Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

hamai

#4017 Las veces que me la he encontrado ha sido cuando iba ganando y excepto un par, todas me ha remontado

C4TInD

#4017 Ayer me las hice con los polvos de lo que saqué del cofre. Aún no he perdido una sola partida con el mazo de eboladin. Me quedé en rank1 la pasada telporada, esta subo por mis cojones xD

luissor

Ayer hice una colecta de polvo arcano en mi colección y me hice el mazo de secretos de Ponso, hoy lo probaré a ver que tal.

EvilDiox

Como sake al face con flares nos vamos a reir todos. Dejad de jugar cancerdin hdps.

1 respuesta
allday

Pues yo esta mañana de 8 partidas 6 han sido warriors, un par control y el resto Patron cáncer

Irocketman

#4020 a meterle bengalas a la midrange de hautner y arreglado a seguir dando asco con el cazador XD

luissor

#4024

Hombre te sacan bengalas y concedes directamente, no pierdes más tiempo, pero ¿en cuantas partidas te van a hacer eso, 1 de cada 10?.
Ayer estuve jugando por la noche y no le gane ni una partida a los paladines de secretos, llegando a remontarme muchas veces partidas que creía que tenia ganadas en dos turnos.
En conclusión es un mazo que es barato y está en el meta, si no puedes con ellos únete a ellos, otra opción de juego más. :-)

chiptune

#4016 Es el Hearthstone Deck tracker de epix37, más info en: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

B

Menuda fumada el dr 6. Como casi no te meten presión y no se rellenan la mano necesitaban un tordo que pone 4 o 5 secretos de la nada. Con warrior control que era counter e iba bastante bien ahora pierdo habitualmente si sale el torpedo ese. La estrategia de follarte la mano e ir al topdeck contra ellos se va a la mierda en cuanto sale cancerman.

ludovictorio

Pues debo de ser muy manco porque hoy empecé con el pala a secretos y me ganaron ya unos cuantos chamanes a totems y sacers a dragones. Que mazo estáis jugando de pala a secretos? Porque ir va bien pero para nada de invencible como lo estáis poniendo por aquí. O estoy jugando un mazo distinto o tengo muñones.

1 respuesta
JoDeR

¿Que tal veis el mazo de Astral Druid?

Voy a darle un tiento a ver que tal, supongo que habra que meterle mucho card draw, la duda que tengo es si meterle removals, o unicamente pinos y mas pinos.

¿Alguno lo ha testeado ya el mazo este?

Akucin

Como sigan así... en Ladder se van a contar los mazos que se juegan con una mano, psss.

Memorex

Esto es todo lo que me queda para tener una colección "completa", contando que tengo que sacar oro para la siguiente expansión/aventura voy a tener que decidirme por donde tirar...

-Zack-

#4030 hombre el mazo es igual de retrasado que un facehunter, pero aparte con hacks, si te sale el 6/6 en curva es insta concede para el otro

1 respuesta
Yustallicker

Esta tarde me he enfrentado al primer paladín de secretos. Pero el pobre no ha robado al Dr.6 y como estaba sin cartas ni esbirros en mesa los secretos que tenía no le han servido de mucho. Espero no toparme con más y se venguen jejejeje

1 respuesta
ludovictorio

#4034 da igual que te salga el 6/6 sí antes de sacarlo te consiguen limpiar mesa.

Yo sigo sin verlo tan roto como decís. Si te sale todo bien ganas llegado turno 6 pero sino estás bien jodido. Llevo la tarde dándole y no he pasado de rango 16. Veo mucho más roto el chamán a totems que con un poco de suerte los tuskar te la lian. Además que aún no me he encontrado al primer pala que vaya a secretos.

1
beat94

#4035 ya tocaran.... ya te tocaran...

1 respuesta
T

Secretin, de rank20 a rank10 del tirón

1 respuesta
Yustallicker

#4037 A mi solo me tocas tú, bribón ;)

1
ludovictorio

#4038 Vaya animalada! Pues ya me dirás que mazo usas porque yo no doy hecho. Se que soy manco pero no puedo ser tanto XD.

1 respuesta
T

#4040 te contesto en el hilo de paladin

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-paladin-pompa-hearthstone-491248/7

1
luissor

Ayer sólo me dio tiempo a jugar 6 partidas con el secretin y 5 victorias por 1 derrota contra chaman tótem y básicamente porque el "mulligan" fue nefasto, pinta bien el mazo si.

allday

Hunter Beast control is real and REKT

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4043 Hoy del webspinner me toca un Krush, luego saco el criador y me saca otro en mesa xDDDD

GG WP.

1 respuesta
B

Probando ayer por la noche. Muy roto joder.

1 respuesta
Shock

#4045 Bonito árbol de navidad

5
Rivendel

#4044 skillstone

Faradium

Qué putísimo cáncer da el ladder con esa basura de baraja. Además es que te deja un 6 6 bufado en mesa, porque el get down y el avenge te los comes frescos sí o sí.

ArdeAntares

un hard removal y listo, no veo el mazo para tanto, sera por que juego chaman?

Drakeer

Esta expansión lo que ha traído es más aggro aún que antes. ¿O es cosa mía? Prácticamente juego solamente contra facehunters y paladin aggros.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193