Estos son los cambios que llegarán con la nueva expansión de Hearthstone

Macharius

#148 Pues mira podemos hacer una apuesta a que llego a leyenda en mayo con druida.

B

#130 para ti todo lo que haga blizzard tiene sentido divino, porque eres un fanboy que si blizzard saca una mierda digital la comprarias y defenderias su utilidad

3 2 respuestas
zodk

xBoSS

#152
No tiene sentido dar el coste íntegro en polvos a cartas que rotan de standard.

Ya siendo cómo es Blizzard bastante me parece que sí lo hagan al cambiar las cartas.

iomegakek

#152 en este caso tiene razón eh, no tendría puto sentido

1 respuesta
H

#155

Voy a sacar magic porque es de donde se ha sacado blizzar este formato, entre otras cosas.

Si me hago un mazo standard y luego se queda fuera de rotacion, vendo las cartas y me monto otro standard. El problema aqui es que blizzard nos esta diciendo que lo que importa es standard y lo que esta en la rotacion y no motiva a los jugadores a jugar otra cosa que no sea standard, haciendo que las cartas que roten pierdan todo su valor.

Y por tanto te fuerzan a seguir comprando/grindeado para que no te vayas quedando atras.

3 respuestas
minired

#156 claro, como que las cartas que se van fuera del meta en magic valen lo mismo que cuando las compras para jugar XD (Prueba a vender ahora un Ojo de Ugin a ver si lo vendes por más de 8€ ahora que esta ban en modern), no tiene sentido que lo que se vaya fuera te lo den integro porque ahí tienes wild para jugarlo

1
iomegakek

#156 desde que Magic es un juego físico en el que hay que pagar por TODO tu razonamiento es incorrecto.

Amén de que cuando una expansión rota de standard el valor de muchas de sus cartas baja porque no tienen utilidad en modern.

1 1 respuesta
H

#158

Lo unico que cambia es el precio, pero te estoy hablando de porcentajes y de perdida total de valor. Tienes MTG en modo online tambien si te apetece comparar.

HAy otras muchas cartas que en Modern son mejores que en standard en determinadas decks. El caso es que cada modo de juego tenga su miga y asi las cartas sigan teniendo valor, mas o menos, pero no queden completamente desfasadas.

1 respuesta
iomegakek

#159 cuando una carta es mejor en modern que en standard se juega aunque el set al que pertenece sea de standard.

y en el online es lo mismo, pagas por todo, aquí si no quieres no tienes por qué pagar, es contraproducente sí, pero con lo que me compro un tarmo me hago todo un set de hearthstone, por ponerte un ejemplo.

Y las cartas pueden cambiar su precio durante AÑOS, cuando yo empecé a jugar a magic la aguja medular costaba una burrada (de hecho era la carta más cara de extended), ahora no cuesta 1 euro.

Puedes seguir jugando wild libremente, las cartas seguirán siendo útiles, pero sí, standard será el formato "oficial" porque los torneos oficiales serán en standard, pero estoy convencido de que la cola de wild no se quedará sin jugadores.

vene-nemesis

Echando cuentas, 6400 de polvo arcano me saco con los nerfs, poca broma.

Asnarth

4460 de polvo por aquí. Sin contar los 12-13 sobres clásicos que tengo que igual me dan algo de esto.

TRippY

La hostia, han nerfeado todas las cartas de las que tengo 1 copia foil, se vienen polvitos mágicos.

Psicodelicia

El desencantar por el 100% del precio ya está puesto?

P.d: Me contesto solo, no xD

1 respuesta
nosz

Pobre druida, espero no lo acaben quitando del juego.. :clint:

Drhaegar

#156 Suerte con eso, cuando las cartas rotan de T2 su precio cae en picado a no ser que se jueguen en otro formato, lo cual es una cantidad ínfima de cartas.

Ukeitaro

Tenéis hasta el 10 de mayo para desencantar las cartas nerfeadas por su coste total en polvos.

1 respuesta
Condemorr

Una pregunta, te devuelven el polvo si la carta te ha tocado en un sobre? y si es asi, te lo devuelven si has abierto el sobre despues de que haya salido la expansion?

pd: nse si ya lo habeis contestado sorry :S

1 respuesta
zodk

#168 sí, eso no tiene nada que ver. No importa cuando hayas abierto o de dónde hayas sacado la carta. Ellos fijan un periodo de tiempo, ponle por ejemplo, dos semanas. Y tienes ese tiempo para desencantarlas por su valor total.

Una vez que haya pasado ese periodo de tiempo no se puede seguir desencantando por su valor total, pero hasta entonces da igual que te salga un día antes de la fecha límite o que la tuvieses durante meses.

1 respuesta
vene-nemesis

#167 de repente los sobres de la taberna cobran importancia XD

Condemorr

#169 ty

y34hl0ve

#164 edit

fliper

solo han tardado unos años en nerfear el combo de druida, bravo bli$$!

1 respuesta
iomegakek

#173 nerfear no, destruir xDDDD

Sigo pensando que una de las cartas más OP del juego como es el Divine Favor va a seguir siendo un prolema

2
zodk

https://mobile.twitter.com/PlayHearthstone/status/723662776321740800/photo/1

Que cutrez de tablero... lo que llevo diciendo desde el primer día, está expansion está hecha por vagos. Cogemos cartas anteriores, les ponemos un poco de morado por aquí, unos tentáculos por allá y listo.

Lo mismo con el tablero.

Edit: quería ponerlo en el thread de la expansión.

darksturm

Puedo entender que sean motivos de corrupción...pero...poco se han esforzado xD

RiVeRwInD

Pues algunos artwork de la expansion son buenísimos.

Oxgreyl

Mas nerfs imposible, madre mía.

L

Esperad, acabo de aterrizar en la tierra. ¿Se va a poder desencantar lo que queramos y nos dan el polvo íntegro?¿Cuándo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#179 solo las nerfeadas

Usuarios habituales