Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

OsCuRiDaD

#150 Gracias por compartirlo y enhorabuena.
Lo añadimos al listado :D. Además os dejamos estas recomendaciones del día

Xzirez:Old School Pala(Top 10 Legend)
1st Time Legend Cairnifornication Paladin
[Legend Top 16 EU] Kezan Mystic Drood
[Legend #1]S10 NEVIILZ’S Ramp Druid

1
B

Cosecha propia. ¿Opiniones? Cuando me aburro me pongo a hacer mazos absurdos...

3 respuestas
Ramuntz

#152 yo te diria que volvieras a empezar de 0 mas que cambiar x cartas la verdad.

1 respuesta
B

#153 Por qué debería de empezar de 0 el mazo si es el prototipo de un mazo propio?
Antes de que saliera GvG ya estaba intentando hacer una Mill que funcionase... ahora vengo con esta IDEA. Ojo, que es eso, una IDEA, y estaría bien que fueses un poco más constructivo a la hora de aportar.

Ya no puede uno ni innovar macho.

PD: De momento 3/3 ganadas, la gente no sabe jugar contra esto hahahaha

3 respuestas
Ramuntz

#154 no te lo decía a mal, pero es que no le veo ni pies ni cabeza. Por lo que puedo deducir te intentas basar en aprovechar el wailing soul, pero luego metes cosas como los nerubian egg o las sunfury, que te joden todo el combo. Y además en el caso de que se de la partida ideal en la que te puedes silenciar todo te quedas con unas cartas un poco mas fuertes de lo que seria una normalista por ese coste. Por ejemplo por 3 llevas unas espadas danzantes cuando tienes al injuried blademaster, y así con casi todas las cartas.

De todos modos pones un deck, dices que es tuyo (cosa obvia) a base de una idea y ni te molestas en explicar esa idea, pero luego te va alguien con un comentario escueto y ya te quejas por que es negativo...
Pues si vas a estar tan a la defensiva no preguntes y quedare con tu idea, y si no, si verdaderamente quieres un buen feedback, haz aunque sea el mínimo de explicar de donde surge ese deck y el por que de las cartas mas atípicas.

iomegakek

#154 tienes que jugar muchísimas partidas para testear un mazo. Yo al menos creo el mazo, juego 10 partidas, cambio cosas que no me gusten, vuelvo a jugar otras 10 y así hasta que esté satisfecho o lo deseche :)

Del mazo te opino mañana pero así por encima no me da muy buena espina

1 respuesta
kwic

#152 Mola la idea.

Así por encima, no me cuadran mucho los Nerubian Eggs. Me parecen muy lentos y, aunque tienes los taunts para activarlos, te inutilizan por completo al Wailing Soul. Luego, en tres maná, me gustan más los ogros nuevos de 4/4 que las espadas, porque si no llegas a silenciarlos la desventaja que obtienes es menor.

Y el Venture Co. también me chirría un poco, porque te ralentiza por completo el mazo, que se basa en sacar bichos, y la única forma viable de silenciarlos es la magia de 0 maná.

OsCuRiDaD

#154 Como te han comentado hay cartas extrañas en ese mazo. Yo te diria lo mismo que #156, a base de jugar muchas partidas te das cuenta de si vale o no (por ejemplo cartas que siempre te quedan muertas en mano, o ves que por el meta no te intersan)

Os dejo algunos mazos "legendarios" y luego uno de mago bastante divertido (solo probado entre rango 10-25)

[Legendary] Nalguidan Top 50 NA Weapon Warrior
PVP [Rank 8 to Legend] Easy
[Legendary] Holy 4000
[Brodos] Top 50 Legend Druid

Archmage of the Entire Fricken Universe

OsCuRiDaD

Hemos añadido un evento con su decklist y VOD:

Versus Series #23

Decklist:
[LD] Grenan Rogue
[LD] Grenan Shaman

[AcB] Meta Hunter
[AcB] Meta Druid

Abe5

#152 Veo que la mecánica es sacar bichos tochos con contras para luego silenciarlos.

Si es así, y no me equivoco, prueba el Fel Reaper y La Bestia, o los ogros 4-4 nuevos, a ver que tal.

1 1 respuesta
B

#160 El Fel Reaper tiene potencial, gracias!

2 respuestas
Abe5

#161 Ragnaros también es una carta que puedes meter, si la silencias puedes pegar donde te convenga.

1 respuesta
B

#162 Con tantos Ragnaros en tantos mazos me espero un nerfeo por parte de Blizzard, no se como lo ves. Pero sí, es buena carta aunque quizás el coste es demasiado alto. La probaré igualmente.

1 respuesta
Abe5

#163 Dependería de si lo orientas más a control o a tempo, si juegas más lento, puedes meter Ragnaros y el combo de auchenari, sino Ragnaros es posible, pero prescindible.

JuN0

Que tal el hechizo de silenciar en masa?te vendria bastante bien para el mazo

1 respuesta
kwic

#165 Esa silencia a los enemigos, no a los aliados.

JuN0

Cierto,fallo mio xD

Mr_Potato

#161 Ese mazo yo lo jugue antes con brujo, es cierto que pierdes potencial de silencio pero lo ganas de robar, como ya te han dicho de esta expansion probaria a meter al ogro y al fel reaver y si pruebas la version de brujo los anima golem podrian estar bastante bien también.

OsCuRiDaD

Buenas! Actualizamos un poco esto :D

[Legend] Kolento Mirror Entity Mech Mage
Savjz Season 10 Echo of Medivh Mage

Brian Kibler Season 10 Midrange Paladin

Zoo sin Undertaker :D

Zoo. Rip Undertaker

MikeTyson

¿qué opináis de este mazo?

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-season-11-mech-mage/

1 respuesta
zodk

#170 Que es lo único que veo por el ladder :palm:

1
VioToR

yo estaba mirando de montarme esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/186065-spark-snake-bite-s11-beasts-synergies-fun-and
parece una version bastante divertida y que puede dar bastante guerra en ladder :D

Que os parece a vosotros?

ReLaX

Cómo veis mejor una handlock, con vigía ancestral o con ogro tosco ?

1 respuesta
Ramuntz

#173 vigia sin duda. Menos coste y mas cuerpo.

1 respuesta
ReLaX

#174 Ya, 1 menos de maná y 1 más de vida, muy buena para combinar con taunts. Pero con el ogro tosco no tienes más presencia en mesa? Y además, que puedes limpiar mesa y tal

1 respuesta
Ramuntz

#175 es que el vigia es para lo que es, no es para atacar. Si quieres pruebalo por ti mismo, pero mi opinion es esa.

1 1 respuesta
ReLaX

#176 Vale gracias. Más que nada había pensado la opción de los ogros ya que por un maná mas también podía darles taunt y además tener algo de presencia en mesa si no me toca una buena mano.

1 respuesta
B

#177 Actualmente yo veo mejor una handlock con ogros. Te puedes ahorrar silencios (lechuza) para meter otras cosas. IMO.

2 respuestas
Ramuntz

#178 reza por que ínter no lea esto y entre en enrage XD. Los silencios de la lechuza no son para los watcher, son para silenciar cosas del enemigo el 90% de las veces. Los watcher son para parar las barajas agresivas con taunt o limpiar mesas con shadowflame no para atacar.

1 1 respuesta
Alekh

#178 tiene razón #179 para jugar lechuza + watcher tienes que estar muy desesperado o tener muy mala mano.

Usuarios habituales