Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

MaSoBa

Ronda 11

Venga venga!! Que ya estamos casi. Tenéis hasta el 2 de Agosto para jugar la novena ronda del loser bracket. Buenas suerte a todos y ánimo.

chiptune

#688 Te he añadido, a ver si mañana o pasado podemos jugar.

1 respuesta
Memorex

#692 Perfecto!

chiptune

Memorex 3 - 1 chiptune

Merecida victoria, que vaya bien en el resto del torneo.

1 1 respuesta
Memorex

#694 Buena crack!

1
MaSoBa

Último día para jugar el partido que falta!

B

Siento mucho haber faltado a mi ronda, mucha suerte a los que quedáis!

1
guilles

guilles 3-1 Mitu

MaSoBa

Ronda 12

Tenéis hasta el 5 de Agosto para jugar la décima ronda del loser bracket. Es solo un partido, así que cuanto antes lo jugéis, antes pasamos de ronda. Buena suerte a ambos!

Memorex

Memorex 3 - 0 Guilles. Bien jugado! :)

1 respuesta
MaSoBa

Ronda 13

Y por fin llega la final de loser bracket!! Tenéis hasta el 6 de Agosto para jugarla! Mucha suerte a ambos y que gane el mejor!

1
Memorex

Darka 1 - Memorex 3. GG!

MaSoBa

Gran final

Después de casi mes y medio desde que empezó la andadura de este torneo, ya tenemos aquí la gran final del torneo veraniego. Han sido muchos partidos los que se han disputado. Dejando atrás a 81 participantes que verán la final desde sus sillas. Empezaron 83 y solo dos han logrado quedar en pie.

Kekoz, habiendo ganado todos sus partidos se enfrentará a Memorex que cayó en la cuarta ronda pero que se alzó de sus cenizas para disputar la corona a Kekoz. ¡Buena suerte a los dos!

Tengo que dar las gracias a todos los participantes por haber hecho esto posible. Este torneo ha tenido una acogida impresionante. Nunca pensé que podríamos llegar a tantos participantes.

Fecha y hora

Kekoz y Memorex se tendrán que poner en contacto para decidir cuando jugar. Intentad que sea a la noche para que todos podamos presenciar la final.

Stream

Se necesita a gente que pueda hacer stream de la final y también gente que la castee. Quien esté interesado que me mande un MP.

7 1 respuesta
Aegar

83 personas es una locura de gente. Tremendo curro, gracias a los participantes y mucha suerte a los finalistas.

5
danyWTF

Mucha suerte a los finalistas!!! Me voy mañana asi que no podré ver la final, fuuuuck

Lluvia4D

menudo curro masoba o//

3
B

Suerte cabrones, no podia ser de otra manera que los que me ganen lleguen a la final.

doktortura

Enhorabuena a #703 por el curro y la coordinación de las rondas, ha estado divertido

B

suerte a los finalistas, que el rng esté de vuestro lado.

huffers y imp4sions para todos :clint:

iomegakek

grande masoba y grandes los finalistas

guilles

Suerte a ambos. Gran torneo, mejor persona.
Como lo juegan al final? El que va por winners tiene alguna ventaja?

1 respuesta
Macharius

#711 No se como se estableció en las normas pero normalmente el que está de winners empieza 1-0.

MaSoBa

Dado que no contemplé qué ventaja pudiera tener quien llegará a la final por el winners y además no es un torneo profesional si no que es una iniciativa para crear comunidad y ambiente, he decidido que no haya ventajas ni desventajas.

Tras la experiencia de este torneo y todo lo que se ha aprendido, es posible que en futuros torneos sí que se tengan en cuenta a la hora de organizarlo.

2
guilles

un BO7 de hombres y listo :D

1
Memorex

¿Cómo vamos a jugar un BO7? Pero si no hay tantos decks de aggro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
MaSoBa

#715 La final es BO7 xDD

T

Facehuntard
Sidadin
Zoolock
Mech mage
Mech shaman
Mech warrior
y rampage druida pure skill

1
MaSoBa

#700 Habrá que poner fecha!

kekoz

Le escribí un privado esta mañana pero aún no me ha contestado.

Yo el viernes me voy hasta el lunes, por lo que el finde sería imposible para mí

Memorex

Dios, "te contesté" el pm a la hora pero supongo que le daría a cancelar en lugar de enviar o algo parecido :psyduck:

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth