Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

ThOrKeMaD

las keys que estan dando son de uso global o tienes restriccion de region?

YonkiLeon

alguien tiene alguna beta de sobra? gracias de antebrazo

edit: nomentero fan

psN

damee argooou...

MeDieviL

Sorteo de una beta entre las feminas de MV, teneis que mandarme un mp con vuestra foto diciendo que quereis participar.

P.D: Sosas

1 1 respuesta
MikeTyson

#1954 ¿En serio?

1 2 respuestas
MeDieviL

#1955 Po claro.

psN

#1955 nos tocara cortarnos la faluta para jugar a esto¿

Deskiziada

En serio alguien se a apuntado a ese ultimo sorteo?

1 respuesta
HellTiger

No se si funcionara, yo lo he hecho por si acaso y pone que me enviaran la key al correo...
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1t5z4w/korea_free_hearthstone_access_for_wow_players/

MeDieviL

#1958 solo es una foto, total me esperaba gente troll mandando fakes.

¿ Tu tienes beta ?

Con una cuenta de 8 dias ya me puedes mandar una buena foto :D

1 respuesta
Deskiziada

#1960 Si que quiero una pero no voy a mandar foto, no necesito tanto la key xD

Tipik

Algún alma caritativa ya me estoy desesperando :(

Skelus

9604099309880412109645236

usada

Tipik

LLegue tarde :((((

suikoji

Chicos vuelvo a preguntar por aquí, mi novia esta buscando una key si alguno tiene una beta key que le sobre porfa pasarla por pm, de ante mano gracias :)

B

Chicos, mi novia también esta preguntando por una key ( en verdad soy yo y no tengo novia pero si cuela cuela y si no me la pela ) jejejeje. MP porfis jejej! gracias

vibraboii


una key por aqui bros, gracias:d

Tipik

Yo puede ser vuestra novia si me dais una key

Aner0

Macho yo siempre he sido un viciao de Magic y quiero jugar a este puto juego como nada en el mundo. Denme una key que me vuervo loco.

Keyth

para variar me quede sin beta... a alguien le sobra? os lo agradeceria mucho :D

kevaa666

Alguien que necesite una beta por aqui? Me acaban de mandar una los de Blizzard.

Edit: Enviada a Elrond.

Crucialhunte

A alguien le ha tocado alguna de la ultima tanda de betas repartidas! Le estaria enormemente agradecido!

D

aqui me la dieron aqui la dejo :) el mas rapido la pilla
6767917595317260347840565

Nherzogs

...Dicho todo esto, creemos que lo adecuado para el juego es no precipitarnos a la hora de pasarlo a beta abierta, sino aguantarlo un poco para asegurarnos de que está listo para unas pruebas más amplias. En BlizzCon mencionamos que esperábamos tener el juego listo para la beta abierta este mes, pero aún no hemos llegado a ese punto. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para sacarlo antes de que acabara el año, pero nuestra máxima prioridad es que Hearthstone sea un lanzamiento impresionante cuando se abran todas las compuertas y todo el mundo pueda descargarlo y jugar a la vez.

Nos falta poco para la beta abierta, muy poco. Y para pasar a esta última parte de nuestra fase beta necesitamos vuestra ayuda. Seguid probando nuevos mazos, informando de errores y aportando vuestros comentarios en los foros. Esa es la mejor forma de ayudar al equipo a conseguir que Hearthstone esté en manos de todo el mundo lo antes posible.

También tenemos otras noticias. A partir de hoy, hemos enviado invitaciones para la beta a todos los que se inscribieron a la beta cerrada de Hearthstone antes del lunes 16 de diciembre. Si os inscribisteis antes de esa fecha y aún no habéis recibido un correo electrónico con la invitación, mirad en vuestras carpetas de correo no deseado o en las diferentes pestañas del correo electrónico para comprobar si tal vez vuestra invitación ha ido a parar a un lugar de destino inesperado. ¡Si aun así no encontráis vuestra invitación para la beta de Hearthstone, no os preocupéis! Estamos elaborando una lista de todas las cuentas de Battle.net que se inscribieron a la beta de Hearthstone y que no han usado su clave beta. Se señalarán dichas cuentas para que puedan acceder a la beta durante las primeras semanas de enero.

Las inscripciones a la beta cerrada finalizarán el 7 de enero; nuestra intención es invitar a todo el que, una vez llegada esa fecha, se haya inscrito en algún momento a la beta cerrada antes de que dé comienzo la beta abierta. Así pues, seguid jugando, probando y amasando vuestra colección de Hearthstone, ya que no pensamos realizar otro reinicio de datos de cartas...

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12070972/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone-beta-abierta-19-12-2013

yasurio

Algun alma caricativa que me de una key ?

Buffoncete

lo mismo aqui

Manti

1 beta para el primer pm

DatPhyrox

Alguien me puede dar una key please

Frozensoul

Alguna betaa porfavor¿?

A

si alguien tiene una beta o sabe algun sorteo donde participar alguien me puede decir?

Tema cerrado

Usuarios habituales