Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

#360 ¿Formatos limitados?

A mi se me ocurre que sería más fácil, en vez de meter clases nuevas, meter nuevos poderes de héroe. Es decir, para la clase mago tenemos 2 personajes diferentes con 2 poderes de héroe diferente pero las mismas cartas de clase.

Pero claro, teniendo en cuenta que han sacado los nuevos skins de héroes, eso no va a pasar.

2 respuestas
Aldarion_21

#361 Un poder de heroe seria mejor que otro y se jugaria solo el heroe con el poder de heroe mas op.

doktortura

#361 Más fácil que meter un poder de héroe equilibrado respecto al resto es meter 9?

1
Cadalsos

Viendo las cartas, el arte de las cartas neutrales me parece pésimo y que desentona una barbaridad con la estética del juego...

(En especial estas ultimas legendarias mostradas, me parecen horripilantes las dos, parecen antiguas cartas de magic :S)

Las de clase se adaptan un poco mas a la estética común de hs, veremos a ver como acaba... (Sinceramente me gusta mas la estética "simple e infantil" de hs)

1 respuesta
Meursault

Aquí tenéis un cuadro que van actualizando con las cartas nuevas actualizadito, creo no haberlo visto por asi que lo dejo por si hay algún despistadillo.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3ed6bv/the_grand_prerelease_reveal_chart_all_currently/

2 1 respuesta
R

#364 es que tambien Fjola lightbane como concepto en el wow es así rarito. Siempre la he visto como angewomon :D

2hl

#365 Página con las cartas ordenadas por rareza
New Cards from The Grand Tournament So Far

2
Rayalz

Me acabo de dar cuenta que con esta expansion la maga puede llegar a hacer 3 de daño por 1 de maná con su HP. Unos 30 a base de HP si usas 10 de mana solo en el HP xD

1 respuesta
TrOkO

Con lo que llevan sacado no me llama nada la atención la nueva expansión alrededor del hero power.

Insurgente

#368 Habiendo utilizado a Justicar y teniendo en mesa el Coldarra Drake y el Fallen Hero... GL

1
B

La clase que veo que en esta expansion saldra "perjudicada" es rogue... Su HP dura 2 turnos con lo cual o los inspire son muy buenos o no le veo la gracia xD.

Por otro lado Chaman parece que lo han mejorado, que es la otra clase que mas juego, asi que bueh, guay.

Y lo que decis del meta, la mente colmena ya encontrara las mejores barajas, y estoy bastante convencido de que alguna carta de estas encontrara su lugar.

bloodknight

Nueva carta sacada de un stream de Blizzard Brasil

Battlecry: 1 de daño a un enemigo al azar

Si fuera un minion enemigo sería más decente como antiaggro, pero pudiendo acabar haciendo daño al héroe...

1 5 respuestas
MaCa001

#372 entrando por 2, no es tan mala, pensaba que entraba por 3. Pero aún así es difícil que tenga cabida...

2
cheibol

#372 Es literalmente un mal Knife Juggler

T

#372 Parece estar escrito por la mismisima kilisi

5
Shock

#372 Esa carta en constructed dudo mucho que aparezca, siempre quedan las Arenas.

R

#372 es mala la mires como la mires, es como dices si fuese a un minion sería otra historia, te bajan plastaton y haces el bicho este y ale, o te bajan el tipico gnomo paria y pum....

Zoth

No os ralléis que es buena para arena, está dentro del pick por 2 de maná con efecto incluido. Además vendrá bien para quitar escuditos (arenas).

La que ha salido de druida me parece muy buena, como si dijéramos que cada turno que tengas esa carta y uses su efecto, tu héroe se convierte en un esbirro ocasional de 3/1, va a limpiar de gusto.

1 respuesta
Lluvia4D

#378 ya que te pones las podrias poner <-< xD, aunque imagino que estas en el movil

1 3 respuestas
Zoth

#379 En el trabajo, perdón xd

pd- me hace tó la gracia el caballero mecánico xdd

iomegakek

#379 pues la de druid me pone palote

R

#379 y si has cambiado el powerhero con la legendaria es un 4/2...

1 respuesta
Zoth

#382 Cierto, además de que puede salir con la tejerred.

iomegakek

ostia que es una bestia, sinergy!

mierda, le saldrán a patadas a los hunters con los webspinners

1 respuesta
B

Por 4 un 5/4 solo se ha jugado en constructed el mago bomba, aunque con lo de inspirar hace que puedas tradear a la shredder. Aun asi no la veo en las barajas de druid, es débil contra Hemet Nesingway :psyduck:

R

#384 espero que no, porque si no harían 4 de daño con el powerhero si o si xD.

1 respuesta
iomegakek

#386 ya verás, a mi los webspinners me han dado más veces a malorne que a krush

1 respuesta
R

#387 a mi me suelen dar esto:

3 2 respuestas
iomegakek

#388 metete el pirata legen en el deck, no te saldrá esa en la vida

ludovictorio

A lo mejor es solo cosa mía pero los dibujos de las cartas me están pareciendo la hostia (la de druida es brutal) independientemente de lo malas que sean estas.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193