Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

kekoz

#658

Pues esta si que me parece bastante buena y jugable

1 respuesta
Meursault

"The mana crystal you gain is empty"

Aún así si sobrevive te da bastante tempo.

Abe5

#656 Joder, demasiado nivel de reglas xDDD

kekoz

https://pbs.twimg.com/media/CLaV6n0WcAAbbsi.png

3 respuestas
R

#664 esto para antonidas es curioso, bueno y para los flameswalkers.

#661 a mi tambien me lo parece, aunque muera te da de turno 3 un turno 4 fresquisimo y si no es un 2/3 por 2 por lo que habrán tradeado bastante.

1 respuesta
Lluvia4D

#664 te la inserto :buitre:

1 respuesta
kekoz

#665

Y no te olvides de malygos, que es daño de hechizo

#666

Thx

#668

Pues la he visto en un stream, nose si será fake o no

Abe5

#664 Es fake o de verdad?

1 respuesta
Insurgente

#668

Yo creo que es fake porque 1) "Su" en vez de "Tu"'? Naaah; 2) El espacio y después el punto? xDD

ruonory

O está en latino o es fake.

En todo caso, me parece absurdamente poderosa.

Aidanciyo

Mas murlocs es lo que necesito

chiptune

Como dicen en reddit, si te sale #658 de un piloted shredder es una putada xD

2 respuestas
tDarka

#672 La cuestion es que ya hay cartas que son una putada muchas veces, habra mas probabilidades de que salgan cartas mierdas antese que ahora? Aparte de que aunque sea verdad no se dejara de usar ni de coña xDDDDDDDDDD

Ni aunque sacasen 3 mas como estas.

B

Yo con la carta de druida tengo una duda, si la usas y la silencias, te quitan el cristal de maná que otorga el grito de batalla ¿verdad? ¿O solo anula el efecto último aliento?

1 respuesta
Lestrandge

#674 solo ultimo aliento, los gritos no se pueden silenciar porque actúan al entrar en mesa.

1
R

#672 anda que tener la mano llena, matarte el piloted y salir el orador y todo a la mierda tambien xD.

1 respuesta
bloodknight

#676 Bueno, es el mejor 4 drop del juego, no esta mal que tenga efectos negativos de vez en cuando. De hecho se habla mucho de Dr Boom, pero este es otra carta presente en el 90% de mazos.

B

Nueva carta. Legend de hunter. http://imgur.com/VS5w2rd
Simple pero creo que se jugará en los canceres hibridos.
Edit: no se jugará porque tiene toda la pinta de fake xD

1 respuesta
bloodknight

#678 ¿Otro fake? No está en Reddit...

Lo mismo con el 3/3 puesto antes.

bloodknight

Esta si es real, revelada en un stream francés. Los jugadores de Zoo pueden estar contentos.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3fizcd/new_card_wrathguard/

1 respuesta
B

La gente que se aburre e intenta colar sus cartas xD Pues un sucubo mejorado, tal vez en una zoo super agresiva.. pero mas relleno que otra cosa parece.

1 respuesta
bloodknight

#681 ¿Tal vez? ¿Relleno? :D

Esta va a ser imprescindible en Zoo, no compares perder cartas con perder vida (irrelevante en aggro).

Por cierto, se puede comer Shield Slams de 20 armor que vayan redirigidos a la cara. Pero vamos, si llegas a esa situación con Zoo es que la cosa ya estaba perdida.

4 1 respuesta
B

#682 Tradea mal con los 3/2, entre esto y los flame imp te quitas mitad de vida tu solo. No tengo tan claro que sea core en todos los zoos como el jefe de banda de diablillos.

1 respuesta
beat94

#680 me podéis traducir la habilidad porfavor, mi ingles da mucho asco.

1 respuesta
B

#684 el daño que recibe la criatura lo recibe tambien tu heroe.

danyWTF

Muy, muy mala, hay infinidad de bichos 3-2 3-1 con los que tradearia como el culo.

1 respuesta
Sasori

#686
-No deja de ser un 4-3 por dos de mana, yo creo que es decente.

bloodknight

#683 Hombre, es un 2 drop, claro que muere contra 3/2, ¿Qué quieres, un 5/5 en turno 2?

Si muere contra un 3/2 es basicamente un flame imp vitaminado, pero si sobrevive, dime como paras a este más Gang Boss en turno 3 (que no entiendo porque los comparas, cuando uno no sustituye al otro, diferentes turnos).

El único problema es late game o contra Aggro más agresivo que Zoo (Face Hunter) en dónde ese daño a la cara pueda ser relevante. Pero vamos, todo Zoo lo va a autoincluir hasta que se pruebe inefectivo (a día de hoy, con lo que sabemos, parece una de las 3 mejores cartas relevadas).

1 respuesta
Lluvia4D

yo juego sin los flame imp, 6 de vida es demasiado para lo que hacen, que no les sacas provecho si no te salen en early, la escudera argenta es util siempre y tiene sinergia con el sargento abuson, lobo, argus..

1 respuesta
ruonory

Otra carta que va a traer risas al salir de un Piloted.

2

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193