Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

GeO-Granada

#270 voy a probar esas barajas gratuitas para gente pobre como yo gracias xD

por cierto, arenas o sobres, tú qué harías?

Jumanji

Acabo de actualizar con una de paladín gratiscon bichos randes, por si te gusta más ese rollo: http://www.hearthpwn.com/decks/15824-best-free-to-play-paladin-deck-try-it

la primera arena te da recompensa extra xD

Arenas es lo mejor para farmear y no dependes de tus cartas, pero para empezar esperaría un poco ya que si no conoces al menos por encima las jugadas que te pueden hacer las otras clases regalarás victorias.

Yo probaría los mazos gratis, para saber con qué clase me siento más agusto y conocer que cartas comunes son mejores. Luego jugaría una arena, aunque sea sólo por la recompensa extra. Para hacer el mazo de arenas sigue siempre a www.arenavalue.com (Aquí metes las 3 cartas que te han tocado y te dice cual de las 3 es mejor) , para evitar meter la pata con un mazo descompensado.

Si llegas a 3 victorias en arena, juega arenas ya que aunque pierdas un poco de oro ganas mucha experiencia que en el futuro te permitirá ganar más oro ( y además sirve para subir a nivel 10 heroes que no uses porque tienes una mierda de cartas). Si se te ha hecho muy dificil y no has llegado a 3 victorias espera a conocer un poco más sobre las distintas clases para empezar arenas.

En resumen: juega 1 arena, si es muy lamentable juega normal y compra sobres y la semana que viene lo vuelves a intentar.

En arena da igual que odies jugar con mago, si te sale lo coges. Es la clase más OP en arenas porque fireball, frostbolt, polimorph, water elemental y FLAMESTRIKE!!!! son comunes. Cada una de esas cartas que pilles te suma % de victoria bastos. A mi mago no me gusta en construido, pero en arenas es un abuso jugar con Jaina

Yo personalmente combino arenas con sobres, como no tengo mucho tiempo para jugar, hago la misión diaria y con el oro que ahorre compro 1 arena y me fundo el resto del oro en sobres. Al día siguiente termino la arena y la diaria de los días que no haya jugado teniendo oro otra vez para comprar otra arena y 1 o 2 sobres.

1 respuesta
GeO-Granada

#272 pero se tarda un montón en pillar oro, mínimo para entrara una arena 4 días.. xD

seguiré tus consejos sabio maestro :D probaré eso que me has puesto del pala, aunque bueno ya te digo que tengo bastantes cartas, habré abierto unos 7 o 8 sobres ya, gracias a las misiones esas del principio de todos los pjs a lvl 10 y to eso...

1 respuesta
Pannitoo

Creo que la pregunta es un poco noob pero donde se consigue esta carta
es que pone es básica pero tampoco los he desbloqueado a todos y es la unica carta que me falta para montarme una baraja del brujo xd

2 respuestas
Jumanji

#274 Creo que se consigue subiendo Anduin a nivel 10 y la versión dorada subiendo el priest a nivel 53-54.

#273 Cuesta conseguirlo hasta que le pillas el truco a las arenas xD. Si vas a jugar pala piensate en craftear al menos una cólera vengativa, equality y aldor peacekeeper, esas 3 cartas las noté muchísimo.

¿Alguien sabe un mazo competente que la única legendaria que use sea al'akir? Estoy probando uno que jugó hace poco Strifecro sustituyendo el martillo maldito que aún no tnego por él. Esta noche craftearé el martillo y no se si sacar a al'akir o meterlo a cambio de sacar un comandante argenta, pero no se hasta que punto lo mejora o lo empeora, por tener un coste tan alto.

PD: Sé tanto de mazos baratos y arenas porque el juego me trolea T.T, llevo jugando desde la closed beta y mis legendarias y épicas son de risa. ( Milhouse, Illidan, cangrejo que come murlocks, asesino paciente...) Luego subo screens, para que os riáis de mi desgracia y veáis que a pesar de tener una colección lamentable se pueden hacer mazos decentes y jugar construido. Mi objetivo este mes es subir a leyenda jugando sólo 2 horas al día y sin legendarias (no porque no quiera, sino porque no tengo xD), a ver cómo quedo de momento voy por el rango 15 y quedan muchos días por delante.

Colección triste:

RoDRa

#274 las cartas que no tienen rareza (no tienen gema de color en el centro de la carta) se consiguen subiendo de nivel los heroes. Juega todos los heroes hasta nivel 10 y tendras todas las cartas basicas

Lluvia4D

esas serian las de clase como control mental, bola de fuego, flagelo y demas las basicas neutrales las tienes desde el primer momento como la cleriga

GeO-Granada

que mazo me puedo hacer más o menos básico que se basen en áreas o control?

y qué pj coger?

