Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

GaLiaNBeaST

#1 Hecho, gracias por el curro tío

P.D En lo personal paso de hacer el del reino unido, esa gente siempre dan problemas en estas cosas al final xD

1 respuesta
maNny

#151 ya, yo también he dejado lo del Reino Unido sin hacer.

Migv

A mi el amidous se me queda en negro cuando lo abro, es porque le di a Skip en uno de los pasos al comienzo de la instalación ?? Era de instalar no se que mierda de Bios o algo así.

PD: Uso Windows 7.

2 respuestas
Kivo

#153 Somos dos.

1 respuesta
TwIsTeR69

A mi tambien se me queda en negro

1 respuesta
Larzy

A mí me sigue saliendo lo de los 30 minutos.... ptabida D:

hark18

#153 #154 #155 Probad a reinciar el ordenador, a mi me pasó lo mismo cuando lo instalé y tras reiniciarlo me tira bien.

2 respuestas
TwIsTeR69

#157 nada me sigue saliendo en negro..:(

Migv

A mi tampoco tras reiniciar... Al final tendré que coger la tablet de mi padre xd

kidike

A los que se os queda la pantalla negra, vais a la BIOS y buscais la opción "Virtualization Technology" en el apartado de CPU, suele estar desactivada por defecto, la activais, guardais cambios y lo volveis a probar, seguramente sea eso.

PD: Si tenéis una BIOS de estas modernillas que lo simplifican todo tendréis que ir a ajustes avanzados para encontrarlo seguramente.

1 respuesta
Nau

Los que os sale en negro, teneis que tener activada en la BIOS de vuestra placa la opcion de "Intel® Virtualization Technology". Con esos os funcionara.

1 respuesta
Migv

#160 #161 perdonar si parezco tontito, pero como accedo a eso de las Bios?

1 respuesta
kidike

#162 Justo cuando enciendes tu pc tiene que salirte una tecla a la que le tienes que dar para acceder, suele ser F2, o supr, depende de tu placa

1 respuesta
Migv

#163 he navegado por toda la Bios y no he encontrado nada de VT ni habia opciones avanzadas ni nada xD

Edit: por lo que leo mi portátil tiene restringido el acceso a esta opción, voy a por la tablet xD

Kivo

#157 nope

Larzy

Han anulado el cupón español, pero aún siguen en vigencia los otros :o

Vehuiah

Ya lo habéis roto :(

ube92

una pregunta, es necesario que la cuenta de paypal, la cuenta de google play y la cuenta de hearthstone sea la misma?

1 respuesta
Bombsight

#168

No, solo tienes que asociar la de Paypal a Google Play

1 respuesta
ube92

#169 ah vale... y eso como se hace, porque me he leido los pasos y me sigo sin aclarar, gracias!!

1 respuesta
Bombsight

#170

https://play.google.com/store/account

1 respuesta
ube92

#171 va, muchas gracias, y despues de vincular la cuenta de paypal con la del googleplay desde el que estoy haciendo todo, solo le tengo que dar a canjear y listo no?

ube92

y ahora ya la ultima duda, como desvinculo la cuenta paypal con el correo de google que he utilizado para esto? gracias de nuevo :)

1 respuesta
y34hl0ve

Y yo sigo con la mierda esa de alto riesgo... algo sabe porq es?

1 respuesta
R

#174

En #88 dejo una breve explicación de a qué se debe.

1 respuesta
St3ineR

Cuantos sobres llevais ya?

1 respuesta
Bombsight

#173

En el mismo enlace que te deje antes

1 respuesta
ube92

#177 muchas gracias tio, ya lo he hecho

#176 yo solo he podido cuatro porque cuando me he puesto ya habian quitao los cupones españoles.

St3ineR

Elimina la oferta de paypal y vuelve a darle a los cupones :P

1 respuesta
ube92

#179 y como elimino la oferta? jajajaj
vosotros cuantos llevais?

1 respuesta

Usuarios habituales