Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#15296 Aquí todos somos nerds queramos o no, no te preocupes y eso no es excusa tete xDDD

Si se te da mal en el contexto de estar de fiesta rollo target -> attack inténtalo en lo cotidiano, ahí no es entrar, es simplemente hablarle.

En el foro la primera vez que me hiciste una broma o me vacilaste no sabías cómo iba a reaccionar, si iba a ser un subnormal o me iba a reír contigo y te la iba a devolver. Lo que pasa que como no tengo tetas no tienes la presión esa que te creas a ti mismo de "entrar".

Pues lo mismo, pillas una de clase/lugar que frecuentes y le haces una broma o un comentario y testeas. Que es simpática, todo va solo y ya se verá si culmina en algo más. Que no, ¿realmente vas a soportar a alguien tan soso/coñazo? Más o menos como dice Inger en su consultorio, si no te diviertes y disfrutas tú no merece la pena.

Edit: Joder me he comido la página por subnormal, media hora pensando como aconsejar bien al Marius que na más que hacer llorar en el foro xdxd

Edit2: Ya están puestas, la he descubierto hoy, así que fresca.

NSFW
5 2 respuestas
MaSoBa

#15301 TITS

1
B

me quede sin manitas pero mis dies

Grastor

#15300

1
cheibol

#15301 Yo siempre he pensado que tenias tetas... GODDAMN

Yo de sexo, sin pretender parecer ser Julio Iglesias ni nada parecido, no me puedo quejar en los ultimos 2 meses xD

Harlan77

Esto está degenerando mucho chicos, estamos a una página de decir "SÉ TÚ MISMO"

4 respuestas
M

#15306

N

#15306 Y a dos de que la nueva página no tenga tetas y un streaming de Inger en portada resolviendo dudas.

2
Grastor

#15306 No te hagas eso a ti mismo. Si quieres decirlo, no te dejes vencer por esta sociedad machista opresora, libérate y SE TU MISMO.

1
Drhaegar

#15306 La culpa es de los otacos y del chusca canis.

B

putos trolls xdd

N

Y porque aún no se ha pasado Aegar, ese es nivel Leyenda no homo.

PD: Pero leyenda como los del foro, de estos que suben el día 31 a las 9 de la noche con Hunter. Yo soy de la true master race top 100 en 60 partidas 360 no scope.

1 respuesta
B

#15299 Yo no me he dejado engañar... xDD

PD: lo único bueno de toda esta historia es que ha habido tetas como 5 o 6 veces en un día.

2
Track1

Habría que poner tits cada 2 o 3 post xD

Ramuntz

#15312 usando wintrade cualquiera nos ha jodido :psyduck: .

1
T

Al menos habéis desviado la conversación de los otakus.
Foro, estamos a salvo un día más.

1 2 respuestas
Drhaegar

#15316

1
Fowl_Vortex

Eso, vamos arreglando el thread y echando a los normies fuera

Kraug

Yo desde que deje el suboforo de HS trinco que da gusto.

Lo que pasa que este juego es la droga y vuelvo a romper mi puta socialidad xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15319

B

alguien online ahora para la mision de mirar partida? nadie online xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15321 Yo mismo -> #15150

Lluvia4D
DanteLr

Ojala añadiesen mas slots, para mi gusto se quedan cortos.

Pero viendo como van tirando oportunidades con este juego, lo dudo.

El puto cambio de héroe ya podría haber sido por 1000 victorias en ranked o algo que fomente a los que ya lo tienen todo a seguir, y eso que yo ni siquiera tengo un héroe dorado, o por llegar a leyenda te den uno aleatorio "cuando sean mas héroes", cosas de ese estilo.

Aegar

Me voy a pescar y no sé hacerlo. Mi novia me va a enseñar.

Élla es más hombre que yo.

kek

5
Drhaegar

Pues yo tengo torneo de Magic dentro de dos horas, pero me estoy planteando seriamente no ir y ponerme a dormir.

2 respuestas
Ramuntz

#15326 jodido pussy, dormir es de debiles y de normies.

N

#15326 De toda la vida a los torneos de Magic se va de empalmada.

Por cierto, ¿alguno va al GP Madrid de este año?

Drhaegar

Pues nada habrá que ir, eso sí con Auras que no me apetece complicarme la vida xD

iomegakek

#15316

Usuarios habituales