Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#13238 ¿Te han hecho bullying en fitness tete?

Ven a mis brazos \o/

cagonmiputabida editando

NSFW

Esta va para inef, que sé que le gusta. Full homo.

NSFW
2 respuestas
beat94

La carta esta que da +2/+2 a los que tiene 1 de daño, también le dan al poder de héroe del paladín? Para saber si a si y con intendente se ponen 5-5

1 respuesta
iomegakek

#13262 creo que solo a los que bajas desde la mano, pero no estoy para nada seguro

Jen

Solo a los que bajas en la mano si.

iomegakek

la carta dice PLAY, pero en este caso el poder de heroe o el MfB son un SUMMON, por eso no les da

beat94

Gracias a todos! Lof pa todos! <33

B

#13261 quien me mandaría meterme alli?

1 respuesta
Lluvia4D

#13260 es de los creadores de rogue legacy y diablo 3, supongo que pixel art viene del rogue legacy, yo no he jugado en profundidad, pero respecto lo del tablero la posiciones si juegas al HS con zoo poniendo las cartas en plan random o por contra teniendo en cuenta el argus, lobo etc es un plus, lo mismo pasa con las posiciones en duelyst para evitar un taunt, invocar otra carta donde tu quieras, en ambos juegos puedes ganar poniendo cartas en lugar random aun asi en duelyst penaliza mucho mas poner las cartas en cualquier lado

cada heroe realmente tiene una tematica muy diferente y se apoya mucho mas en las cartas de clase que las neutrales siendo cada personaje una experencia y forma de jugar diferente, al contrario que HS que durante mucho tiempo era un pack de muchisimas neutrales y un par de cartas de clase

el pool si que necesita mejorar, esta un poco lo basico y aun hay poco.. aun asi cada X semanas estan metiendo un numero de cartas nuevas y ajustando las que ya estan, no son 2 cartas cada mes estan teniendo un ritmo bastante alto y aun estan añadiendo efecto a los spells demostrando lo verde que esta aun

respecto lo de navegador y recursos es temporal, el juego sera multiplataforma mediante steam y luego a Ios&android

yo juego ahora con un deck songhai que es casi igual que una miracle rogue y hay partidas que me hacen pensar mucho mas que en HS, como dices y por eso no te lo he remarcado es una pre-alfa, no es ni alfa aun, imagina jugar a HS pre-alfa

seguramente no te agradaria y mira cuanto ha cambiado ahora, de una pre-alpha a la forma final hay mucho camino

TL;DR: el juego es esta en una fase muy muy temprana, como concepto a mi me divierte y lo disfruto jugando y creo que en el futuro si no compite cara a cara con el HS es porque "blizzard" o "thrall" ya implica tener terreno ganado sin hacer nada, pero sera un juego a considerar para todos los amantes del genero donde busquen menos RNG y mas estrategia

1 respuesta
Lluvia4D

lol, un mod para cambiar el sonido, descripción y art de las cartas xD

Rubo18

#13268 No he dicho que la posición en el tablero sea irrelevante, he dicho que apenas le da profundidad táctica, o, al menos, ni de cerca la que debería.

Lo de los héroes sí que es cierto que están bastante bien estructurados y las cartas de cada facción bastante bien orientadas a mecánicas concretas.

El tema del pool de cartas, no es que sean pocas, es que las veo poco trabajadas y poco cuidadas, la mayoría de los bichos son pure stats, pocos bichos con 'habilidades' adicionales jugables, y prácticamente ninguno con una habilidad que sea útil de cara a posibles estrategias de posición.

Lo del navegador lo desconocía, eso es un buen punto a favor.

La facción de los Songhai está claro que está orientada directamente al estilo de juego de un deck de combo OTK con spells, es el primer deck que monté, el de bajar el bicho con backstab y oneshotear al rival.

No creo que tenga menos RNG que hearthstone. Las partidas me parecen mucho más snowballers en el Duelyst, por tanto aunque no haya cartas con habilidades aleatorias la varianza de los mulligans y openers salvajes que hay seguirá añadiendo mucho RNG.

Acepto lo de que es una pre-alpha, y que probablemente mejorará mucho según se vaya puliendo, pero le queda un largo camino hasta parecerme decente, con lo cuál dudo bastante que llegue a engancharme.

beat94

Como veis esto? sugerencias de cambio... algo, no os metáis con el pobre gigante (._. )

2 respuestas
iomegakek

me faltan los cruel taskmaster ahí

maesegorod

#13271 Es básicamente el mech warrior de lifecoach, yo no lo he probado pero 2 hachas de coste 2, 2 de 4 y 2 de 5 me parecen demasiadas armas. Yo quitaria una segadora pero hay que probarlo

1 respuesta
beat94

#13273 me toco esa legendaria, quería usarla, no se de quien es :/ de momento voy bien así 8/10 rango 13-11

ruonory

#13271 No necesitas armadura para nada, quita las Doncellas y pon los taskmaster como te comentan. Las armas son para abrirle paso a los esbirros, así que mejor tener la segadora que tener que tradear esbirros sin necesidad.

N

#13261 Qué bonito llegar a casa y encontrarme tetas dedicadas :*******

#13267 Como en casa en ningún sitio, ya se sabe.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#13276 como en casa

6 1 respuesta
Dinity

#13277

1 respuesta
Genesis1910

#13278 Con lo bonita que estaba quedando esta página... (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

cheibol

a quien no le guste esto se merece un buen golpe de remo

http://nyanpasu.jp/ (Recomiendacion de bajar el audio)

1 2 respuestas
B

#13280 tu si q te mereces un golpe de remo.

Si intentabas hacer un bait, faltan 10 y te mereces un golpe de remo.

Si no era un bait, te mereces un golpe de remo bastante mas fuerte.

1 respuesta
Lluvia4D

rip headphone users

cheibol

#13281 No era un bait, de hecho todos los que decis que hago "bait" que sepais que no es verdad, nunca lo hago con esa intencion, os lo juro, y a mi me gusta el contenido del enlace xD

Fowl_Vortex

nyanpass.com
loli.dance
kumin.dance
420.moe
curiously.moe
lollipop.hiphop

Las culpas del cancer a cheibol. Como castigo ponedle maromos en la proxima pagina

Se me ha olvidado como era el de hitler, os subo el webum entero y si recuerdo la pagina os la pongo

puu.sh/gR3j7/e7bd7726b4.webm

1 1 respuesta
cheibol

#13284 pero si no son cáncer, son muy かわいい

el loli dance es amor

1 respuesta
ruonory

#13285 A mí es que me gustan más creciditas, qué le vamos a hacer, pero oye, cada cual sus gustos.

Un poco tal que así:

NSFW
3 respuestas
M
N

#13280 No puedo parar de verlo xDDDDDDDD

#13286 A mí me gustan más reales :psyduck:

1 respuesta
cheibol

#13286 Tampoco son niñas, son meros dibujos al fin y al cabo

#13288 Inefable sabe

1 1 respuesta
T

Joder esa canción sabía ponerla en el movil con el editor de tonos con el nokia 3310

1

Usuarios habituales