Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

OsCuRiDaD

Actualizamos con 3 mazos mas!

Tesla GvG Midrange Warlock
Otto Season 10 Fatigue Freeze Mage
Twisted Season 10 Face Hunter

A disfrutarlo 8)

2 2 respuestas
SniPy

currazo #121 gracias por los mazos

Jadenouk

#121 No entiendo el mazo de Fatigue. ¿Cómo piensan bajarle 30 de vida al enemigo? xD

Ni alexstrasza, ni Antonidas, ni Fireball, ni Ragnaros. No sé :D

PD: Entiendo que robando cartas cuando estén a 0, ¿No? xD

1 respuesta
JoDeR

#123 Se trata de aguantar todos los turnos hasta que muera el contrario por fatiga, para ello tienes todos los removals del mago, cartas para darte ventaja y que llegue el contrario antes que tu a la fatiga matándole todo lo que baje hasta el final.

No tiene mas misterio que ese, es un mazo difícil de jugar pero que si se hace bien es imposible perder.

1 respuesta
DokSleepless

#124 Bueno, eso de imposible de perder, matizable.
Es un deck entretetenido pero bastante inestable, mira a Savjz que lleva dos dias entre rango 4-2 con este deck y tiene pairings perdidos de antemano.

1 respuesta
JoDeR

#125 Si, quiza me he pasado buscando el adjetivo y da la impresion viendo a Savjz que la gente ya le va pillando el truquete, queria decir, mejor dicho, que depende mas de tu habilidad y por tanto influye menos el rng que otros mazos, con lo cual si ganas es mas merito tuyo y si la cagas tambien. Porque hay que tomar las decisiones muy bien.

OsCuRiDaD

Hola. No dejemos caer esto xD

Gosu Cup SEA #7

Dog Season 10 Ramp Druid
Legend Rank 4 Ramp Druid
Tesla Low Budget Ramp

Amaz Season 10 Midrange Hunter

StrifeCro Season 10 Grinder Mage
Mech Mage Season 10 Legend #34

StrifeCro Season 10 Midrange Paladin

StrifeCro Season 10 Handlock

Saludos!

1 1 respuesta
Alekh

#127 A lo tonto me has citado...

Os dejo 2 que no he visto y que estoy jugando esta season.

Paladin control y mill mage.

http://imgur.com/a/c5k3S#Y365Wrg

1 respuesta
Beckem88

#128 me faltarían el cazador, el eco de mediv y el orador del sino... Que pongo en vez de eso?

1 respuesta
Alekh

#129 Por el cazador podrías meter otra polimorfia o una lechuza. Desgraciadamente el eco y y el orador son indispensables para los combos.

Hay otras barajas parecidas que si se puede sustituir lo que te falta, como la medic mage,

El cazador por la 2 polimorfia, el eco por un intelecto arcano, Dr. por ragnaros, sylvanas por kel'thuzad, loatheb, o el caballero negro, cairne por la pilotadora de 6. En general las legendarias late que tengas. Se pueden meter un sanabot o una barrera de hielo si te falta un bloque o un argus.

2 respuestas
Beckem88

#130 Gracias ;)

OsCuRiDaD

#130 Gracias por comaprtirlo, lo meteremos en el listado!

Hoy os dejo 3 mazos de priest que hacia tiempo que no hacian acto de presencia, y uno de rogue!
A disfrutarlo!

Zoo and Mech counter - GvG Control
Kolento Season 10 Voljin Priest
Kripparrian GazloePriest

Legendary Auto-Barbara Streisand

Saludos!

1 1 respuesta
Jen

#132 Me cago en la puta mierda de baraja zoo and mech counter... he bajado un ranlgo entero jugando practicamente todo contra zoos......