Gracias

nivel 18 y me sale gente full elites jajajaja y que me ganan siempre por que su mazo es mejor, lamentable

Pues nada imposible ganar una, tienen unas cartas que flipas, lo nunca visto y en nivel 19 de partidas clasificatorias de estas.. qué gente más triste xD

1 respuesta
hark18

#278 Paladín con el combo de igualdad + consagración limpia la mesa bastante rápido, además creo que me dijiste que te gustaba jugar pala xD

Hace un tiempo para conseguir un reverso que están dando por un evento me tocó crearme otra cuenta de hs, la empecé a usar y tras pasar el tutorial y jugar la primera partida me empezó a tocar gente con legendarias y el dorso de rango 20+ en la s1, la primera partida que jugaba con esa cuenta, el matchmaking es mucho peor que el del LoL con diferencia.

GeO-Granada

para arenas, hay algún deck a recomendar o sale todo aleatorio 100%?

qué os parece la carta de " gigante fundido " ? la tengo metida en todas mis barajas

1 respuesta
7 días después
Aegar

#280 Las arenas son 100% aleatorio.

El gigante fundido funciona en mazos muy situacionales para ese tipo de carta.

7 días después
V4MPiR3

Depués de haber derrotado a la máquina en experto en el modo prueba y obtenido la recompensa...sirve para algo continuar jugando contra ella pa subir los niveles o ¿mejor jugar en el modo normal contra otras personas?

2 respuestas
hark18

#282 Si los derrotas en nivel experto a todos te dan otros 100 de oro, y si algún día te sale la diaria de 7 victorias en cualquier modo por 100 de oro las victorias contra bots te cuentan.

HeXaN

#282 Yo llevo jugando desde el primer día contra personas, y sin problemas. Los bots los usé para subir a todas las clases a nivel 10, que dan 100 de oro; y para derrotarlos en experto.

V4MPiR3

¿Cuándo consigues las cartas básicas que te dan por llevarlo todo a nivel 10, se puede construir algún mazo mejor que los que te vienen de serie?

RoDRa

casi cualquier cosa que te inventes es mejor que los mazos iniciales.

Cuando subes todo a nivel 10 consigues un logro y te dan oro

1 respuesta
V4MPiR3

#286 eso ya lo hice, tengo todas las cartas básicas y he comprado varios sobres experto, pero la verdad no tengo ni idea de hacer una baraja que pueda ser útil y lo que he encontrado por ahí básico tienen 4 o 5 cartas que no las tengo yo, así que nose qué hacer, exploraré a ver si encuentro un mazo de básicas interesante o me monto algo yo y a probar!

1 respuesta
RoDRa

buscate el deck de priest doctor draw, te ira bien

estoy en el movil si lo necesitas te dejare un enlace cuando vuelva casa

1
Lluvia4D

#287 esta es la basica que comenta rodra y muy buena en su tiempo http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)

todos mis amigos empezaron con ella xD

8 días después
V4MPiR3

¿Forzar removals significa sacar bichos para que gasten las cartas que te los eliminan automaticamente y así poder sacar otros minions que no te interesa que te maten?

Respecto a los packs de cartas que he comprado, he comprado unos 10 paquetes o así, me ha tocado bazofia casi todo y hay mucho que no utilizo, ¿convierto esas cartas en arcane dust para hacerme una carta o pasando?

1
RoDRa

desencanta solo cuando tengas mas de 2 copias de una carta

forzar removals es eso exactamente

1
V4MPiR3

Hay alguna web en la que metas todas tus cartas y te haga una baraja decente?

1 respuesta
hark18

#292 Hearthpwn.com, si tu pones diversas cartas te puede decir los mazos que se han creado con esas cartas.

2 respuestas
V4MPiR3

#293 gracias! :)

PitracoBox

#293 en qué parte exactamente? siempre me hago un lío con esta página xDDD

1 respuesta
hark18

#295 http://www.hearthpwn.com/decks y en la parte de "contains" vas poniendo las cartas (en inglés) y cuando lo filtras te salen los mazos que contienen esas cartas.

AnteTomic

llevo pocos dias jugando a esto.. entre semana entre el trabajo y demas puedo jugar poco

mi duda es : cuando te dan 100 de oro en un dia .. ya no te dan mas?

me pone ya has conseguido 100 de oro hoy o algo asi

1 respuesta
Lluvia4D

#297 no puedes mas, antes era ilimitado pero se capo por las personas que abusaban de eso

1 1 respuesta
AnteTomic

#298 gracias

otra duda... estoy pensando en comprar sobres con dinero real

se tiene alguna ventaja en conseguir cartas epicas por pagar dinero real o es simple azar?

vaya vicio que llevo con el juego :palm: :palm:

1 respuesta
Lluvia4D

#299 los sobres sea de donde sean contienen el mismo % de azar

10 epica 20 legendaria mas o menos

mi consejo es que si compras algo con dinero real que sean runs de arena y mejores como jugador, es mas lento pero al final tendrás experiencia y si eres bueno en arenas mas oro del que podrás gastar ademas hay apps para ayudarte a elegir en arenas o seguir tus estadísticas para ver la evolucion

puedes comprar 500 sobres con dinero y tener todas las cartas pero no te hara tener un 100% de victoria

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada