Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

messi10

Insertad plis!

Legault

#2881

3
iomegakek

NEVER AUGUST

R

#2874 yo tengo cuatro de sexta foils firmados por gallegos.

me encantaba ese dibujo, aunque lo mejor es ese porque esta matando al psicatog.

1 respuesta
iomegakek

#2884

RiVeRwInD

Yo tenía la biblioteca firmada por Poole y dos mox por Frazier (y el resto del pack) pero esto no va de Magic ni de quien la tiene más larga...

P.D- La sexta ya... xD

1 respuesta
Ramuntz

#2886 "Yo tenía la biblioteca firmada por Poole y dos mox por Frazier (y el resto del pack) pero esto no va de Magic ni de quien la tiene más larga..."

Cualquiera lo diria con esas palabras XD.

1 respuesta
ToTuS

A mi me ha salido un Charizard foil.

Turkit0

TROLOLOLO

2
RiVeRwInD

#2887 xD Es que ya que se hace un offtopic que sea con enjundia, no con cartas de la sexta xD

Genesis1910

Seguro que el que le tiene que dar al botón del lanzamiento es un andaluz que se ha quedado dormido y/o está haciendo la siesta.

1 2 respuestas
Turkel

No entiendo esta mierda de lanzamiento, ni que esto fuera magic duels

Ramuntz

#2891 o ha empalmado la una con la otra en un ciclo sin fin.

2
k0yi

Espero que se me cite cuando el lanzamiento sea a las 7 de la tarde. Un abrazo.

1
Relionas

Sinceramente, es curioso como blizzard se ríe de nosotros y aquí estamos. XD

2 respuestas
ZombieSlam

#2895 ¿Pero de toda la vida eh? Blizzard es como ese pivón que da igual las veces que nos haga un feo, que nosotros seguimos babeando igual.

2
doktortura

#2891 A ver, haced el favor de despertar a Novalis

thiffon

#2895 Por qué se está riendo de nosotros? Que yo sepa nunca dijo que se lanzaría el 24 a las 00:00

3 1 respuesta
jesed

Y cuando lo activen petará el login... tranquilidad hasta la noche nada xD

Goku193

Pues que especifique hora, que no cuesta tanto, coño!

1
zodk

Estoy viendo que sacarán TGT a una hora con un tráfico inmenso (tarde-noche europea) y esto petará durante unas cuantas horas más.

Si es que es Blizzard, no sé ni de qué me sorprende xd, yo hasta mañana no creo ni que me moleste en intentarlo.

1 respuesta
NoMeEntero

1
iomegakek

#2901 tampoco recuerdo que hubiera problemas para hacer login en la salida de GvG.....

Legault

Poniendo el reloj a las 8 de la tarde te deja poner los sobres para abrir, pero no sale nada... asi que creo que está bastante confirmado que será a las 8

Boider

tweet de hace 5 min: ¡Paciencia, el Gran Torneo no estará disponible antes de las 19:00! ¿Cuál es vuestra carta preferida de #TGT?

Relionas

#2898 precisamente por eso, dijeron la fecha con una semana de antelación cuando se sabia el mes desde hacía ya y no son ni para decir a que hora estará. Esto es jugar con el hype y punto. Dime tu que empresa el día que sale su juego pone un tweet diciendo que no saben cuando saldrá XD

M

pero que 8 de la tarde, osea que pero que puta mierda es las 8 de la puta tarde que digan que es el puto 25 y estamos en paz , sin vergüenzas ostias

ZombieSlam

Ya si eso para las 23:00 vamos entrando.

Goku193

A las 20:00 disponible.
A las 12:00 del 25 jugable.
Cabrones de Blizzard, como juegan con el Hype.

1
allday

Yo cuando me vaya de casa dejo el HS abierto en mi colección que así no te tira el juego, para asegurar la victoria más que nada

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193