Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#14039 Aquí no hay maná como en Magic y eso también es RNG, es un juego nuevo y aún es lógico que no estén seguros de cómo equilibrarlo.

2 respuestas
Soumynon

#14041

2
ruonory

#14041 Es curioso, porque cuanto más tiempo llevo jugando a HS, más insoportable se me hace el sistema de maná de MTG. NO soporto robar tierras y menos aun los problemas de colores. No hay nada más random e injusta que eso.

1 1 respuesta
H

#14043

El sistema de colores es para hacer difícil las combinaciones entre diferentes barajas... En HS directamente hacen cartas específicas de una clase, lo que es más restrictivo.

1 respuesta
ruonory

#14044 Lo sé, hablo de cómo impacta en eso en el factor azar.

friki_bleach

me han regalado 20 € con una tarjeta prepago, he pillado 15 sobres y me sobran 2.01 € y si intento comprar 2 packs me salta para pagar con paypal en vez de con saldo battlenet, con paypal me cobran los 60 centimos que faltan y el resto lo quitan del saldo o todo entero de paypal? y si no, están ahí los dos euros sin poderse gastar?

a ver si alguien esta puesto en el tema porque yo... :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#14046 ¿Cómo esperas comprar 2 sobres con 2.01€?

1 1 respuesta
friki_bleach

#14047 ya lo se, pero mi pregunta es si se puede pagar con lo que me sobra en la cuenta y lo que falta que me lo quiten del paypal ya se que no me llega para el sobre con 2 € ...

2 respuestas
Lluvia4D

#14048 mete 0.68 al saldo de battle net y imagino que podras, la prox vez le dices que nada de tarjetitas el dinero en sobres que esto es españa

1 respuesta
friki_bleach

#14049 lo mínimo que deja son 5 euros....vamos que tengo 2 euros en el limbo porque o meto mas pasta o no puedo gastarlos...gracias bli$$ard

2 respuestas
Dani_Jackson

#14050 Me parece increíble que culpes a blizzard de eso...

LOR-kristofe

#14050 Compra una arena que vale 1,79€ y tienes 1 sobre y oro/polvos.

Insurgente

#14048 haz el trámite hasta el paso de pagar por paypal, que siempre te dice lo que te van a cobrar

Pregunta que me está rallando: alguien me dice por qué hay magos cuyas cartas quitan 1 punto más que las mías? Con las cartas de deflagración arcana, bola de fuego y alguna que otra más, me desespera

En el caso de bola de fuego, en vez de "Inflige 6 p. de daño" pone "Inflige * 7 * p. de daño"

1 respuesta
MaSoBa

#14053 Tendrán en mesa algún esbirro que potencie el daño mágico.

1 respuesta
Insurgente

#14054

http://es.hearthhead.com/card=175/mago-de-dalaran
http://es.hearthhead.com/card=995/mago-ogro

Hostia, gracias, qué tonto de mí xDDD

chiptune

Esto tiene buena pinta:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/33xt93/announcing_challengestone_the_deck_builders/

Un torneo en que los participantes tienen que montar los decks en el momento ateniéndose a diferentes normas.

1 respuesta
Ramuntz

#14056 ese torneo creo que lo esta montando Kripp, y lo hace para que puedan demostrar tanto su habilidad a la hora de jugar la partida como de montar un deck, por que dice que en los troneos actuales lo unico que se valora es lo primero.

B

alguien va a jugar ahora? es para una mision, tengo que ser espectador

edit: grande dewulf :D

pa1nkill3r

Este vienes se abrirá el ultimo ala de BRM y se podrá probar las builds de Paladín con dragones

Por ahora me he topado con esto
http://www.hearthpwn.com/decks/214743-dragodin-dragon-ramp-control-paladin

Lo veis viable? Le cambiaríais algo a la build?
Yo no tengo Alexstraza, supongo que eso le resta mucho poder a la build

Fowl_Vortex

Yo he jugado bastante Paladin drake y tiene muchos problemas, sobretodo contra aggros que te destrozan, es un deck muy muy lento. Le he puesto un par de heals y taunts pero acabas pinchando

3 respuestas
Grastor

#14060 Yo estoy dándole al Drake Priest y telita, ese si es crema.
Aunque no tengas el 5/5 tienes una presencia en mesa en early bestial con el 2/3 por 1. Además de que los hechizos de priest van bastante mejor, y con cuerpos tan grandes como el dragón hambriento y tus curas, son bichos mucho más efectivos.

Ya te digo, lo estoy probando y me está enamorando.

H

#14060

ME pasa igual con Drake Priest... Es lento de cojones. Cuando cotra aggro con un priest control aún sin deathlord me iba bien

pa1nkill3r

#14060 Pero se supone que faltan cartas importantes. Sin las cartas del ultimo ala se queda descolgada la build

A mi tambien me parece que como se te llene la mano de costes altos, al final esta flojo para turnos intermedios

TrOkO

Midrange paladin > Dragon paladin

Dragon consort fue un error hacerla de pala.

1 2 respuestas
friki_bleach

#14064 opino igual, almenos hoy dia sin las cartas de la ultima ala, midrange paladin es mas estable que un dragodin, lo se porque le estoy dando caña esta semana al paladin de dragones y tengo todas las cartas necesarias

cheibol

#14064 Aun asi pienso que hacerla neutra seria un error.

B

El Drake Priest es una mierda.

Insurgente
1 respuesta
iomegakek

un ZOOlock que me topdeckea HELLFIRE para ganarme

o sea, qué cojones hace un zoo con hellfire?

3 respuestas
melero

#14069 pues matarte y hacer que vengas aqui a rabiar

3

Usuarios habituales