Hearthstone: Una forma nueva de jugar - Llega el formato estándar

DanteLr

#64

No hace falta, si pones el cursor encima te dice lo dice, y si te molestas en leer también está escrito. Lo tuyo no tiene nombre.

ruonory

#88 Eso, llevo un lío enorme, estoy habblando por discord, mv y telegram a la vez xD

Así que si las cartas de salvaje se tienen que comprar por AD, es que han calcado a Magic a la perfección, les ha salido redondo.

Qué putos genios jajajajaja

Ux1o

#86 A ver si te piensas que van a quitar al Dr.7 del modo standar (ya que desaparece al ser de Goblins) y no van a meter una igual o peor en la(s) próxima(s) expansión(es). Hablo de cartas rotas, no de una copia barata de la que he mencionado. Seguirán rompiendo el juego con nuevas cartas porque es la única forma de obligar a la gente a gastarse el dinero para conseguirlas. No sé si me explico.

Lo he entendido perfectamente, sólo hay que verlo con más perspectiva.
Esto es un movimiento lucrativo por parte de una empresa, no es para crear un juego mejor.

2 1 respuesta
Word-isBond

#85 Contando que a día de hoy, los streamers también juegan (y mucho) arenas y tabernas, ademas del ladder, pues no, tu ecuación ya falla ahí. Y eso de que tus amigos solo podrán ver el nuevo modo... te refieres a las estrellas, que son una chuminada, te podrán espectar igual las partidas.

Que Estandar sera el modo de juego estandar/i? sí.
Que Salvaje no se jugará nada? no.

1 respuesta
ruonory

#93 No tienes ni idea de cuánta razón tienes xD

1
Kassie

Lo mejor ahora para ir preparandose el pull entonces si quieres jugar estándar es comprar sólo los packs clásicos no?

1 respuesta
Word-isBond

#96 Si miras a muy largo plazo sí. Si quieres prepararte solo para el siguiente cambio, comprar/conseguir cartas que no sean de Naxx ni de GvG.

1
Soumynon

#67 Al menos sería una nueva forma de jugar. Esto no es un nuevo modo.

Slopestyle

me gusta muchisimo, ya era hora :clint:

1
tDarka

Pues creo que confiais poco en la compañia. Ahora mismo la unica forma de sacar cartas nuevas era que fuesen igual de buenas o mejores y ahora podran sacar cartas mas flojas que esas que veran juego igualmente. Eso permitira que los jugadores 'que estan quemados' dejen de ver una y otra vez cartas que llevan viendo en la mayoria de barajas siempre.

Ademas permitira al juego ser mucho mas accesible a otros jugadores ya que podras conseguir el pool de cartas con las arenas de forma gratis.

O lo he entendido mal o sois unos lloricas.

1
N

Nos forramos a polvo desencantando aventuras niño !!!!!!!!

1
B

#94 bueno es que yo me refería a que se convertirá en el modo principal no a que el viejo deje de existir. Me expliqué mal supongo.

carbonara

Han copiado lo peor de Magic y les acabará pasando factura, como a Magic. Los que se crean lo de que esto beneficia al juego estan engañados como ellos solos, este juego con estos temas va a acabar por dejar de ser Free2play, al menos si quieres ser mínimamente competitivo. Yo duraré, porque ojalá no se cumpla lo que vaticino, pero Magic la jodió en su día y este juego lleva camino.

1 1 respuesta
profmoriarty

Igualito que los torneos de Magic, y creo que no les va mal, aunque en Magic tiene mas sentido al tener... ya ni se cuantas colecciones.

Slopestyle

#103 hace tiempo que dejo de ser Free2Play si nos referimos a la competitividad

2 respuestas
Word-isBond

#105 Para llegar a leyenda no hace falta dejarse ni un chapo, otra cosa es que quieras llegar antes o después, y que te preocupes de tu salud mental xD

1 respuesta
carbonara

#105 Hombre, depende de lo que quieras montarte. Yo empecé durante el verano pasado y solo me he gastado la pasta en Naxx, y ya tengo una Cancerdin y una Warrior Control, amén de una FaceHunter. No sé, si ahorras y tal no cuesta hacerte un par de barajas.

1 respuesta
Bixemi

No entiendo como lo podéis ver como una mala noticia.

1 1 respuesta
jeremyjarf

#108 Porque mis cartas favoritas son de naxx y gvg T-T

1 respuesta
Ogrest

¿Y estos cambios cuando los pondrán?

Slopestyle

#106 #107 claro eso en la practica puede ser asi para los que llevamos un tiempo jugando, yo no he metido un centimo en mi vida y no tengo intencion de hacerlo, pero el que llegue nuevo y se encuentre todas las expansiones con todas esas cartas y quiera rozar un nivel decente... pues tardaria siglos en conseguirlo estando el juego como en la actualidad.

reducir la dificultad en ese aspecto me parece algo tremendamente positivo si miramos por el bien comun del juego, creo que a veces hay que mirar mas alla de los beneficios de uno mismo.

1
B

Pues yo lo veo bien, hace tiempo que no juego y adaptarme ahora el juego (entiendase en gastar como un yonki) me parece tal coñazo que paso... pero con esto da ganas aunque sea de echarles ratos

Insurgente

Pérdidas:

4 2 respuestas
Peinacabras

No me llama la atención demasiado....meh

Bixemi

#109 De las pocas quejas válidas que he leído por aquí. Las podrás seguir usando en todos los modos excepto en uno.

N

Entonces no aconsejáis hacerse el druida de combo ahora con el nuevo modo estándar no? xDD

1 respuesta
Rubo18

#113 Los 20 minutos que he tardado en hacer la imagen te agradecen lo de citar fuentes y tal.

6
B

#113 Me sangran los ojos solo de verlo. Esto solo perjudica a los que llevamos tiempo jugando.

1 1 respuesta
zodk

#116 Druida combo no pierde en exceso, las shades y las cartas midrange que pierden todos por igual (shredders, belchers, etc.)

#118 Yo no sé si perjudicará o no porque ni he jugado magic ni ningún otro TCG para ver como se implementa esto de los formatos ni le he dedicado el tiempo a estudiarlo porque juego de forma mucho más casual... pero desde luego que es una pena que vayamos a perder cartas tan emblemáticas (estuviesen op o no)

Más cuando viendo que el juego en su forma competitiva tomará el rumbo de Standard, por lo que todos los profesionales, streamers, etc. se dedicarán a jugar standard y a explotar este sistema de juego, quedando Wild apartado.

Vamos es que me parece un poco fuerte que hayan decidido cargarse sets enteros de un plumazo.

1
Memorex

#56 No se puede saber sin poder ver que cartas nuevas sacan en la siguiente expansión.

Por ejemplo, Cairne tiene 0 de juego ahora pero sin belcher/loatheb la carta gana bastante. Lo mismo con Black Knight o con el Nexus Champion Saraad. También depende del rework que hagan a las cartas clásicas, es muy difícil de ver que va a pasar y estamos en un terreno pantanoso por unos meses. Mi recomendación es guardar todo hasta que se aclare y esperar a gastar los polvos arcanos.

Además, igual en 1 año añaden el formato "Mecánicos de Naxxramas!" donde volver a jugar los formatos olvidados, nunca se sabe, o igual en forma de eventos mensuales o algo así.

1

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Genesis1910
  • Wepitone
  • Memorex
  • ruonory
  • Word-isBond
  • redon