Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

hark18

#330 Hay muchas misiones para conseguir oro, como desbloquear los personajes, ganar a los bots en nivel experto o subirlos todos al 10 te dan 100 oros por cada una, luego a base de hacerte las diarias y tal deberías tener un poco de colchón para arenas, pero de todas maneras te regalan una para que pruebes suerte cuando desbloqueas a todos los personajes. Desbloquea la primera sala de Naxxramas que está gratis hasta el 30 de Septiembre y cuando vayas teniendo oro piensa en desbloquear el resto :)

1 mes después
Hachu

Es una pregunta noob pero cuanto tiempo se puede estar esperando (decansando) entre partida y partida en arenas?

Me refiero a cuando estas para darle a jugar y te aparece la llave y toda la pesca

1 respuesta
Zoth

#332 Hasta que te dé la gana.

1 respuesta
Hachu

#333 No pasa como cuando estas afk en el menu que te desconecta ?

1 respuesta
Zoth

#334 Puedes cerrar el juego que la partida de arenas se guarda.

1
1 mes después
A

Hola, soy nuevo ya he subido mago a lvl 14, he jugado una normal y me ha tocado un sacerdote con gurubashi y ha sido un destrozo porque le salio espiritu divino. Como puedo contrarrestarlo? Que clase esta fuerte ahora y si se puede formar con cartas basicas mejor que mejor :) :)
Pd: ya no tenía polimorfía, me lo tendría que guardar hasta que apareciera el gurubashi?.

1 respuesta
M

#336 toma te dejo esto para empezar con las starting decks

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2fgq0x/basic_deck_guides_for_all_9_classes_0_dust/

hay un resumen para cada clase y como ir mejorando

1 respuesta
A

#337 muchas gracias lo mirare. Arena ni la miro de momento supongo

1 respuesta
M

#338 para arena me han pasado esto.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AhaXYbyLVAVodDRrbXZCUzVNNWs0bzI0a09aaF9iRnc&gid=9

para saber cuales son mejores que otras cuando salgan.

A

Hola, estoy empezando y quisiera saber si es mejor jugar rankeds o las casuales? En las casuales me toca gente con un mazo q madre de dios. He leido q en ranked estaría más balanceado.
Gracias

1 respuesta
werty

#340 en ranked si acabas de empezar hasta rango 20 podrás ganar más que en casual. A partir de aquí, no puedo asegurarte.

A

Gracias,. En q rank empiezas? Ps yo creo q probaré rank a ver q tal al menos para las misiones diarias xq en casual difícil encontrar alguien de mi nivel

2 respuestas
hark18

#342 Empiezas en rank 25, aunque ahora mismo en ladder seguramente te encuentres con todo tipo de gente porque el reset se hizo hace poco pero al menos estarán a tu nivel.

werty

#342 hombre, yo las misiones las hago en arenas, porque al final, si pretendes conseguir las cartas gratis, tienes que aprender a jugar arenas y tener media de como poco 5.

Si es lo que pretendes, antes de jugar arenas, juega bastantes partidas y luego mira vídeos de gente como trump, kripp, guardmansbob, que juegan arenas. Al final se trata de acertar con las cartas que escojes y saber formarte un mazo consistente, centrado en esbirros de 2,4 y 5 maná.

Licker

A ver si alguien me puede aconsejar, acabo de empezar a jugar entre comillas y todo el dinero que ganaba lo utilicé en desbloquear salas de naxx, hace poco las he conseguido todas por fin. Como se imaginarán no tengo apenas cartas básicas y la expansión está a la vuelta de la esquina... que me recomiendan? Intercalar y pillar un sobre de cada según vaya consiguiendo el oro? Centrarme en la colección básica? Jugar arenas a saco ahora? Después cuando den cartas de la exp? Estoy que no se que hacer xD, gracias.

1 respuesta
8 días después
ertuti

alguna web donde pueda ver guias para mazos basicos?

Nada de cartas legendarias o poco comunes, solo basicas.

#348 ty

1 respuesta
GreatKingRat

Ya está disponible el HS para tablet android, y si jugáis una partida os regalan un sobre :D

Aegar

#346 Tienes la web de un mediavidero que está muy bien.

1
GreatKingRat

Estoy acabando un mazo zoo del brujo que me gusta bastante y ya estoy pensando en la siguiente en la que gastaré el polvo arcano :P Me gustaría hacerme una de mago con mucho removal, alguna recomendación?

werty

#345 Básicamente, jugar arenas. Y para apredner a jugar arenas, ver stremaers (twitch o youtube) y alguna guía como: http://www.heartharena.com/tierlist para empezar a saber qué cartas son buenas y cuales no.

1 respuesta
Licker

#350 Entonces lo que me interese de las cartas que no sean de la exp las consigo mediante polvos? Me olvido de esos sobres? Echaré un ojo a streamers muchas gracias.

1 respuesta
werty

#351 si estás empezando, me olvidaría por un tiempo de craftear cartas y tal. En mi opinión, creo que es mejor hacerse primero a las cartas, los esbirros, etc en la arena y luego empezar a plantearse constructed.

Sin pagar ni un euro, ten en cuenta que necesitas más o menos 300 sobres de los clásicos y 200 de los nuevos para tener más o menos todas las cartas que te interesan. Así que a dos sobres/día tardarás como un año en tener todas las cartas. en mi caso con una media de 5 victorias en arena puedes gastar los 150 de oro en arena, ganar unos 80-100 de recompensa, 20 de victorias, y 50 de las misiones más un sobre. Así que al final la primera arena son sobres gratis. Con una al día, claro, tardarás año y medio xd

Chaktet

Llevo sin entrar a hearthstone mucho tiempo, necesito que me expliqueis que es eso de los enanos y la otra expansion que hay porfavor, así por encima :)

1 respuesta
Lluvia4D

#353 que enanos?

1 respuesta
Chaktet

#354 XDDDDDDDDDDD los goblings vs gnomos y una expansion que lei que valia 21 euros o cosa asi... estoy muy liado lo siento.

1 respuesta
Lluvia4D

#355 hay un pack de cartas que venían con el juego

luego la expansión/aventura de naxxramas que vale 21€

y la nueva expansión de goblin y gnomos

1 respuesta
Chaktet

#356 La nuegva expansion de goblins que ofrece?

y la expansion de naxxramas merece la pena?

2 respuestas
Genesis1910

#357 La expansión de naxxramas te dan como recompensas las cartas de dicha expansión según vas superando las diferentes salas. Es una buena manera de asegurarse cartas buenas. Puedes ver las recompensas que dan antes de entrar en cada sala.

Y la de goblins pues más de 100 cartas nuevas, con mecánicas muy basadas en lo aleatorio, aun que tiene de todo.

Lluvia4D

#357 estas son las cartas de naxx

http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-set=100&filter-token=0

y estas de la nueva expansión

http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-set=101&filter-unreleased=1

ertuti

¿Cual es la mejor manera de conseguir buenos mazos?

¿Jugar contra gente y conseguir oro para gastarlo en:

  • Aventura?
  • Arena?
  • Sobres?

¿Existe otro metodo mas conveniente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada