Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

jeke

#3538 En serio? pff!! gracias por la info!

kekoz

Me acaba de sacar un varian junto con:

Ysera, alex y escudera.

Nothing to do here

Irocketman

alguno sabe como se puede elegir el sobre que te tocara en la arena o es random acabo de jugar una y me han dado un sobre clasico

1 respuesta
A

Ahora veo incluso mas agro que antes, sigues dando asco este juego

1 respuesta
Darknesson

#3543 es random

Rivendel

os pensareis que va a cambiar el meta en un día jaja

Asnarth

#3544 El aggro es mucho más rápido de probar y fácil de adaptar. Ya irán saliendo cosas más interesantes, que no lleva ni un día la expansión.

X

esta un poco roto el chaman, no ?

Drhaegar

18 horas desde que salieron 10 cartas jugables y se siguen jugando los mismos arquetipos, la gente da asco.

  • Mediavidero medio.
2
huchinho

El mazo de warrior con todo taunts es la nueva plaga, que pesadilla por favor

M

Ya lo dije en su dia, claro que hay mas agro , los minions en mesa son mas fuertes ahora.

Ahora o tienes para limpiar mesa en tu mazo si no controlas estas muerto al turno 5

vene-nemesis

Antes me ha tocado un pavo jugando totem shaman, en 9 turnos le han salido 2 10/10, la legendaria que da +1+1 en turno 6, y al akir en turno 9.

Me cago en la RNG, aunque el deck tenia buena pinta.

zodk

Qué bestias son Tuskarr totemic, Totem golem y Thunder Bluff Valiant madre mía.

Y las risas que te echas cuando el tuskarr te saca un flametongue, manatide o incluso otro golem :qq:

1 2 respuestas
Zoth

#3553 Es que Tuskarr, para mí es la mejor carta que hay en la expansión junto al 3/4. Dos bestias pardas que como te salgan en early te dan la partida fácilmente. Varyan es la polla, pero hasta que llegues a turno 10 y con ella en mano puede pasar de todo. Esas dos desde un inicio es gg si no te paran.

S

Había un error ayer en la tienda ?
El server de Europa iba fatal
Ayer mire la tienda y vi 7 sobres por2,99€ Era un bug eso verdad ?

1 respuesta
Lluvia4D

#3555 era un bug de ahí el mantenimiento

L

#3553 lo mejor es colocar a la draenei 4/4 entre dos flametongue al turno cuatro y observar como Blizzard te masajea mientras juegas.

Un tío muy divertido este nuevo chamán, desde luego: http://i.imgur.com/Pu1gwVU.jpg

Ysera

¿Han quitado lo de que cada 3 victorias ganas 10 de oro?

2 respuestas
JimbojoneS

#3558 no

Memorex

Mis mazos por ahora, no me hago responsable de la perdida de rangos.

1
L

El tal Bolf, la legendaria 3/9 que se come el daño que le llega al héroe, como shield (dispelleable) hace el apaño, a los face les obligas a que se estampen contra ella. Seis de maná, única pega que le veo.

2 respuestas
B

#3561 lo que dices no tiene sentido, te atacan al héroe y te matan al minion, para que iban a estamparte los minions contra ella? sería de retraso xD

1 respuesta
Asnarth

#3561 Básicamente lo que dice #3562. Yo la veo como un mal Healbot.

Lo único que se podría hacer medianamente bueno es darle taunt, que también te protegería de spells, pero ya se te sube a 8 de maná mínimo.

B

darle taunt no deja de ser un cuerpo y no usas su efecto :psyduck:

la carta es una basura, que te cura 9 y ya está, solo serviría duplicandole la vida con el priest o similar

1 respuesta
DaTaCoM

Probar esto, he perdido 2 partidas desde rank 7 a rank 3. Ya se que no tiene cartas nuevas pero lo del hechizo de coste 1 nuevo lo cambia todo, es el deck todoterreno para ranked es perfecto.

1 respuesta
Asnarth

#3564 Si le das taunt tiene que estrellar los esbirros contra él y además tampoco puede usar ninguna skill a tu cara, porque también recibiría el daño el minion.

Pero que sí, que a mi me parece mala.

1 respuesta
B

#3566 tira la skill a la cara y le hace daño al bicho y luego ataca con los esbirros a la cara sin tener que estrellarlo, piensalo, es simplemente un heal de 9 lo mires como lo mires, y encima no mata bichos

doktortura

#3565 Por qué sólo unos pinos y un silencio y 2 profersoras violeta?

1 respuesta
thiffon

xDDDDDDDDDDDDDD Puto totem shaman.

Empiezo la ranked contra un mago, turno 1 el zombi, turno dos el golem, Bien jugado, surrender.

GOML

Que subida del shaman, menuda forma basta de contra restar a los hunter

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193