"foto grupal" Hearthstone - v3

N

Con la cantidad de memes que habéis hecho con mi avatar no hace falta ni que lo suba.

MaCa001

el que folla pagando acaba ahorrando

Hibadino

Chanananana! chananananana...

Poder poner en un post cualquier tontería que no aporte nada sin sentirte mal es maravilloso

X

Puto RNG y putas chupipandis.

reVorZ

En que se diferencia una bala de una cueva.
En que en la cueva hay humedad, y la bala, humedad o no humedad
Huehehehehehe

Mafioso14

.

maesegorod

Este hilo sirve para saber cuánta gente lee desde las sombras anhelando ser chupipandi.

2
Shafi

Venga pues xD

Macharius

Yo ya tengo mi dorso leyenda, así que pa dentro.

Sasori

-Yo entro al foro del HS porque soléis poner tetas y eso me gusta.

Arrosset

Ya que aegar no me hizo caso cuando dijo que lo hacia el, posteo aquí.

2 respuestas
Jraistlin

Yo quiero ser de la chupipandi

Ramuntz

La que has liao pollito... Digo LLuvia.

beat94

Genesis me oculto un comentario sin sentido y luego me firmo :)

1 respuesta
Genesis1910

#44 eso era secreto shhhhhhh

Krules

La foto para Magic the Gathering es por aquí, no?

kusak

Me la juego al dios RNG, si sale impar, posteo

Estoy de suerte :qq: :qq:

keponer

Simplemente tienes que postear algo aqui, el contenido es irrelevante, puedes dedicar unas palabras a la persona que tan mal te cae, la declaración a la chica que nunca te atreviste a decir, un punto, un chiste, (para ahorrar trabajo extra intentar no postear mas de una vez).

apuritaun

Hola soy nueva jijiji

EvilDiox

Si dice jiji la chupa.

5
bejario

boselecta

Cuando van a nerfear al Dr. Boom? :D

1 respuesta
Ramuntz

#52 mañana.

SeiYa

Esta es una recopilación de las películas de superheroes que salieron en un universo paralelo y su merchandising. Empezamos con SPADERMAN: UNMATCHED donde un grupo de Spadermans de diferentes dimensiones tratan de matarse los unos a los otros. Causa repercusión que en los cines la gente no se entera muy bien de cual es cada uno.

Poco despues sacan SPADERMAN HALFMASK donde se le da un cambio de look. Además ha ganado masa muscular y tiene un escudo.

SPADERMAN COLLECTION fue una tanda de merchandising que sacaron para promocionar las películas que contenía diferentes personajes de los largometrajes.

Pero queriendo dar un aire más familiar al personaje, sacaron dos miniseries de 5 capítulos: SPADERMAN DE PESCA y SPADERMAN EN LA GRANJA que trataban de enseñar al público infantil lo importante de las drogas.

Para volver a dar un aire adulto y tratando de conseguir que jóvenes se alistaran en el ejército, sacaron una película promocional: SPADERMAN EN EL EJÉRCITO

Se alistaron demasiados, así que para espantar a algunos sacaron la película SPADERMANATOR: MACHINE, HUMAN AND SPIDER TOGETHER

El éxito fue brutal y probaron con diferentes fórmulas: NEW AVENGERS: MIXTURE donde se unen, bueno, no se unen porque no hay ninguno de los anteriores, son todos nuevos, Spiderman, Batman, Buzz Lightyear y Mr Increíble.

Otra compañía decide probar la fórmula creando SENSE OF RIGHT ALLIANCE: NEW BEGINNING. Un coche, un Power Ranger, Superman, Spiderman, Batman y Shrek reemplazando a Hulk se unen para combatir los altos precios de la gasolina.

SENSE OF RIGHT ALLIANCE 2: ON FOOT repite persoajes pero eliminan al coche y a Shrek. Añaden a la Antorcha Humana y a La Cosa. En esta ocasión todos van andando y pelean con espadas. Muy medieval todo.

SENSE OF RIGHT ALLIANCE 3: RECOLOR es la misma película que la primera, pero con un filtro de colores diferente. Mandan a china a pintar los muñecos y los vuelven a sacar al mercado.

Pero Hollywood nunca duerme y deciden sacar una recopilación muy atrevida. SUPER HEROES: NEW RAINBOW Donde a los habituales Spiderman, Batman, Superman y Buzz Lightyear, se une ... Raphael, la tortuga ninja.

La saga triunfa, pero deciden darle un toque más oscuro, con mayores preocupaciones de los personajes y un mayor trasfondo. Cambian el plural de SUPER HEROES, que resultaba un tanto agresivo y sacan una nueva película que pretendía acabar con las anteriores: SUPER HERO: THE DARK DAYS donde tanto La cosa como Hulk sufren graves problemas vertebrales.


El personaje de Superman hace un cameo en la serie y encandila al público, así que deciden centrarse en el lúgubre pasado del personaje con una nueva serie de películas dedicadas al reportero.
SUPERHEROIC MAN: REPORTER ON A HORSE es una nueva película que narra las desventuras de Clark Kent en los paisajes donde se rodó Brokeback Mountain.

Specialman nos traslada a un épico universo paralelo, donde la acción se desarrolla en centros de enseñanza personalizada y en el que Clark Kent es subnormal.

Tras el éxito de la anterior película, pero buscando mantener el lúgubre ambiente que tantos éxistos han cosechado, sacan la nueva película: SUPERMAN: THE BATMAN

El personaje tiene tanto éxito que deciden sacar una película, destrozando todos los derechos de propiedad intelectual y también los derechos humanos, en la que lidera un grupo de superhéroes. SUPERMAN BIG ALLIANCE es el título inicial, pero tras diversos problemas burocrácticos se cambia a NO SUPERMAN: BIG ALLIANCE. La compra de derechos de diferentes personajes hace que se olviden de comprar los de Superman, y no salen. Tienen que rellenar con varios Power Rangers, La Cosa y una Tortuga Ninja.

Renovarse o morir decíamos anteriormente. Los estudios de IDOWHATIWANT se lo tomaron en serio y decidieron sacar la película de un antiguo delincuente que se alista en el cuerpo de policía del condado de algún sitio para acabar con el mal que él mismo creó. Se llama STAR KNIGHT y está patrocinada por DARTH VADER.

El éxito fue abrumador. Tanto que pensaron en un nuevo personaje dispuesto a barrer a los anteriores en la gran pantalla. ROBERT COP, del que sacaron tres películas: ROBERT COP: MITAD HOMBRE, MITAD ROBOT, TODO POLICÍA, ROBERT COP 2: TODO DETECTIVE, MEDIO MAQUINA, ROBERT COP 3: NEW GENESIS. Un par de años después sacaron ROBERT COP: TODO HOMBRE, TODO POLICÍA, NADA DE MÁQUINA, LA PRECUELA. No tuvo mucho éxito.

Poco después Hollywood fue atacado por unos alienígenas y se acabó el cine comercial.

4 1 respuesta
Asnarth

#54 Hostia,

es de humor negro a tope xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kostron

saludos!

PrinceValium

Yo tambien me quiero integrar :qq:

Ranthas

Yo posteo para decir que no quiero salir, por motivos tinerfeños.

TrOkO

Yanis no puede fallar.

Bombsight

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • Genesis1910
  • Novalis
  • Rurik
  • Arrosset