Hearthstone: [FINALIZADO]Consigue hasta 8 sobres gratis (PayPal)

Legionait

#240 con el AndyOS no consegui que me arrancara el HS, me decia que no cumplia los requisitos

1 respuesta
iomegakek

#241 pero te dejaba instalarlo o ni siquera eso?

1 respuesta
Legionait

#242 instalarlo si

1 respuesta
iomegakek

#243 ya lo he arreglado.

Hay que configurar el virtualbox para que te asigne a la máquina virtual del Andy más de 1 nucleo de procesador

SniperWoolf

Yo me he comprado 8 sobres xD Me da cosa comprar mas por si luego hay que pagar o algo. Eso si, como no digan nada el que se ha comprado 156 sobres ha triunfado XD

TrOkO

A mi el Andy me ha dado problemas y errores de instalación. Aún sigo buscando alguna alternativa

iomegakek

ale conseguido. Al final solo he comprado 6, paso de arriesgar mi pasta xDDD

EDIT: notbad, me han salido 3 épicas y este sobre que no está nada mal

R

A mi me sale esto en los 30 sobres que compré:

No entiendo mucho a los que os sale pendiente, ni el motivo.

2 respuestas
pelusilla6

#213 Al final caíste eh :P

Yo 100 y varios a un amigo hasta que me salió el puto mensaje de 30 min

1 respuesta
R

#249

100.. como os pasáis XDDD

1 respuesta
pelusilla6

#250 Es que es un vicio...

Migv

Yo he abierto solo 2 porque solo puedo hacerlo a través de la tablet de mi padre y con cada transacción le llega un correo al móvil y no quiero que piense mal de mi jaja

K

#248

A mí en el resto me sale como a tí, pero en este me sale así:

Aún así tengo eliminada la tarjeta de crédito, mucho más no van a poder hacer.

1 1 respuesta
kidike

6 sobres, 1 legendaria (alextrasza) 3 epics

SniperWoolf

#248 A mi en los 8 que he comprado me sale pendiente xD lo acabo de ver. Iba a comprar unos cuantos mas, mejor no me arriesgo.

B

#253 lo que pueden hacer es que paypal deniegue el pago a blizzard, y blizzard te exija el dinero o te permabanee la cuenta

ya han hecho cosas parecidas, por eso no gastéis dinero que no podéis pagar en caso de las cosas salgan mal

R

Realmente no creo que eso suceda, lo máximo que puede suceder es que PayPal te reclame a ti el dinero.

Pero como dijeron por ahí, son 10.000 cupones a 3€, 30.000€ que ya habrá desembolsado PayPal para poder emitir esos cupones.

Lo que puede suceder es que te los anulen y PayPal te reclame el dinero, pero Blizzard no creo que haga nada, ya que ellos son terceros aquí, ni pinchan ni cortan, el problema lo tiene PayPal, no sería lógico dejarle con el marrón a Blizzard porque PayPal no haya hecho las cosas bien (no permitir más de un cupón por cuenta).

No creo que las cuentas de Blizzard corran peligro, sólo las de PayPal por el hecho de que te digan, o pagas o números rojos. Pero ya está.

Igualmente veremos de aquí unos días xD

1 respuesta
B

#257 yo tampoco creo que suceda, pero mejor prevenir que curar, y por eso recomiendo que no compréis barbaridades de sobres que luego si os reclaman el dinero no podéis pagar,

si tenéis para pagarlo abusad todo lo que queráis xd

R

Este es el texto en español del cupón aleman:

"Descubra las ofertas exclusivas en la tienda de Google Play y pagar sus compras con PayPal . Sus 3 € saldos se deducen automáticamente de PayPal . La oferta es válida hasta el 03/31/2015 y sólo mientras duren las existencias."

En cambio en el español si que decía que sólo se podía usar una sola vez.

Pero en el alemán no dice nada. Y sigue activo xD

Me da que es eso, han comprado X cupones, y hasta que no se acaben se pueden usar. Supongo.

1 respuesta
SniperWoolf

#259 Yo pienso igual que tu, tienen X cupones y en teoria les deberia dar igual, pero claro.. Nunca se sabe XD

1 respuesta
R

#260

Lo único que me extraña es que todavía no se hayan gastado.

10.000 cupones es poco, y en cuestión de minutos debería estar out, y en cambio lleva ya 2 o 3 días xD

PGhost

A mi el de UK no me tira bien ni cambiando la dirección, me lo cobra directamente del paypal, no me descuenta el cupón.

R

Me parece que el alemán también se ha ido a la mierda ya xDDDDDDDDD

Sip, el cupón alemán is over xD

1 respuesta
maNny

sip, ya no tira ninguno por lo que... a gastar mi último cupón jajaj deseadme suerte

T

Joder, justo ahora que me había puesto a hacerlo y ya no va... al menos tengo la conciencia tranquila de ser legal XDD

1 respuesta
SniperWoolf

#263 RIP. xD Ahora a esperar a ver si los que se han pillado 100 y 150 packs eran visionarios o hacen un fail. La verdad es que como no se los quiten... Que envidia xD

1 respuesta
R

#265

Justo ahora que me había puesto a hacerlo
Ya no va
Tengo la conciencia tranquila de ser legal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es decir, ibas a timarles como todos, pero al ver que no funciona, se te queda la conciencia tranquila de que eres legal xDDDDDDDDDDD

#266

No sólo son los de 100 y 150 packs, también son las otras personas que han comprado gemas, y demás. Realmente no debería pasar nada, sinceramente. No serían sólo 10 personas los afectados, si no miles de personas que seguro han hecho esto. No creo que tomen una decisión tan radical como esa xD

maNny

Me ha salido un Profeta Velen. Una legendaria de 12 sobres que he pillado con la "oferta"

R

Algún admin que ponga en el títutlo [FINALIZADO] para no atraer a la gente para nada.. xD

Propongo no cerrar el hilo por si hay que comentar algo a los que hemos hecho trampitas y nos abren el culo xD

T

edited

Usuarios habituales