Hearthstone: give me zeny 1 token druid - principiantes ayuda

H

#29 Quiero hacerme el 3 deck pero solo tengo polvos para hacerme 2 force of nature o black knight/thalnos.

De esas 3 cartas supongo que los 2 force of nature son lo mas necesario no?Podria sustituir black knight por alguna otra legendaria?Tengo Cairne, Alexa, Ragnaros y Nozdormu neutrales.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, le he bajado una Teacher en el primer turno a un pavo, y al cuarto turno se ha rendido. Cuando robas las cartas adecuadas, es absurdo.

SinVicioNo

¿Alguien me explica la diferencia entre ramp y la token?
Las veo muy parecidas.

Supongo que la token es sacar cuantos mas minions mejor para el savage roar, ¿pero la ramp?

1 respuesta
Lluvia4D

#31 o los dos force, o force + thalnos si la necesitas en otros decks. TBK la puedes cambiar por cairne sin problemas en muchas partidas rentara mas cairne que TBK

#33 la token es como comentas a rasgos generales, la ramp de acelerar el mana y sacar bichos grandes antes no tienen nada que ver una con la otra

1
Yujadeh

Se podrian meter los dos dracos al de una estrella?

1 respuesta
Lluvia4D

#35 si es muy buena carta, posiblemente por la maestra de diablillos o los kobold

HeXaN

A mí la Imp Master me ha servido muy pocas veces para generar tokens. La gente te la borra del mapa al instante. Mucho mejor la Violet Teacher, creo yo.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Lluvia4D
  • HectorxD
  • Lestrandge
  • oOamrasOo
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N