Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

thiffon

Dr Boom si no lo tocan, que no tiene pinta, sigue siendo de las mejores legendarias.

kingsora

Pero la nueva de Chaman me parece también la hostia... lo cierto es que Dr. Boom puede servirme para otras clases y la de Chaman no

DaTaCoM

#3600 Dr.Boom sin duda sigue siendo la mejor carta del juego, la nueva de chaman solo te servirá si se juega mucho deck de control.

Pannitoo

Como veis el dragon de taunt legend, un must? tengo pa craftearlo

2 respuestas
Zoth

#3604 Siendo necesario un dragón en mano y a coste alto... no sé qué decirte la verdad. Está muy guapa la imagen, pero su uso... meh...

JoDeR

El dragon legendario es priest card. Quiza tambien en Druid Ramp pero no cabe en ningun mazo mas.

sirdavos44

#3604 Si lo llevas en Control Warrior de dragones hace las veces de Pseudo Baron Gedon

Parsifal

En Dragonmage también es muy bueno. A mi me encanta esa carta

D4rk3viL

El warro taunt, tambien lleva el dragon.

thiffon

Vamos, que lo llevan todos.

D4rk3viL

Yo me la craftee porque buscando mazos era el que estaba en mas mazo y no iba sobrao de polvos...

JoDeR

Es que me parece realmente buena contra mazos agroo.

He dicho priest porque realmente es el mas necesitado para quitarse mierda de la mesa, holy nova 5, lightbomb 6, todo costes muy altos que para cuando lo quieres usar...no limpias del todo la mesa, al menos con el dragon limpias bastante.

JoDeR

Y yo si me tuviera que craftear alguna legendaria ahora mismo, sin lugar a dudas me craftearia un black night antes que cualquier otra cosa.

kingsora

Por cierto, esta mañana me salio Gormork. ¿Es buena?

1 respuesta
Insurgente

http://www.twitch.tv/theenclase

abriendo 360 sobres

friki_bleach

estoy por desencantar el boom de sobra que tengo porque si no lo han nerfeado ya dudo que lo hagan en un futuro...

1 respuesta
hamai

Me han metido la de dios un warlock muy cachondo y divertido con el mazo del corcel ese que se revive.

En serio, muy loleante con el necrófago que se dopa cuando palman cartas xDD

PD: Dejad mazos de shaman que os sean curiosos.

Doblat

#3600 DR. BOm pero de cajon va en todas las barajas xD encima la nueva de chaman aun esta por saber si vale la pena o no, aunque la estoy usando y ole eh? OLÈ!

1 respuesta
D4rk3viL

#3618 la nueva del chaman me parece un puto desfase..

1 respuesta
kingsora

Es que te bufa la baraja entera...

shisko90

mas pesao que un priest con el poder de heroe mejorado

jesus

Meleagant

#3616 ¿Guardabas un Dr. Boom de sobra por si no lo nerfeaban? :wtf:

1 respuesta
friki_bleach

#3619 a mi antes me ha ganado uno que tenia 1 de vida, topdeck de la curación y a 15 de vida...
#3622 si, como muchos..

1 respuesta
Aldarion_21

Rend puño negro se va empezar a jugar? xD Hay muchísima legendaria.

Vora

El justicar es la mejor carta de esta exp, he dicho.

M

POR FIN CHAVALES , gracias por confiar en mi , rank 5 xd
8 wins seguidos con este deck


1
LOR-kristofe

Aun con justicar en warrior control por ejemplo sigue perdiendo contra patron así que no creo que de momento valga de mucho , yo la veo mas en warrior dragon que puede limpiar con mayor facilidad los patron o incluso taunt, lo digo por que he ganado a un warrior con casi 50 de vida gracias a justicar en turno 9 y taurishan.

friki_bleach

yo estoy teniendo buena racha con este mazo, gano prácticamente todas.

kingsora

Que asco dais con tantas legendarias xD

¿Veis viable un mazo murloc para el pala? Lo digo por la carta nueva.

1 respuesta
LOR-kristofe

#3629 Si , lo esta petando muy bien , el problema que tiene es el robo , si sale bien gana si no pierdes , como todas las barajas de murloc , depende mucho del robo a diferencia de otras barajas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193