Estos son los cambios que llegarán con la nueva expansión de Hearthstone

Legionait

pues se acabo, creo que llego el momento de romper mi segundo boom que tengo desde el segundo mes de GvG, la espera no valio la pena

Harlan77

Pues uno aquí que tenía guardados 3 BGH, 4 Blade furry normales y 2 dorados xdd

Macharius

Lo importante de la cuestión ¿cuando dejarán de estar disponibles los packs de GvG?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 2 respuestas
Macharius

#214 Es que me quedan pocas cartas para completar GvG y no se si comprar 40 sobres a ver si termino la colección... aunque lo que tú dices seguramente también lo haga para tener indefinidamente un sobre de GvG para abrir hahaha

B

#214 +1 El tercero, eso como el botón de desencantar que está bloqueado en el menú del lado derecho...

Ahí se queda en cinco años aparece un black lotus... Es más me voy a pillar 5 por si me equivoco algún día...

Hated

Menos mal que tengo guardadas dos marcas del cazador en foil. Al rico polvito!

1 respuesta
iomegakek

#217 te ha faltado el Kappa al final

Zoth

¿Merece la pena desencantar los molten?

PiTiFiNi

Estan jugando ya los guiris, aqui el amigo https://www.twitch.tv/nl_kripp ha sacado a yogg y le ha salido dos veces el sprint = fatiga = gg

B

Me parece una completa gilipollez que quiten el "lo siento".

Adri_xP

Ya no hay manera de jugar la aventura de naxx? Los que la teníais podéis seguir jugándola?

1 respuesta
Macharius

#222 A buenas horas mangas verdes

Adri_xP

mas que nada pregunto por si merece la pena pillar la de blackrock o si luego estan desactivadas

1 respuesta
zodk

#224 ¿Has leído algo sobre de lo que va standard y demás?

GaLiaNBeaST

¿Qué cartas son must disenchant despues de los retoques?

1 respuesta
zodk

#226 Todas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#227 Lo digo en serio hombre :(

2 respuestas
zodk

#228 Y yo también xd, yo y muchos más les hemos metido fuego a todas. Luego puedes craftear sin coste alguno lo que vayas a usar. En mi caso por ejemplo he vuelto a crear los jugglers para jugar algo de la nueva zoo de la expansión.

1 1 respuesta
Sinaia

#228 y él también. Desencántalas todas. Si necesitas alguna a corto plazo (mañana) la vuelves a encantar, y a medio plazo (si a pesar del nerf se sigue utilizando) lo mismo, y no pierdes polvos.

Ahora bien, si te toca en un sobre cuando se pase el plazo de gracia es polvo perdido, y lo que jode perder un polvo.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#229 #230 Gracias entonces a los dos cracks ^^

1
minired
#230Sinaia:

y lo que jode perder un polvo

:si:

I

una duda que tengo, desde que esta el juego, a parte de nerfs, ha habido algun buff a alguna carta?

creo que deberian considerar sinceramente buffar segun que legendarias (tal vez incluso mini reworks, aunque eso lo veo mas dificil), hay algunas que son completa basura o simplemente injugables y lo suyo seria que todas las legendarias fuese al menos decentes como para ser viables segun cambios del tema, claro esta, no siempre van a serlo todas.

1 respuesta
Sinaia

#233 Siempre les sale más rentable motivar al personal a COMPRAR la nueva expansión/aventura a poner en el meta cartas que ya tiene (y por tanto no pagará por ellas).

CarlosML27

¿Qué me sale más rentable ahora mismo con 490 de oro y habiendo conseguido ya los 13 sobres gratis? ¿GvG antes de que lo quiten?

2 respuestas
zodk

#235 GvG ya ha rotado de standard.

1 respuesta
B

#235 GvG ya no está en la tienda.

1 respuesta
Jen

#236 #237 cuando preguntó si que estava...

2 respuestas
B

#238 Me estás diciendo que hoy a las 9:58 estaba en la tienda GvG ? Lol

zodk

#238 No puede ser porque GvG rotó el 27, muy raro me parece.

Usuarios habituales