Hearthstone: ESL Unlimited Cup #16

P

A continuación os dejo todos los datos del torneo y la noticia en cuestión:

El único requisito para participar en las Unlimited Cup #16 será poseer una cuenta de Battle.net con una cuenta de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El torneo se realizará el Sábado 2 de Agosto a las 17:00.

Os recordamos que la Hearthstone Unlimited Cup #16
no tendrá limitación a la hora de crear mazos o usar héroes.

¿Que es la ESL?

Electronic Sport League (ESL) es la liga más grande e importante de videojuegos con más de 4.000.000 de usuarios registrados y más de 800.000 equipos registrados alrededor del mundo.

Actualmente el portal online Electronic Sport League ofrece sus ligas en más de 48 países repartidos por todo el mundo.
ESL es el Portal Online que da soporte a las mayores ligas dentro de los e-Sport.

Si queréis más información no dudéis en usar el siguiente enlace:

¿Que es la ESL?

Torneo Hearthstone Unlimited Cup #16

Como muchos de vosotros nos lo habeis estado pidiendo, traemos una copa sin limites para todo tipo de jugadores, en la Unlimited Cup podréis jugar cualquier tipo de mazo sin limitación alguna, y cambiar de clase cuando queráis, ¡Por lo que Vale todo!

INSCRIPCIÓN

Premios

El Ganador de la Unlimited Cup #16 recibirá como premio, un mes de cuenta Premium, con el podrá participar en copas especiales de ESL, como la Mythic Cup, que tiene un premio de hasta 110 € para el ganador, pero además ser premium, tiene otras muchas ventajas:

Inscripción en copas Premium (sin límite de copas y en cualquier juego)
Participación en competiciones Profesionales
Más puntos en VERSUS
Doble votación en la elección de mapas en VERSUS
Galardones visibles
URL personalizada
Borrar entradas de tu libro de firmas
Cuadro de partidos pendientes
Interfaz Base de Datos XML/PHP
Galería usuario ampliada (4 slots gratuitos)
Visualización de las fotos de los jugadores en el perfil de la cuenta de equipo

Reglas

  • Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag.

  • Las barajas serán sin límite de polvo arcano.

  • Está permitido cambiar de baraja y clase después de cada partida, incluso dentro de la misma ronda, pero en ninguno de los casos se puede sobrepasar el límite de polvo arcano de la baraja.

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • El tiempo máximo para presentar al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

¡Espero que os apuntéis y os lo paséis genial! No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis acerca del torneo en este hilo

Usuarios habituales