Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

TrOkO

Este es el deck que está jugando el # 1 NA/EU

1 respuesta
hryuk

http://www.hearthpwn.com/decks/138590-rerampbulator

Subiendo con eso, sufre contra handlock pero se le puede ganar, y va bien contra priest y mago que es lo que más veo ahora.

1 respuesta
Jaglar

#30 no te entraria toshley pa pillar las spare y combarlas con antonidas y gazlowe? tenia pensado un mazo parecido pero me falta antonidas.

1 respuesta
jcb0ss

#33 Quizás se pueda hacer un intercambio por Loatheb. Debería seguir unas cuantas partidas más para comprobarlo (además que de momento no tengo la carta xD). Pero no sé si me saldría a cuenta sacrificar el turno que da loatheb por dos piezas.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#29 #30 #31 #32 Gracias!
He subido todos los mazos y algunos más que habiamos recopilado nosotros.

El post principal está actualizado con todos los mazos para el dia 12.

A destacar:
JJ102 Malyrogue (gracias #31)
JJ102 Mech Rogue
Warrior Control de KitKatz!
Xixo HobGoblin Druid
Kripparrian Medivh Mage

YOINK

Me estaba costando horrores subir, pero ha sido montarme el warrior y la verdad quw es super estable, ganando partidas que parecían pérdidas, contra hunter a 1 de vida y remontarla, la carta nueva esa quw es un 5/5 y da armadura....al principio dudaba de ella pero es que te hace remontar partidas ella sólita.

S

Mi brujo favorito xD

B

Acabo de jugar contra un Druid que solo juega a curarse y a forzar el robo. Juega el mech ese que cura 8, el hechizo que cura 8, el mech de robar cada turno si tienes menos de 3 cartas, murloc de +2 cartas, panda para volver a hacertelo...

Que bueno, igual lo pruebo, parece muy muy solido.

1 respuesta
Ramuntz

#38 ese tipo de decks se llama mill, por si lo quieres buscar por internet. Tambien se juega mucho rogue mill por los sap y hay gente que incluso mete los vanish.

3 respuestas
iomegakek

#39 me recuerda uno de los últimos días pre expansión un rogue jugándome con un mill contra mi Zoo....pobrecito xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#40 jajajajaja tenia que ser impotencia pura y dura XD.

B

#39 ¿Cómo se le hace counter a ese tipo de mazos?

1 respuesta
Ramuntz

#42 a los mill? pues como menciona iomegakek con barajas muy agresivas del estilo de zoo o shockadin. Barajas que se manejan con 2 o 3 cartas en la mano y de coste normalmente bajo, de manera que el rival nunca te puede quemar cartas por que aunque consiga ponerte con 8-10 cartas en mano haces hueco enseguida bajando 2-3 por turno. De hecho haciendote robar lo unico que hace es darle un impulos todavia mayor a tu estrategia.

diabloykiss

me recomendais un mazo pa subir rapido desde rank25 que no use cartas de naxx?

Galdor

Esto estoy jugando con chamán

OsCuRiDaD

¡Actualizado el primer post con bastantes mazos nuevos!

A destacar varios de Trump con el que gano a Amaz en una series que disputaron entre ellos y retransmitieron por Twitch

Trump Square Priest
Trump Mech-Druid
Trump More Spells Madam

KojOnudO

Yo estoy jugando esto ahora mismo , desde rank 17 , ahora mismo estoy en 11. Es como zoo pero con rogue :D

PD: no se insertar fotos ^^

3 respuestas
Lluvia4D

#47 tenias mal el enlace puesto, ya esta bien xD

Alekh

Paladin de trump, con Loatheb en lugar de la nueva legendaria de paladín.

Me ha encantado este mazo, bueno contra agro y algunas barajas control, como la de warrior. Tiene algunos matchs negativos como el mago control o un priest muy control, pero tiene múchas posibilidades por tener varios deathrattle.

3 respuestas
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2p4is6/day9s_echo_control_mage/

http://hearthstoneplayers.com/gvg-tokenmech-druid/

3 respuestas
SeiYa

Tengo 5800 polvos si desencanto todo lo sobrante de GvG pero voy a esperar calculo que un mes porque imagino que hagan mil cambios.

1 respuesta
KojOnudO

#51 y otros con 75 polvos y la legend que invoca leppers , puta bida tt

#50 la de druid tiene pinta de ser entretenida , voy a probarla a ver que sale

1 comentario moderado
Aegar

1 respuesta
OsCuRiDaD

Actualizado el post con los mazos para el día 14

#47 Nuevo Zoo añadido!
#49 Tambien hemos añadido esa variación de pala! Gracias.
#50 Añadio el Tokenmech druid, el otro creo que ya lo teniamos de antes
#54 Gracias ;)

1 respuesta
Lluvia4D

#55 el mago aggro que teneis de lifecoach y el que juega el son diferentes, lo comprobé ayer mirando sus ultimos streams ya que me parecía raro un yeti suelto

le ponéis empeño en la web, la única pega que veo es que es de las pocas que no es compatible el hs tracker

permite poner los decks en el juego desde la web con solo un clic, se que el desarrollador actualiza para ser compatible cada vez con mas webs

1 respuesta
OsCuRiDaD

#56 Lo vamos a actualizar.

Respecto al HS tracker intentaré ponerme en contacto con él para ver si puede adaptarse a nosotros también.

Recientemente hemos cambiado la manera en la que pintamos los mazos pero ahora ya lo dejaremos definitivo (esperamos)

Gracias por el aviso.

S

#50 Esa maga es muy divertida

1 respuesta
Lluvia4D

#58 si, el problema es subir jugando control que requiere mucho mas tiempo

de mago prefiero una versión de "miracle" mago de sjow, es el deck mas divertido de todo los que he jugado desde la beta para mi gusto, llevo unos días probandolo con buen resultado pero le falta algo aun

puedo ganar partidas contra warrior control en 3 minutos pero también otras las pierdo sin poder hacer nada rapido, gazlowe o antonidas siempre te pueden dar un comeback con los spare parts

el problema que he notado después de unas 40 partidas es que casi siempre me quedo a 0 cartas y juego a topdeck tras topdeck, me gustaría meter un jeeves por el eco medivh y el goblin pero es contraproducente si tienes spare parts en mano ya que o los malgastas o no robas, hay bastantes variaciones del deck pero aun no hay una build del todo estable, aun así con el tema de los portales, gazlowe, antonidas y demás es de los decks mas divertidos para mi

1 respuesta
Jaglar

#59 totalmente agree me falta antonidas y no puedo jugarlo, pero tiene una pinta de divertido brutal, also da palo craftearme un antonidas o comprar sobres antiguos, dam.

1 respuesta

Usuarios habituales