Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Fun-T

17 sobres, 0 legen...gg Eso y 30 polvos de las repetidas

1 1 respuesta
DaTaCoM

A mi me toco la legendaria de shaman y la he jugado, esta genial contra control pero contra lo demas demasiado lenta. Lo que si esta roto es el 3/2 que invoca totems random. Llevo ya incontables flametongues 3/4 y mana tides invocados. Se han pasado.

Shock

#3480 Ni saben ahorrar oro para comprarse algunos packs nuevos, al parecer

1 respuesta
xPipOx

#3483 Quiza llevan jugando 6 meses o 1 año y les faltan cartas por todos los lados, eso de mirarse solo el ombligo es made in Spain 100%.

1 respuesta
Tragabuches

Solo 12 sobres y en el primer paquete Varian jejejejejejejejej

Aunque aun me queda mucho para completar todas las cartas

BaSiLiSKo

Alguna manera rápida de guardar los decks que tengo creados actualmente para borrarlos y testear cosas ? A parte del impr pant y pegar en paint

Legault

hay programas que te guardan el decklist y luego te dejan importarlo.

Pasate por aquí a ver http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

1
Shock

#3484 Yo llevo jugando 1 año, y estoy hablando de gente en Rank 5, no de gente jugando partidas sin ranked. Esa gente ya sabe jugar y ha ahorrado oro, pero siguen jugando lo mismo porque no quieren salir de su zona de confort o porque tienen demasiado miedo a innovar y sólo esperan copiarse el deck de pro de turno. Esta nueva moda de justificar todo también es 100% made in Spain.

2 respuestas
doktortura

#3488 Lo de decir que todo lo que no te gusta, o con lo que no estás de acuerdo es 100% made in Spain, también es 100% made in Spain

1 2 respuestas
SeiYa

Bueno, en los últimos 60 que compré saqué 5 legendarias, 2 de ellas repetidas (eldric the pure) y una dorada (lightbane la del escudo divino) así que al final en 125 sobres 6 legendarias (o 7 según se mire por la dorada).

Me faltan pocas épicas y raras para tener todas menos las legendarias creo. Tengo 34mil polvos (o puedo tener) así que esperaré a que se asente un poco esto y haré cartas aunque creo que varian, la de priest y la que te cambia el poder de héroe caen fijo.

Me han tocado en 125 sobres estas:

Eldric the pure x2
Nosequé Lightbane (dorada)
La de druida
La de Warlock
El esqueleto

Shock

#3489 Eso es 100% made in the planeta Tierra, se llama tener opinión y tener libertad de expresión para exponerla.

2 respuestas
O0din

#3481 Exactamente igual que tú solo que a mi me han tocado 50 polvos. ¿Donde están esos porcentajes que decían que cada 16-17 sobres tocaba una legendaria?

2 respuestas
Asnarth

#3489 #3491

1
allday

#3492 Era cada 20-24 y a mi se me han cumplido a la baja por ejemplo: 96 sobres = 3 Legendarias

1 respuesta
SeiYa

#3492 esos porcentajes están en LOS GRANDES NÚMEROS!! Jeje

Compra 10mil sobres y verás como te salen.

R

#3494 a mi 6 legendarias de 132 sobres, la cuestión es que dos anub'arak y 3 rhonin.. eso si uno dorado, de hecho no se el porcentaje pero tenía 38 cartas doradas...

1 respuesta
friki_bleach

#3496 yo de 90 sobres 6 legendarias una de ellas dorada, una media de 15 sobres - 1 legendaria...not bad

Darknesson

#3488 Si lo mejor ahora es no cambiar el deck, la peña esta probando todas las cartas k le salen y se montan unos mazos random, a algunos les sale bien y tienen sentido pero la mayoria son basura.

1
thiffon

Buff me parece a mi que el druida de bestias tiene mucho potencial con el combatiente salvaje eh.

zodk

82 sobres, 4 legendarias: Rhonin, Varian, Gormok the impaler y fizzlebang (dorado) y 15 épicas.

De momento estoy dandole a totems shaman

Gippal

El Justicar va genial con Priest.

thiffon

Con warrior control tiene que ir de lujo también.

1 respuesta
doktortura

#3491 Eso se llama argumento ad hominem, que es lo que usa la gente que no tiene argumentos

3 respuestas
Shock

#3503 No voy a seguir discutiendo contigo para no enguarrar esto, pese a tener argumentos de sobra y bien fundados, tu a lo tuyo y yo a lo mío. Por otra parte, no estaba familiarizado con el término ad hominem, pero después de leer su significado, no tiene ningún sentido lo que dices. Como ya he dicho, esto es lo último que escribo de todo este tema.

1 respuesta
MikeTyson

¿En la arena los sobres salen aleatorios? o salen estos últimos?

1 respuesta
Shock

#3505 He leído en reddit que los sobres de TGT tienen más probabilidades de salir, pero salen de los 3 tipos de card packs.

1
friki_bleach

#3503 #3504 al final se casan :clint:

1
B

50 sobres, 1 legendaria, ioro.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3503 Vuelve a repasar las falacias que eso no es ad hominem xD

1
Grastor

Vengo, digo que el mono que da +1/+1 a tus otros bichos es una bestia y me voy.

2

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193