Hearthstone: Este juego no tiene futuro

Ranthas

#59 El "algoritmo" de emparejamiento se basa en el MatchMaking Rating, que se calcula en principio a partir de tu ratio Win/Loss.

Si te sale un fulano con una baraja de 12.000 arcane dust, es porque tendrá un MMR parejo al tuyo. ¿Es justo? En teoría sí, ya que se "supone" que ambos tienen el mismo nivel.

Los comienzos si coincido contigo y más ahora, son duros. Pero lo que tiene que entender un jugador novel es que si acaba de comenzar en este tipo de juego, lo más normal del mundo es que en el comienzo pierda mucho, y de paliza además.

Lo que tú sugieres, una creación de algo parecido a una "noob island" (este término no quiere ser ofensivo, de hecho ya existe y se usa con frecuencia), en mi opinión no arreglaría nada. ¿De qué sirve "encerrar" a los nuevos para que jueguen entre ellos?. Jugando entre novatos no vas a mejorar, si, consigues cartas, pero seguirás siendo un jugador novel, y al salir de la noob island te van a currar igualmente, tengas las cartas que tengas.

Si quieres avanzar lo más rápido posible (sin meter billetes), la progresión sería tal que así:

1º: Jugar contra la IA, tanto en fácil como en difícil con todas las clases hasta que las subas al 10. Así pillas todo el pool de cartas básico, además de irte familiarizando con las clases y sus cartas.

2º: Identificar y completar los "logros" ocultos del juego. Algunos son vencer a todas las clases de la IA, tanto en fácil como en difícil, subir al 10 todas las clases, ganar 100 partidas (contra la IA cuentan).

3º: Jugar en ranked. Da igual si te estancas en un rank y no puedes subir, esto no se trata de subir, sino de pillar experiencia y oro.

4º: Desde que tengas unos 1000-1200 de arcane dust, hazte un deck de warlock zoo.

Y a partir de ahí, ya según lo que quieras hacer en el juego: ranked, arenas, etc...

Este tocho que te he descrito no lleva más de 2 semanas jugando 1 ó 2 horas diarias.

1 respuesta
Ivan69

#60 pues lo que dije barajas que dominen el juego en early y que no dure demasiados turnos xD

#61

spoiler

La diferencia en tu ejemplo radica en que te curraran por habilidad, no tanto por cartas. De todas formas en este juego se pueden aplicar muchisimos algoritmos (nivel/partidas/cardscore... etc).

Yo no busco consejos para mi deck, simplemente digo como pienso que esta la cosa, para un jugador nuevo el game esta bastante dificil en comparacion hace unos meses, si los nuevos jugadores se van por esto ¿como se sostendra el crecimiento de la comunidad? tambien existira el caso contrario que al estar tan dificil "gaste dinero" para tener un minimo.

No se, yo creo que no es un cambio tan radical y que ayudaria a la experencia a nuevos jugadores, el unico problema serian colas mas largas... pero siempre se podrian conectar las colas de distintas regiones para el modo aficionado por ejemplo.

Decir que esta todo bien y que juegues zoo o hunter, no es arreglar el problema si no encontrar una forma de sortearlo.

1 respuesta
Fyn4r

Meter mierda a un juego de cartas porque los nuevos tienen menos es de juzgado de guardia, no me jodais eh xD

2
B

#62 Salir de la noob island es simple, juega rankeds... Esque estás justificandote como si hablaras de otro juego, porque de este claramente no estás entendiendo nada. Está todo bien porque si quieres jugar cosas mejores tiras de billetera o de horas, que tu te creas que esto es demasiado caro es como pretender que en el lol te regalen unas cuantas skins por empezar, o las runas. Si dieran mas cosas a los nuevos el jugador casual se perdería totalmente, y perderían pasta.
Si quieres jugar como la gente que lleva 1 añito jugando, o tiras de talonario y vicias como un cabrón, es lo que hay, y yo lo veo bien.

1 respuesta
na10ta

hace tiempo que deje el juego os he ido leyendo alguien me puede pasar por mp los mazos de los que estais hablando por favor? el zoo y el hunter :)

yo creo que tiene futuro su simpleza es genial y claro ragear porque los demas tengan mejores cartas pues... es como en magic si quieres invertir tendras recompensa o no pero tendras un buen mazo.

E

Magic es a dota 1 lo que hearthstone es a dota 2.

