Hearthstone: EU vs CN Masters - Prize pool: $11,320

Aegar

2p.com acaba de anunciar el torneo online más grande hasta la fecha, con un premio total de 11,320 $. Participarán como invitados jugadores como Savjz, Gnimsh o nuestro querido ek0p.

  • Fecha de inscripción: 6-16 Abril.

  • Fecha clasificatoria (Suizo) 128-16: 19 Abril.

  • Fecha Top clasificatorio 16-1: 20 Abril.

  • EU vs CN Gran Final: 29 Abril.

La página oficial es esta y os podéis registrar aquí

¡Empieza a clasificarte como leyenda y demuestra tu habilidad!

N

En cuanto suba a leyenda me inscribo, aunque ya de por sí es difícil estar entre los 128, clasificarse ni te cuento.

Cervidaez

También hacen un evento curioso en el que seleccionan a gente para jugar contra Savjz y "robarle" el dinero del bote. A ver si cogen a alguno de aquí. Challenge Much with Savjz.

2P es una organización super infravalorada. Ya los respetaba por los redactores de Dota 2 que tienen, pero tras esto, chapó.

Aegar

Ya está algo más bonico.

Como no gane alguien de Mediavida este torneo, estaré bastante decepcionado.

kaibur

como esta eso? k tienes k ser leyenda para inscribirte?? :/

1 respuesta
Aegar

Está echando unos desafíos Savjz para el torneo.

Aegar

Está metiendo unos meneos guapos con su Ramp Druid

N

#5 Puedes inscribirte, pero solamente elegirán a 128 jugadores de entre todos. Cuanto mejor sea tu posición en el ladder, más probable es que te elijan (tienes que mandarles una foto de tu Rango con la inscripción).

Lucky10

Ya estoy apuntado, a ver que tal se da el día 19 :)

1 respuesta
Aegar

#9 ¡Mucha suerte!

melonz

Al final me he apuntado superando la inmensa barrera de la pereza que da registrarse. Si alguno/s se anima/n a probar conmigo el streaming el viernes, ya que nunca he stremeado, estaré muy agradecido.

1 respuesta
ReMaTxEs

#11 El viernes no, pero mañan si lo necesitas dejo que me sodomices probando alguna baraja xD

1 respuesta
melonz

#12 yo decía a configurar twitch y eso, que nunca he stremeado nada :P jugar jugamos cuando quieras.

1 respuesta
Aegar

#13 Si puedes hacer streaming más o menos en condiciones, cuando juegues el torneo hacemos un cacho evento para animarte \o/

1 respuesta
melonz

#14 me estoy volviendo loco porque mis monitores son 16:10 y para que en twitch salga bien tengo que poner 16:9 -.-

kaibur

yo me estoy voviendo loco con el rank -.- voy por el 7 para inscribirme a esto... :S me da k no llego, toi jugando zoo, esa ira bien para intentar llegar leyenda? o algun cambio seria bueno?
es lo mas rapido de jugar XD para el poco tiempo k queda

1 respuesta
Aegar

#16 Cuando llegues a 45, vas a sudar la gota gorda xd

1 respuesta
melonz

Está ya la lista en la web y solo quedan dos huecos, yo mandé apply ayer y me han cogido. Aprovecho y si alguien quiere echar unas partidas con mazos competitivos, podríamos echar unas partidas con las 3 barajas que he apuntado.

2 respuestas
kaibur

#17 ya la estoy empezando a sudar -.-u el tema es k veo k los otros brujos me juegan el zoo con comandante argenta y las 3/1 con escudo y les da ventaja sobre mi zoo, aunk salga con lanzador de cuchillos y lo aguante de principio u.u tengo k ver esa baraja a ver k han cambiado...

#18 pues me da k ya no llego ni de coña entonces, para la proxima pues :(, felicidades :P si ganas pagate un sobre :P

Lucky10

#18 Te agrego por si quieres jugar luego, necesito ganar confianza con los mazos que he inscrito, la verdad es que dos días después (ahora) ya cambiaría unas cuantas cosas :/

J

No hacia falta ser leyenda solo rango 5 o mas. tengo 3 conocidos dentro del torneo

OsCuRiDaD

Se han caido por el camino un montón de, para mí, favoritos: StrifeCro y Chakki me ha sorprendido que se quedaran fuera.
A reynad en general le han dado bastante caña por twitter xD

Otros que se quedaron KO: Ek0p, Duckwingface, Forsen, Spo, Sinex, Lothar, Reynad, Kitkatz, Chakki, Realz, StrifeCro y Alchemixt

1 respuesta
Arrosset

Kolento por lo que puede ver ayer, gano algunas partidas y entre ellas a Gaara si no recuerdo mal.
Gnimsh y un tal lifecoach también se veían candidatos y tal, aunque no se como estará en el torneo, ya que de competitivo de hearthstone ando muy flojo.

Savjz parece también que es un jugador bastante bueno, por? Si alguien pudiera ayudarme un pcoo con el competitivo y tal xD

1 respuesta
Aegar

#22 Strife no ha jugado desde hacía 2 meses, llevaba builds algo obsoletas. Lo veo algo normal dentro de lo que cabe :D

melonz

#23 algunos de los que juegan a otro nivel, para mi, son gnimsh, kolento, lifecoach y mirrari.

Arrosset

Kolento ha perdido, puedo empatar pero perdió contra un bonito Hunter xD

OsCuRiDaD

Gnimsh también ha perdido contra un Hunter, lo ha dicho por twitter hace poco.

No sabía lo de StrifeCro!
Justo llevamos ese tiempo nosotros liados con la web :)

Aegar

UP!

N

Llevo dándome tortas con Lifecoach desde el legend de la Season 1 allá por diciembre y juega muy bien. No estoy siguiendo el torneo, pero no me sorprendería que ganase.

Aegar

Finales ahora mismo, Savjz vs Lifecoach (showmatch)

Usuarios habituales

  • OsCuRiDaD
  • kaibur
  • Aegar
  • melonz
  • Novalis
  • Arrosset
  • Lucky10