESL Beta Cup # 4

La Hearthstone Beta Cup es una copa 4fun, es decir, para la diversión y disfrute del jugador. Nuestra intención es que desde un jugador experto a un jugador con poca experiencia puedan jugar esta copa y pasen una buena tarde de domingo jugando a este gran juego.

La inscripción estará abierta hasta el domingo a las 16:50. La copa se iniciará a las 17:00 con 45 minutos para cada ronda.

INSCRIPCIÓN

Reglas

  • El punto de encuentro entre jugadores y administración será el canal de IRC "ESLspain". Podéis acceder desde la página principal de Hearthstone en ESL

  • Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag. Un Battletag es la ID por la que se te reconoce en los juegos de Blizzard, no tu nombre en Hearthstone.

Ejemplo: Durdin#2835

  • Las barajas estarán limitadas a 2000P de polvo arcano, si algún jugador no respeta esta norma, el contrincante deberá informar de ello (añadiendo una imagen en la que se pueda corroborar la información) y el jugador quedará descalificado.

  • Legendario (1600)

  • Épico (400)

  • Raro (100)

  • Común (40)

  • Básicas (0)

Las cartas equivalen a su coste en precio arcano, las básicas no se pueden ni crear ni desencantar, por lo que valen 0 polvos arcanos. Las cartas de logro están incluidas también, es decir que por ejemplo Gelbin Mekkatorque puede formar parte de la baraja por 0 Polvos arcanos.

  • Está permitido cambiar de baraja y clase después de cada partida, incluso dentro de la misma ronda, pero en ninguno de los casos se puede sobrepasar el límite de polvo arcano de la baraja.

Ejemplo: Jugador A tiene un Cairne Pezuña Sangrienta (Carta Legendaria (1600 Polvos arcanos)) en mesa, y de repente pone en juego otra carta de nivel Épico o Legendario, superando de esta manera los 2000PA de la baraja, por lo que el jugador B hace una screen y la sube a su hoja del partido, quedando el jugador A descalificado.

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • El tiempo máximo para presentar al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

Noticia en ESL

Rubo18

#1 No entiendo el sentido de hacer todos los torneos semanales los domingos. El MLG Open EU, la copa europea de la ESL, y también la nacional. Moved alguno al sábado o viernes para poder jugar ambos :(.

1 respuesta
Drhaegar

¿te dan alguna clase de puntos o es 100% 4fun?

Friturailer

Estoy con #2, tal y como estamos ahora mismo, hay 3 torneos relevantes que se juegan los 3 exactamente a la misma hora. No creo que sea precisamente lo mejor de cara a formar una comunidad competitiva estable si hay que ir eligiendo que torneo jugar y cual no.

Por no hablar que si te viene mal un domingo te quedas la semana entera sin poder jugar una competición. Creo que la semana que se hizo la unlimited el sábado y la limitada el domingo era una solución genial.

1 1 respuesta
--Makea--

Esta claro que según vaya avanzando habrán más torneos, y parece ser que todos estamos eligiendo los domingos (aunque sea ESL Europa, somos equipos de administración diferentes).

La semana que viene tenemos la intención de presentar una liga, estamos viendo varias posibilidades, por ejemplo que sea cerrada (con una fase de grupos y un playoff) o abierta tipo ladder/ránking.

1 respuesta
Rubo18

#5 Yo con que hagáis un torneo el sábado, sea del formato que sea, me basta xD.

B

Yo si al final estoy el domingo nuevamente me apuntaré ;)

1
kostron

#4 +1

--Makea--

La inscripción se cerrará a las 16:50

Adeiko

No solo compite con el torneo de la MLG, sino que encima hay una regla de 2000 dust? pero que mierda es esta.

Usuarios habituales