1 2 respuestas
Querosvan

#133 la de kolento es mejor

1 respuesta
MavenBack

Me he intentado hacer este mazo de rogue conceal con Mimiron's head, que cambiariais? Por ahora me está funcionando bastante bien

1 respuesta
OsCuRiDaD

#133 Siempre es mejor tomar los mazos como base y amoldarlos a lo que te estes encontrando. Por ejemplo si ves que te rushean demasiado rapido meter los Taz Dingo etc...
Personalmente no he podido probar ninguno de los mazos de priest por falta de cartas pero haz caso a #134 y prueba :D

#135 Espero que alguien te pueda aconsejar pero tal vez podrias meter a Jeeves para poder robar cartas por si te limpian la mesa.
Por otro lado tal vez 2 assassinate sea excesivo? Ya nos dices que tal te va

Hemos metido algunos mazos mas, a destacar este mazo de mago con el que su autor llego a leyenda en la season 9 sin utilizar legendarias ni cartas de naxx!
Season 9 Legend - No naxx - Bio-Mech Mage

StrifeCro Season 10 Mech Mage (update)
Savjz Season 10 Fatigue Mage (update)

Hobo Druid
Natural Remedies

RDU Season 10 Miracle Rogue

Saludos!

1
OsCuRiDaD

Buenas!
Tenemos nuevos mazos a vuestra disposicion

ThijsNL Season 10 Ramp Druid
Firebat Season 10 Sneed Old Shredder Ramp Druid
LifeCoach Season 10 Combo Druid

Y ademas tenemos la decklist de la ESL Legendary Series

ESL Legendary Series Week 7

2
OsCuRiDaD

Nuevos mazos!
Agradecer a @jospuyi el esfuerzo ya que se ha encargado de recopilarlos y subirlos!

kibler´s control
Gaara´s control
Control prophecy
Civila

Control (Firebat)

Reynad streaming
GreenGoblin

2
OsCuRiDaD

Buenas!
Hemos subido 2 eventos y el Fatigue Mage de Kolento con el cual llego a Top 1 EU!

ESL Legendary Series Week 8
GosuCup SEA #11

Kolento Top 1 Fatigue Mage

Saludos!

1
OsCuRiDaD

Up!
Tenemos unos cuantos mazos con los cuales poder llegar a leyenda... o eso dicen xD

[LEGEND] Jeevlin Mage - Easy Climb
MIRROR ENTITY Aggro Mage (NEW META)
[Legend Top 100] Solid Control Hunter
Ultimate Juggermill Warrior

ReLaX

Qué tal veis este?

1 1 respuesta
OsCuRiDaD

#141 Lo veo bien pero tal vez le quitaria las freezing traps para meter otra explosiva y una bengala?
El late con los Highmane, Dr Boom y Loatheb lo tienes bien (ademas de los Piloted!)

Si no te gusta la bengala hasta le metia otra legendaria segun lo que te encuentres en ladder (harrison - black knight). Estas incluso podrian sustituir una de las Savannah

Hoy traemos algunos mazos más (leyenda). Suerte!

[Legendary] Keppadas Haha Tinkers
[Top 25 Legend] New Miracle Rogue
StrifeCro Winstreak....adin

Saludos!

1 respuesta
Alekh

#142 Un pequeño apunte, La baraja strifeCro Winstreak en vez de llevar la pilotadora de 6, lleva sylvanas.

Yo vi el stream de strifeCro en el que estaba jugando esta baraja. Efectivamente en el banner que llevaba el listado de cartas, aparecía la pilotadora. Debajo había una aclaración que decía que era sylvanas , pero por no tenerla dorada (la verdad es que no entiendo esto, si no es por estética de full doradas) no la había metido en el listado. Luego efectivamente jugando la baraja era sylvanas y no la pilotadora.

1 1 respuesta
zClarity

Llevo unos 2 días jugando con "[LEGEND] Jeevlin Mage - Easy Climb" y la verdad es que es muy interesante este mazo ya que puedes llegar a ganar partidas en el turno 4/5 dependiendo del Mulligan (Lo suyo es intentar tener cartas de un bajo coste de Mana).

1 respuesta
OsCuRiDaD

#143 Gracias por el apunte! Lo intentare dejar modificado esta noche
#144 Me alegro que te haya servido!
Hay bastante gente que se mira esta sección y nos gusta traer los mejores mazos, pero seguramente nos colemos en algunos de ellos xD

1 respuesta
zClarity

#145 Realmente lo vi en HP pero está bastante bien tener una recopilación de los mazos que destacan últimamente. De hecho, venía a postearlo aquí.

Bueno, con respecto al mazo, la verdad es que es bastante bueno (Al menos en rangos bajos). He subido en aproximadamente una hora y media desde el rango 12 al 9 casi 8 (Es la primera vez que juego las rankeds con motivo de subir y no de sacarme los dorsos de las temporadas). Voy a comentar unas cosas que he visto muy interesantes a la hora de jugar.

