Hearthstone: [ESL] Try Hard League #2

Ardias

¡Presentamos la Try Hard League #2! En ella podréis poner a prueba vuestras habilidades y conocimientos sobre el juego, para llegar a lo más alto. La liga durará un periodo de tiempo, y durante ese tiempo, semanalmente se irán jugando una serie de partidos y al final se disputará la partida por el puesto ganador.

A continuación os dejo todos los datos de la copa y la noticia en cuestión:

Try Hard League #2

¿Que es la ESL?

Electronic Sport League (ESL) es la liga más grande e importante de videojuegos con más de 4.000.000 de usuarios registrados y más de 800.000 equipos registrados alrededor del mundo.

Actualmente el portal online Electronic Sport League ofrece sus ligas en más de 48 países repartidos por todo el mundo.
ESL es el Portal Online que da soporte a las mayores ligas dentro de los e-Sport.

Si queréis más información no dudéis en usar el siguiente enlace:

¿Que es la ESL?

Try Hard League #2

La Try Hard League #2 es una liga en la cual los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el juego para llegar a ser los primeros.

El único requisito para participar en la Try Hard League #2 será poseer una cuenta de Battle.net con una cuenta de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El comienzo de la Liga será el Martes 25 de Marzo.

INSCRIPCIÓN

El formato de la Try Hard League #2 será una fase de grupos más Playoff (Single Bracket). Como máximo habrá 128 participantes, los cuales estarán divididos en 32 grupos de 4 jugadores. De cada grupo se clasificarán al playoff los dos primeros clasificados. La fase de grupos se realizará a lo largo de varias semanas, en los que se realizarán los partidos de ida y vuelta, disputándose 2 partidos por semana los Martes y Jueves.

Los 64 clasificados de la fase de grupos jugarán el playoff (bracket simple). El seed se hará de forma que los primeros de grupos se enfrenten a los clasificados como segundo de grupo, de forma que los dos jugadores de un mismo grupo no se puedan volver a enfrentar hasta la final.

Las Jornadas de la fase de grupos serán las siguientes:

Fechas

Jornada 1: Martes 25 de Marzo 21:00
Jornada 2: Jueves 27 de Marzo 21:00
Jornada 3: Martes 1 de Abril 21:00
Jornada 4: Jueves 3 de Abril 21:00
Jornada 5: Martes 8 de Abril 21:00
Jornada 6: Jueves 10 de Abril 21:00

Premio

Gracias a HP contamos con un magnífico premio para esta segunda edición de la Try Hard League de Hearthstone. El ganador de esta copa recibirá un ratón HP Laser Gaming mouse valorado en 60€.

Reglas

-Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag. Un Battletag es la ID por la que se te reconoce en los juegos de Blizzard, no tu nombre en Hearthstone.

Ejemplo: Ardias#2479

  • No hay restricción a la hora de qué mazo y héroe podemos usar.

  • Las partidos de la fase de grupos se jugarán al mejor de tres (Bo3), y la final a Bo5. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • El tiempo máximo para presentar al partido es hasta el día de la jornada siguiente a las 18:00 este horario no se puede aplazar, por ejemplo, si juegas el martes el partido, tendrás para jugarlo hasta las 18:00 del jueves. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

¡Espero que os apuntéis y os lo paséis genial! No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis acerca del torneo en este hilo.

1
--Makea--

Go!

kostron

yo ya me he apuntado, como siempre gracias por organizar este tipo de torneos

Ardias

Nada ya sabes que es un placer y mucha suerte !!!

Usuarios habituales

  • Ardias
  • kostron
  • --Makea--