Hearthstone: Una forma nueva de jugar - Llega el formato estándar

T

#29 Healbot :_)

I will hunt you down!

1 respuesta
B

Pues por lo visto solo daran puntos para el mundial el standar, ergo solo se jugará standar #14

1 respuesta
Mystee

#31 Voidcaller también, se agradece xDDDD

B

Espero que el formato estándar lo puedan balancear deprisa y que algunas cartas de éste queden fuera (knife juggler por ejemplo).

B

#29 los dos unicos mazos que tengo completos son
Oil Rogue (me acabo de craftear Dr.7)
Zoolock

Yay!

Dicho esto, veo bien los cambios y lo de los formatos, pero me jode haberme gastado 1600 polvos arcanos en una carta que no voy a poder usar...

1 respuesta
Memorex

#32 Si, pinta eso la verdad. Por mi de puta madre, me gustan los cambios.

Solo falta que en el 'rebalanceo de cartas" toquen las cartas de druida (Innervate o combo o ambas) y que pongan herramientas antiaggro en la nueva expansión (No hay chow healbot ni belcher, sobre todo el primero que no se puede reemplazar, healbot y belcher ya buscaríamos otra cosa)

1
Starshow

Se les ha ido tanto la perola con cartas NRG y Dr.Chetadas que ahora no saben como poner un parche antes de que los esports manden el HS a tomar por el orto por la aleatoriedad tan bestial que esta cogiendo, y que mejor manera que crear standart y se juega con las cartas que a blizz le sale del ci***te.

Como lo veo? un acierto, yo seguiré jugando en salvaje, y el que quiera ser pro, pues a standart, y santas pascuas

Mystee

#35 También el oil a la mierda que se van los aceites xDD

1
soryus

Aquí nadie ha jugado nunca Magic o que? :S

1
ThunderGod

El problema que yo le veo al cambio es como afecta a los usuarios casuales y que jugamos sin meter ni un duro.

Cada vez que pienso en las horas que tiré farmeando las aventuras y el polvo arcano para craftearme legendarias que ahora no se van a poder utilizar me dan ganas de pegarme un tiro. Sin contar con que hay muchas legendarias y cartas que no he podido ni probar porque bastante cuesta hacerse lo "útil" como para gastarse polvos en legendarias chorras para probarlas.

Sin contar con que cuando salga una expansión nueva, la gente que se compre 200 sobres tendrá toda la colección, y tu consiguiendo cartas de 5 en 5 con los sobrecitos, pudiendo estar todo el año sin que te toque ni una legendaria útil.

Al final lo veo muy orientado al negocio que causa la necesidad de conseguir esas nuevas cartas para poder jugar como dios manda el formato estándar.

Y si, el modo Wild seguirá estando, pero tiene pinta (por el nombre), a que estará terriblemente desbalanceado y tendrán la escusa de "es un modo divertido!!", estilo taberna. Además al final si los pros juegan el modo estándar la mayoría de gente va detrás como ovejitas.

4 2 respuestas
FaKeTe

#40 Estará tan desbalanceado como ahora, básicamente es el sistema que hay ahora.

Genesis1910

#40 "a los usuarios casuales y que jugamos sin meter ni un duro", "que ahora no se van a poder utilizar ". Pero si esto no tiene por qué afectarte. No van a eliminar cartas eh? Simplemente añadirán a lo que hay un modo nuevo con las últimas cartas. Ni siquiera te quitan el poder llegar a leyenda con tu deck, puesto que hay dos rankings.

Kassie

me parece bien estos cambios, sin duda esta más enfocado a la gente nueva que empieza y no se vea tan abrumada con tanta carta y lo abandone en 2 dias.
el formato estardar es mucho más accesible para ser competitivo

Hardy

Yo creo que seguiré jugando en Wild como toda la vida.

Solo faltaba que con lo que me ha costado ahorrar para cartas tenga que dejarlas sin usar en el baul xd

B

turno 2 rip minibot y haunted creeper
turno 3 rip muster for battle y coghammer
turno 4 rip shredder
turno 5 rip loatheb
turno 6 rip avenge

4
tDarka

Como el nuevo modo de juego y el pool nuevo de cartas sean la mitad de impactantes de como me ha sido su peinado ya me tienen.

B

Y hablan de balancear cartas, espero que toquen el puto FoN + SR de druidas y el Knife Juggler.

Sefirot3689

Si hay dos ladders con dos rangos distintos..., habra doble recompensa tambien al final del mes? :D

1 respuesta
Mystee

#48 No

Lexor

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/temporada-juego-febrero-2016-hasta-cima-553203#6
grasias por leerme blissardo

1 comentario moderado
D4rk3viL

A mi me gusta la idea, pero veo un problema en todo esto.... entiendo que mucha de las cartas de las distintas expansiones estaran creadas de manera "random", pero en cambio, abra otras que seran creadas para suplir carencias de ciertas clases (Ejemplo claro, el 3/4 de priest, cultor oscuro o como coño se llame).
Si "perdemos" esas cartas necesarias de clase que cubren las carencias del classic y started... se puede crear un problema bastante "serio", porque dudo que las proximas expansiones se dediquen a crear "refritos" de cartas que ya no estan para suplir nuevamente estas carencias... :S

1
B

imo, en lugar de banear sets enteros deberían haber baneado cartas individualmente y no necesariamente por qué algunas estén OP si no para alterar el meta.

1
Word-isBond

Vamos que habrá que darse prisa en completar goblins vs gnomos... Tocará comprar sobres.

Cuando sale esto?

B

Si lo ponéis en portada sería un detalle indicar en el titulo de que se trata de HS y eso...

1 respuesta
B

Sin las legendarias de Nax y GVG, cual creeis que es el ranking de legendarias ahora mismo? Alguna de TGT que creais que merece mas la pena?

2 respuestas
Word-isBond

#56 Tgt? Hay muchas cartas de Tgt buenas, sobretodo de pala.

1 respuesta
jeremyjarf

Ag ag ag, pero en serio banean colecciones enteras en vez de banear cartas.
Acaso ban a venir y decirme que el eco de moco estaba op.

Aparte que se cargan el raptor rogue que es mi nuevo amor. Maldito seas juego.

B

#57 legendarias me refiero, en plan que tier de legendarias pondriais ahora mismo para craftear?

1 respuesta
S

Muy lioso lo veo. Yo seguiré jugando el Normal creo, que para algo he jugado muchas horas para poder usar todas mis cartas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Genesis1910
  • Wepitone
  • Memorex
  • ruonory
  • Word-isBond
  • redon