Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

guilles

Como molan las tetas que habéis puesto, y como mola el título del hilo.

Y como me he comido el inicio de página...
Oh shit! Edit:

NSFW
2 1 respuesta
sacnoth

Tits!

Ricky5

Las sigles NSFW que significan? :wtf: :wtf:

1 respuesta
kingsora

Joder llevo sin jugar al HS bastante y solo tengo 180 de oro, imposible ya acceder a todo......... :_(

1 respuesta
cheibol

#13983 Not Safe For Work

T

#13984 Con paciencia y salibilla..

B

Este juego es para jugar poco (en el peor de todos los casos) pero de forma constante (cada día, dos o tres) o pulirse pasta. De otra forma es imposible ser competitivo.

Si no cumples con eso, el juego es total for fun y rabiar con las legendarias de los demás.

De hecho, yo, entre la edad y la falta de ganas, he decidido jugar solo a este juego y dejar todo el resto de mundo videojueguil porque considero que este juego puede evitar el Alzheimer progresivo. Al final es mejor ser competitivo y divertirte en uno que ser una mierda en todos.

2 2 respuestas
N

#13987 Yo solamente juego a esto también, si tengo tiempo para 3 partidas puedo jugarlas al día. La mayoría de juegos no permiten eso, te exigen estar enfermando. También puedo estar sin jugar todo el mes y aprovechar dos findes o una semana echando más tiempo y subir igualmente, para mí es perfecto xD

Ponte avatar macho, te vamos a tener que hacer uno :clint:

1
Fowl_Vortex

Curo alzeimer a cambio de cancer

Interesados preguntad por Blizzard

B

Cual recomendáis craftear antes? Faceless Manipulator o Big Game Hunter? Es que tengo 500 de polvo.

2 respuestas
ruonory

#13990 BGH mil veces antes.

1 respuesta
H

#13990

BGH es core en casi todas las barajas ahora mismo no sé cómo no la tienes todavía xD

1 respuesta
B

#13991 Gracias, eso haré. Estoy cansado de que me toque contra warlock con giants o gente con legendarias y yo sin tener ninguna.

#13992 Empecé hace mes y medio xd

Genesis1910

#13981 Esos culos son top :qq: Culos>Tits

#13987 Ponte un avatar querido :psyduck:

cheibol

Pobre Lifecoach, sabía que le acabaría pasando algo parecido xD

1 respuesta
vene-nemesis

#13995 he visto revuelo antes en los chats de twitch, que ha pasado con LC?

1 respuesta
jk11

#13996 Google, 4chan lifecoach.

vene-nemesis

LoL, menudo afro la tia XD

Lluvia4D

la mujer/amiga parece un mueble.. entre que la levanta (de un tiron), le quita la ropa... como estar con un maniqui

ya es "mala pata" hacer streaming de eso... lifecoach parece inteligente como para no darse cuenta que lo tenia on, a saber que fue

1 2 respuestas
T

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"accidentally"

brushycoach

Insurgente

#13999 como dicen por 4chan...

most likely he was using obs to record a private video , the problem with this is that ur streaming key for twitch is on the settings so when he started to record it was being streamed

2
TrOkO

omg, menudo palazo

N

Mal rollo...

cheibol

#13999 en realidad para estas cosas si veo que se le pueda pasar

Aegar

No me sorprende de un jugador tan sobrevalorado.

1
chiptune

A list of players that have been disqualified from the Hearthstone World Championship 2015 can be found below.

XzaM -- Wintrading
Alchemixt -- Wintrading
Naiman -- Wintrading
Damnery -- Wintrading

2 respuestas
B

Y, ahora, juega el primero. Vaya señor descojone del resto de gente. No hay nada peor que salga la noticia justo antes de torneo presencial para ser el hazmerreir. Aunque él afirmará que, al menos, la mete.

Aegar

1
cheibol

#14006

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/17084779287
"We take the competitive landscape and fair play very seriously - A fun, fair, and competitive environment is at the very heart of the Hearthstone experience"

...

...

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#14009 Tendrias que haber puesto este
[media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/GVG_110_DrBoom_Play.mp3[/media]

0/10 see me after class

1 respuesta

Usuarios habituales