  • Yo suelo jugar "Ooze" siempre y cuando tenga un "Knife Juggler" o "Hob", así aumento el value de ambas cartas, tanto "Ooze" como "Knife/Hob". Suelo hacer lo mismo con "Mirror Image" y "Knife Juggler"

  • Siempre intento tener un mulligan en el cual mis cartas no pasen de 2 de mana ("Counterspell es la única carta que tiene más de mana con la que me quedo, lo explico más abajo) y sobretodo intento tener "Mana Viermis" + "Mirror Image"/Drop de 1 de maná y así uso coin y bufo el "Mana viermis". También voy en busca del "Undertaker" si es que sale en el mulligan.

  • Si veo que no tengo ni "Mana Viermis" ni "Undertaker" intento jugar un drop de 1 (Gnomos) de mana para así intentar forzar el hero power en el turno 1 + coin o el turno 2. Con esto lo que consigo es que el no haya jugado ninguna criatura y estar por delante del rival ya que es una baraja de aggro en el cual la criatura/hechizo con más mana es de 4.

  • Nunca descarto "Counterspell" o "Mad Scientist". Pero si tengo los 2 en la mano lo que suelo hacer es descartar "Counterspell" ya que el "Mad Scientist" me bufa al "Underaker" además de darme el secreto (Si me lo destruyen, sino lo sacrifico yo en el turno 3/4) que me viene muy bien para el turno 4/5 así evito cualquier tipo de board clear.

  • Siempre que tengo a "Jeeves" en el tablero lo que trato de hacer es intentar jugar todas las cartas posibles (Intento robar al menos 2), así se que para el siguiente turno tengo más jugadas por hacer. Intento tener a Jeeves en el tablero mientras tengo el "counterspell" activo.

  • Contra mazos de control suelo usar tanto el "Fireball" como "Frostbolt" para limpiar su mesa o para lethal, nunca voy a la cara con ninguna de las 2 habilidades si no se que el turno siguiente tengo lethal.

  • Trato de jugar "Unstable portal" cuando tengo la mesa llena de criaturas o cuando en la mano no me quedan criaturas por jugar y me queda mana. También suelo jugarlo si tengo "Mana Viermis" en el tablero desde el primer turno.

  • El "Hob" es la guinda del pastel, sobretodo cuando bufas los "Ooze" o los "Undertaker" y luego juegas criaturas que bufan a esta última criatura. 10/10. No hay mucho de que hablar de esta carta, solo tienes que intentar jugar el mayor numero posible de criaturas que tengan 1 de ataque.

  • "Thalnos" lo veo reemplazable por un "Loot hoarder", pero si tenéis a "Thalnos" dejadlo en el mazo, ya que tiene sinergia con "Hob" y además bufa las "Firaball" y las "Frostbolt". Pero si no lo tenéis, como he dicho antes, cambiarlo por "Loot". Perderá el +1 a los hechizos y el bufo que consigue con el "Hob", pero ganará +1 de ataque (Ganará +1 la carta base, no cuando está bufada) y además seguirás robando una carta cuando muere.

Seguiré jugando con esta baraja hasta final de temporada, a ver si llego a leyenda :)

1 1 respuesta
OsCuRiDaD

#146 Gracias por la guia :)

Hemos añadido 2 mazos mas

Zetalot Season 10 EU #1 Deathrattle Priest
Gnimsh Season 10 Deathrattle Mage

SirNomeD

Me podeis recomendar algún mazo que esté bien y no tenga legendarias de priest y paladin? Para hacer misiones diarias y si puedo subir un poco en rangos bajos (10-11)

1 respuesta
Genesis1910

#148 Bueno, de priest tienes este:

http://www.hearthpwn.com/decks/169859-legend-holy-4000-deck-guide

Que tiene un par de legendarias pero el motor del mazo son los mech baratos

Luego de paladín está versión de secretos, que vamos, tirion y sylvanas son buenas cartas, pero no son vitales para el deck.

http://www.hearthpwn.com/decks/152015-legend-gvg-secretadin

N

Aunque ya lo he puesto en el otro hilo, también lo subo a la web:

Inefable top 100 Miracle Rogue

1 respuesta

Usuarios habituales