Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ruonory

#388 ¿Desde cuándo es un 1/2 ese loro?

1 respuesta
R

#391 solo en esa foto xD.

Zoth

¿Cuando van a mostrar la de las votaciones?. Por cierto, han actualizado el texto de la King's Defender, por si no lo habíais visto:

King's Defender has had a description update - it doesn't give you durability for every taunt minion you have, it only gives you +1 durability if you have a minion with taunt.

1 respuesta
iomegakek

#393 cual de las votaciones? la que yo puse hace dos páginas y ni dios le hizo caso porque es una basura? la pongo otra vez xDDD

1 respuesta
Zoth

#394 La de las legendarias que vino después de esa xd.

Lluvia4D

ahora si pones en twitter nose que enseñan las 2 cartas en vez de una, estaba cerca de completarse

Darknesson

Dijeron esto:

En principio esta tarde las eneseñan

1 respuesta
DiRk9

No se supone que esta semana ya abrian las precompras de sobres y la proxima llegaba la Expansion? uff me da que hasta mediados o final de agosto no sale ¡¡ :D

iomegakek

si las enseñan las dos.... tienen pinta de ser las Val'kyr Twins... quizás tengan un efecto tipo Stalagg-Feugen

1 respuesta
LucaBlight

#399 Yo había pensado lo mismo, pero piensa... Para tener las 2 vas a tener que abrir muchos sobres o gastar muchísimo polvo. Si es así, ya pueden ser buenas las cartas xD

Turkel

Creéis que se vera el gigante de esta expansión o será como el de GvG?

Gaid

Por 4, un 5/4 que da +2 de ataque al druida en ese turno. O te lo tomas a risa o qué te queda.

3 respuestas
th3vil

#402 todo eso lo convierte en un drop de 6

Zoth

#402 En el turno que use el poder de héroe.

Rivendel

#402 pues como el 5 4 de mago en mech mago te quedas de asco absoluto jaja

1 respuesta
R

#405 ademas ese puto bicho hace el daño de forma que mata lo que tiene que matar....

Lluvia4D

de 6 si tienes la otra carta que reduce el coste del poder, si no de 7, el druida de la garra sigue siendo mas versatil y mejor cuerpo

z4eR

#397 Ya han pasado 7h desde ese twit, van a esperar hasta las 23:59 para sacar las cartas o que? :psyduck:

RiVeRwInD

¿Está tomando forma un mazo de druida con estas cartas nuevas con inspirar +

?

3 respuestas
friki_bleach

#409 puede ganar algo de fuelle, pero no llega ni de lejos a ser igual de buena que el embate con escudo de guerrero

1 respuesta
RiVeRwInD

#410 No estoy comparando con shieldslam, la simple sinergia con el poder de heroe hace que sea peor. Simplemente tuve la idea, a ver que mas sacan. Alguna clase se aprovechará especialmente de Inspirar y algún mazo saldrá con la tenga como win condition... ya veremos xD

Zoth

#409 Con las pocas cartas que han sacado, y menos de Druida, a mi no me da que pensar eso. A ver cuando salgan casi todas. Pero no veo que sea una expansión en cuanto a defensa sino a tener facilidad para limpiar y mejorar esbirros.

Abe5

#409 Espero que no, porque creo que desencante esa carta xDDD

Pero como saquen alguna carta de elige X de ataque o X de armadura, no me parece tan descabellado xDD

Esa carta funciona con las armas?

bloodknight

Se acabo la morralla, las 2 nuevas legendarias pintan interesantes. Legendarias de bajo coste, interesantes para Priest, Paladin... combinaciones con las spare parts.

B

LOL el p2w va a ser real con legends rotillas de bajo coste. Que pasaria si a la primera le lanzas el hechizo de divine shield por uno de mana? divine shieldception

1 respuesta
tDarka

#415 ¿Quizas exactamente lo mismo que pasa ahora?? Eso o quizas te banea blizzard :psyduck: :psyduck:

Lastima que sea spell y no sea tambien poder de heroe ni habilidad de esbirro!! :P

Quiero decir, no se usan practicamente spells alliados practicamente nunca (paladin priest y?)

1 respuesta
kingsora

Esta bien las dos legendarias pero vamos... XD

Por cierto no se donde preguntar esto, asi que lo voy a hacer aqui si no os importa: vereis, no tengo hecha ningun ala de BRM pero ahora mismo dispongo de 700g (que los estoy acumulando para comprar los sobres nuevos) pero viendo que el primer ala te dan a Thaurissian y al Parroquiano no sé que hacer. ¿Consejo?

1 respuesta
bloodknight

#416 Priest con Power Word Shield, Velens, Naaru... todas las piezas que dan los mechs.

R

pues con priest y paladin pueden abusar.

friki_bleach

puede que volvamos a ver los magos mech

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193