Hearthstone: El español AKAWonder nuevo jugador de SK Gaming

Genesis1910

Poco más que añadir al títular, el jugar español AKA Wonder ha fichado recientemente por el equipo europeo SK Gaming. Jugador famoso por su gran papel en el Gamergy, empezará a formar parte del equipo con Numberguy, Kaor y RenieHouR.

2014 saw Hearthstone grow in an exponential rate with lots of tournaments, big prize pools and an ever growing viewership. 2015 is looking to continue that trend and that's why we are happy to announce our first signup for the new year - Esteban 'AKAWonder' Serrano.

AKAWonder is one of the best Spanish players in Hearthstone and his recent win of the LVP Legend Tour's LAN finals is a definite proof of that. Besides that, he regularly places high in the ESL online tournaments and always gets into the top 100 players with a legend rank in Europe's ladder. By joining SK, Esteban is looking to continue to dominate the Spanish scene and will venture into the international tournament landscape as we move forward. Also: he streams every day in Spanish on Twitch from 20:00 to 02:00 CET so make sure to check him out and welcome him to SK Gaming.

AKAWonder's statement:

"It's a great pleasure for me to be here in SK Gaming. I appreciate the opportunity you give me, but this is just the beginning - the dream is only starting."

Fuente | http://www.sk-gaming.com/content/1813379-AKAWonder_to_Join_SK_Hearthstone

3
Dinity

No había visto el hilo! Gran noticia!!

Me parece mucho mejor representante de España que los dos de Method, a ver si le vemos pronto por algún torneillo internacional!

2
T

glhf

R

Una lástima que un jugador de su nivel vaya a una squad tan pobre como SK.

Apoyo institucional tendrá, que al fin y al cabo es lo importante. Aunque sus compañeros dejan bastante que desear.

1 respuesta
TrOkO

#4 0/10

7
B

enhorabuena!

Rubo18

Grande Wonder, enhorabuena!

N

Me alegro, cuantos más españoles mejor, ahora a dar caña :mad:

Sobre esto: and always gets into the top 100 players with a legend rank in Europe's ladder.

No me suena haberlo visto en top 100 nunca, y siempre seguro que no. ¿Me pierdo algo o han exagerado un poco?

2 respuestas
Xawko

#8 yo llevo viendo su stream desde Noviembre aprox y los últimos días del mes suele estar en top100.

1 respuesta
kusak

#9 Podrías postear el stream? Gracias :D

1 respuesta
Xawko

#10 http://www.twitch.tv/akawonder publicidad sana

N

Según está contando en su stream ahora mismo no es que SK lo haya fichado, es que él pidió a SK que lo fichasen (a todas las organizaciones que pudo de hecho). La condición era quedar bien en torneos durante una semana y justo en esa coincidió que ganó uno de la ESL afortunadamente.

Palabras suyas, cada uno que saque sus propias conclusiones xD

2 respuestas
huchinho

Es bonito ver españoles en el competitivo

Ramuntz

#12 inemadble mide con?

1 1 respuesta
N

#14 Con follable :clint:

1 respuesta
Ramuntz

#15 ostia el corrector jajaja quería decir m o d e o n. Pta vida tt.

1
B

#12 pues me parece correcto, ha puesto empeño y ha tenido suerte de pinchar un torneito

de todas formas SK creo que está un poco de capa caída

kostron

me alegro un montón, un pedazo de player a un equipazo

cheibol

Kaor top player, esa jugada en la Blizzcon jugando warrior lo demuestra Kappa

1 respuesta
pR0gR4m3R

Eso es lo bueno, salir a otros equipos ahí fuera

GG

Xawko

#19 rival y ronda? O enlace a youtube pls.

kostron

l :ninjaedit: que luego me llaman borde

1 respuesta
DokSleepless

Hay algun español mas jugando competitivo?

1 respuesta
Dinity

#23 En la scena internacional muy esporádicamente hay algunos, los que mas pues Pini y Cabrix que están en Method, luego Thalai ha ido a alguna Dreamhack (ya que ganó la de Valencia), TheFallen llegó lejos en el qualifier de Blizzcon, Seloko fue a una viagame creo recordar, pero nadie asentado a nivel internacional (y de momento nadie pinta que se vaya a asentar)

1 respuesta
N

#24 Dale tiempo al clan de MV, tengo que enseñarles a jugar Zoo y ganamos la eleuvepé eza.

2
Darkhole

#8 El otro dia era top 10

1 respuesta
N

#26 Sí, supongo que se refieren a que llega a top 100, porque en las listas esas que ponen a final de mes no lo he visto.

1 respuesta
Darkhole

#27 A vale, perdona. Si te refieres a eso no lo se con seguridad

1
creamfield

#22 jajajaj :psyduck:

Buen jugador, no sé ahora pero antes jugaba cada torneillo de la ESL que se creaba aunque no dieran nada, honor xD Bien por él, ganando la Gamergy ahora se está currando pillar algo de viewers/subs, aunque hacer stream en español limita enormemente su futuro.

1 respuesta
10 días después
jk11

Lo veo más un jugador de resultados que de calidad, pero bueno, al fin y al cabo los resultados es lo que cuenta.

1

Usuarios habituales