No pretendáis ir con un seat 125 a un circuito de F1 ;)

1 respuesta
Fyn4r

#66 que diferencias hay entre dota 1 y dota 2 a parte de los gráficos?

1 respuesta
Ivan69

#64 si lo comparas con el LoL ahora mismo es como si a nivel 5 te tocan lvls 30 la mitad de las veces... muy divertido y justo si... no estoy hablando de regalar cosas o que sea muy caro, simplemente un emparejamiento mas equilibrado en los inicios.

1 respuesta
Drhaegar

Pues se ha quedado buen día.

Aegar cierra esto de una vez !!

Fliyin

No juego a este juego porque no me gusta ni me divierte y le he dado 3 trys, pero con la gente que juega y que estará para smartphones ya que no se necesita raton ni ná para jugar, creeme que decir que no tiene futuro es 1 tonteria bastante grande

1
vene-nemesis

Ahora encima todos los críos tienen una tablet.

Onehit

Hombre yo creo que simplemente le falta trabajo al juego

Dentro de un par de expansiones cuando el meta ya no sea full aggro y todo repetido estará bien

1 respuesta
IntelInside

#72 si tanto te jode el full agro hay por ahi una baraja de druida superbarata a base de taunts q humillas vilmente a las full agro...

Sinceramente evidentemente este juego no se puede comparar con magic por q seria comparar como el lol con el dota2. Uno brilla por su sencillez y el otro por su complejidad. Pero de ahí a pasar a decir q no tiene futuro....

Lo q pasa es q creo q algunos lo tomais como un juego para pasaros 6 horas y eso a no ser q seas un streamer aburre a todo kiski y mas si no tienes un buen pull de barajas...

Dsd mi punto es un juego sencillo para hechar un par de partidas de vez en cuando q no te quita mucho tiempo... Otra cosa es q pretendas llegar a legend todos los meses....

1 respuesta
Onehit

#73 Claro pero con esa baraja de Druid o lo que sea tienes poquísimo winrate contra otras barajas como zetalot y control warrior y al fin y al cabo tienes que ponerte a jugar zoo porque es la que mejor se desempeña contra todas en general

Yo no he dicho que no tenga futuro, simplemente digo que el meta es aburrido y el juego es simple, como el LoL

Yo juego 1 hora al día

Juanelex

#67

Aegar

Los siguientes post que vea de lol/dota o su puta madre en almíbar, no postea hasta el año que viene.

Palabrita de niño Jesús.

1
B

#68 No es así, porque jugarás contra los de tu nivel de rango, sino, te quedarás estancado. Parece que estás hablando de otro juego macho, no del HS.

Ripp3rJack

Es cierto el juego no tiene futuro, no lo juega nadie, no sacan expansiones, no hay torneos, no hay streamers... se ve venir el HS está muerto, muerto...

1 respuesta
P

#78

Incentivos para jugar los hay para los que llevan jugando desde la beta o varios meses. Pero el que quiera empezar sin meter dinero en el juego, ¿cómo avanza sin desesperarse? las arenas son cada vez más difíciles y las cartas de la expansión de Naxxramas están super rotas.

Es imposible que alguien con un mazo de cartas básicas gane a alguien con un mazo lleno de legendarias/ cartas de naxxramas. La única posibilidad de divertirse es hacerte un mazo de zoo/hunter y aún así difícilmente se gana a otro cazador/zoo con cartas de la última expansión.

1 respuesta
yosi77

#55 en eso no estoy de acuerdo, llevo en total jugando al HS yo diría que 2 meses, casi solo jugaba al warrior cuando jugaba antes (hace 4 meses) porque tenía solo una legendaria (grommash) y he vuelto hará 1 semana por naxx y estoy en rango 12 porque me cambié al hunter simplemente porque me divertía bastante más, y no creo que sea un jugador de la ostia

simplemente con jugar 2 meses se puede tener un nivel aceptable imo

B

#79 En zoo se llevan cartas de naxx de la semana 1, la GRATIS, así que enfin, nivel competitivo puedes tener, que quieres tener variedad? paga o vicia, punto y final

1 1 respuesta
12 días después
Ripp3rJack

#81 Y Trump se juega con barajas f2p desde hace tiempo, creo recordar que con una de chamán llegó hasta leyenda y ahora con la nueva está en rank 3.

Saludos.

1 respuesta
B

#82 Subio a leyenda tambien con free 2 play mage :)

Usuarios habituales