Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Shock

Yo sí que estoy subiendo para atrás, todos esos nuevos Shaman son imposibles de ganar con Ramp Druid :(, estoy que bajo al 6, subo al 5, y así todo el rato

M

si eso no es nada , yo he bajado del 5 al 12 , easy no le gano a nadie xd

Ramuntz

#3840 es como los que se hacen el camino de santiago y la vuelta tambien la hacen andando, pues MoLe lo mismo XD.

1
thiffon

Necesito vuestra energía vital para subir a rango 5 por primera vez. Estoy a rango 6 y quiero esa épica dorada.

allday

GET REKT

Madre mía que risa al Freeze Mage con 2 secretos que le tiras estos cuando le queda 4 de vida xDDDD

Todavía no me he cruzado con ningún cancerdin para tirarle esto con los 50 secretos puestos

2 2 respuestas
Ramuntz

#3845 todvia ves aggro? Pero si moria con esta expansion no? :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#3845 yo me estoy planteando muy seriamente meterle las 2 a mi midrange xDDD

1 respuesta
allday

#3846

No ha salido nada nuevo tampoco eh? El cancercito del Paladin con sus secretos pestosos y el Facehunter de siempre y en cambio han salido mazos más de control, en un mes hablamos a ver que pasa

#3847

Dos es un exceso, yo lo uso para combar con el Lock and load o para desintegrar a un freeze mage que se muestra confiado, para poco más vale xd

1 respuesta
Ramuntz

#3848 me diras que el pala a secretos se jugaba de antes XD.
Ademas yo ni dije que el aggro se fortaleciese ni dije que control se fortaleciese, dije que aggro no iba a desaparecer en la vida. Pero si lo prefieres en un mes hablamos :) .

1 respuesta
iomegakek

aggro desaparecer? ni de blas xDD

doktortura

#3849 No sé a qué juegas tú, pero desde TGT el Hearthstone ha abandonado los cáncerdeck y el RNG y ahora todo depende de la skill de cada jugador y de sus sesudas jugadas

2
C4TInD

Racha de 9 con Dragon priest. A una victoria de rango 3 en en poco rato estando en 5 sin estrellas.

Creo que priest ha salido ganando una barbaridad con esta expansión.

1 respuesta
A

#3852 me puedes pasar el deck? Y explicarme así por encima alguna cosa que deba saber para jugarlo?

1 respuesta
M

#3853

poner dragones
ganar partida

supr4-

que os parece esta carta? me acaba de salir

2 respuestas
DaTaCoM

#3855 Una de las peores de la expansión, no sirve para nada.

iomegakek

#3855 diría que es la peor legen de la expansión compitiendo con el pirata

1 respuesta
supr4-

Gracias entonces la destruire :D no tengo el Dr Boom me recomendais que me la haga antes que la nueva legen de mago? tan cheto es lo de los 3 misiles arcanos? tengo ya al antoñito

1 respuesta
DaTaCoM

#3858 Dr.Boom sin duda.

1 respuesta
supr4-

#3859 Gracias lo suponia :D

allday

Para los fans del infierno, Amaz ha jugado esta mañana el deck de secreto de Paladin con la Valkiria esta que hace daño cada vez que tiras un hechizo y le ha metido a un Warrior en mesa vacía 12-14 en el turno 4 o así, un escándalo

1 respuesta
Ramuntz

#3857 a ver el pirata es para decks piratas, igual ahora no hay suficientes piratas para hacer un deck verdaderamente bueno, pero yo no la veo mala.
Estas cosas hay que tener en cuenta que aumentan su value con cada expansion, por que poco a poco iran sacando mas y mas piratas.

doktortura

#3861 La de que hace 3 de daño a un enemigo aleatorio por cada hechizo que le pongas? Pues voy a buscar el mazo, porque esa legendaria me tocó y no sabía dónde meterla

Edit: Acabo de verlo, este es el mazo, y este el vídeo

1 1 respuesta
Fit1

#3863 brutal, como se parte xDDD

allday

Skillcita en estado puro

shisko90

lo peor es que lo estoy probando y el puto mazo funciona xD que asco de aggro

1 respuesta
allday

#3866 No no, pero si el aggro es pura skill que lo juegan en los torneos "y to"

B

Con mi mazo warrior control solo metiendo la justicar por una shieldmaiden:

http://imgur.com/AfIqYNg

B

Sorry por el doblepost que no puedo editar con el movil. Como esperaba, la mayoria de cartas de la expa sobrevaloradas. No llevo ni a varian y no noto que haga falta. Con warrior en late sueles tener cartas en mano y vives de los battlecrys y bajar lo que quieres cuando quieres.

1 respuesta
Memorex

#3869 Y Justicar no está mal pero otros matchups van mucho mejor con shieldmaiden también, Warrior Control es un deck muy sólido y lo peor de todo es que Varian en el mirror es malísima...hasta que se de con una buena lista con Varian o con Dragones me quedo con la mía de control que es fuerte.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193