Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

#540 El problema es que lo estás viendo con las barajas actuales. No te digo que la carta sea la polla, pero uso se le puede dar. Es como robar cartas a partes iguales, da igual que le des 2 cartas al enemigo, si no tiene maná para usarlas o no le benefician, de qué le sirve. Lo mismo pienso, si le das un veneno mortal a un sacerdote, de qué le sirve (suponiendo que son hechizos aleatorios, no sé si son los de mago o los de su propia clase).

Pero habrá que esperar al resto de cartas.

Shock

#540 Esta carta sólo la veo en Tempo Mage, aunque quien sabe, y no sustituyendo a Flamewalker obviamente, pero igual se le puede buscar un hueco.

R

#533 vas a gastar un turno 3 en curarte si es que necesitas curarte para atacar con el bicho? ten encuenta que tienes que gastar primero la habilidad y luego atacas... en priest eso es malo, porque no vas a curar el bicho. Este bicho es una castaña, tiene 2 de ataque... un cocodrilo en priest es mejor, pegas y luego le curas y se queda mejor cuerpo que este, y tampoco sirve para darle taunt, le falta cuerpo por todas partes para lo que "hace" que es nada, vas a no usar el turno 3 para que ataque? es que tienes un 2/3 con stealh por 2 manas, eso le pega mil vueltas, tienes un 2/2 con shield en paladín tienes un 1/4 que te da escudo en warrior, tienes un 2/3 con taunt que no se juega en druida... la carta es una chusta, no tiene nada, el ancient tiene su cometido, y es importante, es terriblemente util en handlock.

kekoz

Espero que se estén guardando lo mejor para el final, porque empezaron de una forma decente pero es que hay algunas que tienen escrita la palabra "relleno" en el tipo de carta

Turkel

Joder espero que saquen algo mejor para mago...

1 respuesta
iomegakek

#545 es de lo más que han enseñado xD

a mi el secreto combinado con el mirror entity da un tempo acojonante

Lluvia4D

otra carta que veremos infinidad de veces en los clips de youtube dándote un spell random que te da la partida a ti o al rival en el ultimo momento como nefarian, parecen que algunas cartas las hacen a propósito para esos videos

1
Onehit

Se sabe ya cuánto costará la expansión en gold?

1 respuesta
Memorex

#548 No es una aventura, la expansión son sobres, depende de lo que te toque básicamente.

xPipOx

Visto lo visto en un futuro existira el deck RNG que dependiendo de si tienes una flor en el culo o no ganes partidas solamente por el hecho de la aleatoriedad.

1 respuesta
Insurgente

#550 Eso ya existe, se llama Pelea de taberna xD

2 1 respuesta
A

Los sobres se podran comprar mas adelante por 100 de oro o 150?

2 respuestas
xPipOx

#551 Ya bueno me referia a constructed que al fin y al cabo se puede decir que existen igualmente por otra parte teniendo en cuenta que el factor RNG del juego es algo muy a tener en cuenta.

Lluvia4D

#552 100 de oro

Insurgente

#552 Creo que por 100, como los demás.

tDarka

Encima el problema de la carta es que es un drop3 donde el rival puede usar el hechizo antes que tu (con lo ue si encima es uno que le viene bien en ese momento...)
Vamos espero impaciente la gente tirando ese bicho y regalando un bonito cañon de llamas al otro.

Lo bueno es que al no haber cartas de este tipo quizas en un futuro puedes floodearle la mano al otro si siguen añadiendo este tipo de cartas (quiero decir almenos sabes que no es un basuron como otras cartas que por mucho que saquen expansiones y expansiones seran mierda).

1
ro_B0T_nik

Luego uno ve cosas como estas http://imgur.com/a/qLfs3 hechas por usuarios randoms y te preguntas que clase de monos trabajan como "game designers" en blizzard

15 3 respuestas
LucaBlight

#557 la legendaria que equipa el arma al enemigo me mola muchísimo.

3
qwertyuiop22

#557 Esa 2/4 que toma el control de un esbirro invocado en tu turno podría entrar perfectamente en el meta y cambiarlo (vease las máquinas, los eructadores, etc).

B

#557 No son monos son gente que quiere gastar pasta en base a cartas de relleno. Ellos quieren estirar el chicle.

Si hicieran una expansión muy potente la gente abandonaría las anteriores (y dejaría de comprar sobres) especialmente los nuevos. De ahí que las buenas sean reducidas.

1
friki_bleach

kusak

Sidita

H

Es mucho mejor el +2/+2 pero bueno.

Aximand

¿hay fecha? Esos sobres de precompra tientan demasiado xD

chiptune

Wow, la peor carta de clase de la expansión por ahora (bueno, quizá la arma de rogue es peor incluso) . Si apenas se juega demonfire ¿esperan que alguien use esto?

kingsora

En serio qué mierda de cartas estan sacando?

ndestino

pues lo normal, es que la mayoría siempre van a ser relleno, como en classic o gvg y ahora torneos cientos de cartas apestosas que no tocaremos nunca, alguna habrá que se empieza a jugar por algún combo que surja, pero lo menos.

B

Me apuesto el terrao a qué la carta de la izquierda es buena. Y lo digo por el art. Apostaría a que se juegue bastante con ese dibujo.

1 respuesta
TRippY

#538 Eso de que beneficia al contrario habría que cogerlo con pinzas...
Ya puestos a imaginar cosas random, imagina que tu estas en turno 7 y el otro esta a 6 de vida, coges y robas una bola de fuego y GG.

Por poner que no quede, esa carta va a tener uso.

2 respuestas
danyWTF

#569 O Imagina que estás a turno 10, tu a 10 de vida y tu enemigo a 1, la tiras y le das una piroexplosion.

Por poner que no quede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193