Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

TrOkO

#13192 Knife juggler, Azure drake, Defender of argus, piloted shredder son de las mejores neutrales. Pero hay otras de clase, Naxx...

NSFW
2
iomegakek

el piloted es de GvG

EDIT: supongo que te refieres al Harvest Golem

Macharius

Mi colega se está currando el post pero avanzo que estamos montando un torneo presencial con premios muy jugosos en Barcelona, formato conquest, 32 players, fase de grupos, brackets...

2 1 respuesta
R

#13203

Barcelona, presencial.. jejejejejeje

Día y hora que allí me váis a tener, no lo dudes.

1 respuesta
Lluvia4D

un chop rapido de mi forma de ver a amaz xD

3
Dinity

Pufff voy a tener que volver a tryhardear en el HS solo para ir al torneo de bcn y ganar eazy peazy a #13204.

jk :*

1 respuesta
Fowl_Vortex

Macho, que pesados con Amaz, se nota que os gusta comerle el rabo

R

#13206

En lan no os podeis poner chetos cabrones

1
Fyn4r

https://tempostorm.com/

Igual ya se ha posteado pero LOL

2 respuestas
B

#13209 dep edward siempre saludaba y brillaba con el sol


N

#13209 Resumen plserino.

1 respuesta
chiptune

#13211 Les han juanqueado la web.

1
Memorex

Me he vuelto loco y me he gastado de un plumazo los 1,3k que tenía ahorrados para BRM. Millhouse Manastorm, worth.

Kassie

http://www.eurogamer.net/articles/2015-03-23-watch-hearthstones-longest-turn-ever-clock-in-at-over-40-hours
como se aburre la gente chavales xDDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que fun va a ser cuando se den cuenta que hay mantenimento

vene-nemesis

Lo raro es que no crashee.

Darka

#13214 xD

JackSparow

Me ha tocado Dr Boom en un sobre y ni lo he celebrado.
A ver si nerfean ya a esa verguenza de carta, la convierto en polvo y puedo craftearme al elegante Sneed's Old Shredder.

2 respuestas
T

#13218 Si, pero bien que lo has metido en todos los mazos..

3 1 respuesta
JackSparow

#13219 Aún no lo he puesto en ninguna, ya llevo 10 minutos resistiendo a la seducción de Dr Balanced, jaja.

1 respuesta
Ramuntz

#13218 pero es que ya estamos llegando a unos limites absurdos, os toca una carta buena, es muy util pero algunos ya la pintais como exodia, y os quejais por que esta muy fuerte... De verdad que yo no entiendo a veces a la gente.

Grastor

#13220 disfrutala mientras esté bien y listo tio, no te ralles...
Cuando la nerfeen, la rompes y te haces cualquier otra cosa, ya ves tu

2
beat94

Que asco estoy cogiendo a las magas... A ver cuando hay un fallo de programación y se borran todas...

Lluvia4D

lo peor es que hay casi 6k de personas viendo el turno ese de 40h xDDD, lo que ya pusieron un poco mas arriba

icetor

madre mía 240768 mm xddddd la peña se aburre demasiado.

B
3 1 respuesta
cheibol

#13226 jajajaja

Fowl_Vortex

Putos newfags

Lluvia4D

que feliz es el strifecro siempre xD aunque el crofist es lo peor

2 respuestas
B

#13229 a gente como strifecro le ha venido muy bien Twitch, no solo para ganar dinero sino para crecer como persona. Los que recuerden al StrifeCro del SC2, sabran q era el tio mas introvertido del universo, y ahora mira, cada 5 minutos mirando a camara y haciendo un "cro-fist".

1

Usuarios habituales