Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Alexxxxx

#550 Ya está activada y todo, estoy flipando xD, si me toca alguna sin dudarlo va aquí, menuda alegría al volver del gym _ *

Tiomolon

Me uno a la lista que no hay manera de conseguir la beta snif...

N

Otro que se une a la lista... Es imposible conseguir una beta.

Edit: vale, me desapunto, que en esta cuenta no tengo ni tres meses ni cien post ><

B

Me apunto -.-

ZapriX

Mola descubrir que se me ha borrado de la lista esa y justo hacen un sorteo, nice.

Puedo preguntar por qué?

1 respuesta
WeFun4U

por favor la proxima darmela a mi, que me va a dar algooooo :( tengo microinfartos cada vez que suena un correo en mi movil, y siempre me llevo una decepcion :(

Naazk

#575 Pues porqué el que organiza la lista, VOLUNTARIAMENTE, ha tenido un error (seguramente ) y tú no has estado aquí para corregirlo. Es muy fácil dar tu nombre y esperar un privado diciendo que has ganado una beta... xd

1 respuesta
reival1

que pagina es para los sorteos ?

Shafi

Hombre llevar este hilo actualizado tiene que llevar su tiempo y ganas... y ni la mitad de aquí tendría huevos a hacerlo seguramente.
Es algo voluntario por lo que please no vayáis con la ansia xD

Esto de las betas del HS está sacando lo peor de cada uno a flote xD

jose29

Vamos que la gente se anima!

MaSoBa

Ya podéis borrarme, me acaban de donar una key. Estoy eternamente agradecido :qq: :qq: :qq: :qq:

4
ZapriX

#577 Si a mi me parece muy bien lo que hace pero no puedes esperar que si llego a casa y hay 300 comentarios me los lea todos cuando tengo más cosas que hacer y, en principio, no tenía constancia de que la lista fuera a ser modificada como para preocuparme por ello. Es muy fácil abrir la boca y soltar lo primero que se te ocurra.

Igneek

#1 desapúntame please!

Turkel

#1 Borrame de la lista

erjoz3

Hola, me ha tocado la beta así que podéis borrarme (erjoz3), estoy que no me lo creo y battle no funciona y no puedo activarla jue, bueno mañana la probare.

Suerte chicos/as!!

1 respuesta
Aymara

Ya pille beta, asi que podeis quitarme. Si pillo alguna de estos sorteos la dara para que se sortee aqui ^^
suerte a todos

1 1 respuesta
NaiBaG

Los que ya teneis beta #585 #586 haced mencion a #1 para que se entere con mas facilidad, no es gran cosa pero ayuda.

ShadowLink

Me uno... xD

Edito: joder. 5 años de antigüedad y aun no puedo apuntarme a cosas porque posteo poco :(

Th0ravez

Me vuelvo a apuntar para el siguiente sorteo que en este no me habéis incluido en la lista

ZapriX

#1 Vuélveme a apuntar por favor.

santiz

joder, como corre la lista... cuando me apunté era como el 120 o asi... creo que la mitad de los que estaban encima de mi se han caido... :O

1 respuesta
Shaktal3

#1 me puedes añadir a la lista? Grasias de antebrazo :)

Grastor

#591 ojala corriese mas rapido xD que hay mucha gente sin beta!

santiz

y algunos, que aunque no nacimos aqui y posteamos poco, vivimos desde que esto (el de cazabetas, vamos) era un solo hilo...

ya casi entro solo para leer los comentarios de los que quedamos....

eso si, empezar con los cazabetas me ha dado a conocer el foro, que no sabia de su existencia, y ahora he infectado varios foros... (SC, diablo, FEDA...)

2 respuestas
snolls

no he dicho nada :(

Grastor

#594 eres un maldito zerg infectándolo todo...

1 respuesta
stealthh

Apuntame #1 !!! please ! :D

kyrsiN

#594 Y algunos de nosotros estamos aqui desde que la pagina se llamaba www.media-vida.net

1 1 respuesta
santiz

#598
yo llevo tiempo, comparado con lo que parece ser la media o la mediana de tiempo del hilo de cazabetas... lo tuyo ya es antediluviano, macho... :D

#596 otro de mis vicios... curiosamente, somos 4 o 5 que jugamos a Starcraft, y todos somos zergs... :D

BreadFace

#1 Me apunto!

Tema cerrado

Usuarios habituales