Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

SinVicioNo

Esto es peor que entrar al comunio :f5:

1 1 respuesta
bahamut06

Ya funciona, me he ido al mcdonalds y al volver a entrado a la primera.

Rivendel

mantenimiento de emergencia me pone

WeFun4U

a mi cada vez que me tira al cargar se me pone a parchear archivos el cliente. esto es flipante y a su vez totalmente esperado por parte de blizzard. seguro que nos regalan un sobre por los inconvenientes /sarcasmmodeoff

israelillo14

Antes me ha ido mas o menos bien pero ahora imposible entrar

TTGS87

yo he entrado de chiripa parace ser, tampoco he probado a saco.

Abriendo 19 sobres...

Turkel

Macho que cojones es esto vuelvo y todavía no entra? cualquiera diría que es una compañía millonaria

1
M

entro...
juego una partida...
se me revienta el final........
vuelve al punto 1

GG :D

thiffon

Esperaba llegar a casa después de un duro día de trabajo, casi 4 horas después de la apertura de la expansión y todavía no puedo entrar. Me subo al carro y me cago en Blizzard.

allday

Yo esta tarde cuando vi lo que tardaba en abrir 25 sobres (cerca de 1 h) aborté misión, mañana a las 7 de la mañana en pleno café mañanero y sin niños rata invadiendo el servers se podrán abrir medianamente bien, me gusta que las cartas fluyan y abrirlas de golpe y no tener que esperar 30 segundos entre sobre y sobre.

Y dicho esto, menuda compañía de mierda tercermundista, si es que lo peor de todo ES QUE LO SABÍAN, sabían que como sacaran los packs a esta hora en Europa se iba a colapsar, pero supongo que les dará absolutamente igual porque en su querido país de barras y estrellas iba bastante bien y saben que se van a ganar un dineral inconmensurable vaya el server o no

Y mientras tanto en USA

Otton

Está ya la expansion para poder abrir los sobres?

LordPython

Si está. Lo que no hay es un server donde disfrutarla :S

Jraistlin

despues de mucho intentarlo, segundo sobre, segunda vez el ratero este y encima...

3 1 respuesta
Nanoneitor28

espero que nos regalen una skin arcade de esas por las molestias

Turkel

#3373 Joder en mi vida me tocó 3 cartas iguales en el mismo sobre

Esto de blizzard es reirse de la gente como saben que tiene casi el monopolio de los juegos de cartas digitales se la pela que se pete el server o no, ojala salga una buena competencia ya joder

iomegakek

yo aún no he podido entrar xDDD

1 1 respuesta
Drhaegar

#3376 Yo he entrado tres veces.

Entro, abro un sobre y me echa.

allanos87

abriendo sobres en el streaming pedazo bujarras!

theallanos en twitch

http://www.twitch.tv/theallanos

B

Joder, la carta esa de la arquera indomable es un poco plagio de Mérida, ¿no? xD

Foxandxss

Yo no compré el pack, pero primera arena que he tenido que retirarme, pack nuevo, Bold Ramshield

B

#3361 LOL +1000

boyo

no esta nada mal :)

T

comprando sobres de 1 en 1... me tiro la vida

1 respuesta
Darknesson

#3383 pues compra todos de golpe

zodk

Vergonzoso. Ya comenté este mediodía en #2901 lo que podría suceder y efectivamente, se han coronado. Sacar TGT durante la tarde/noche europea es sencillamente porque a esta gente se la suda absolutamente todo, porque llevan años con muchísimas releases a sus espaldas, y en todas y cada una de ellas, lo han hecho jodidamente mal. Yo hasta mañana por la mañana tranquilamente tengo claro que no pienso ni pensar en abrir el cliente.

Por otro lado ni un triste sobre, ni entrada de arena free, una salida de expansión espantosa... ¿cuántos millones decíais que hacen con este juego al mes? Desde luego que qué cosa más rastrera... de esta gentuza no espero que nos den ni un sobre por las molestias causadas.

1 1 respuesta
LOR-kristofe

yo ahora ando probando el mazo taunt de warrior

Fabada

la papa que tengo no es normal, solo tenia dinero para 2 sobres
en el 2 va y me sale esto

1
Jraistlin

Pues yo ya, noches, despues de 45 sobres de mis 4500 gold que ahorre durante varios meses, solo 1 legendaria y repetidas mil las blancas.

GOML

8 sobres dos legendarias! Brujo y cazador

Ramuntz

Ale, 66 sobres, 1 legendaria.

2

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193