Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Genesis1910

#360 Arena y que ganes un mínimo de 5-6? (no me acuerdo el número) para que te salga rentable el gastarte 150 de oros

domi8410

Pregunta de noob. Como hago para desencantar las cartas repetidas (mas de 2)?

1 respuesta
hark18

#362 Poniendo el modo de creación -> Desencantar cartas repetidas.

bienhecho

Buenas.

Soy relativamente nuevo en el juego, y no sé cómo debo emplear mi oro ahora:

Tengo unos 400 y pico, y no sé si jugar arenas (lo máximo que he conseguido en arena ha sido ganar 3) o ahorrar para Naxxramas (que he visto que dan cartas buenas como el eructador de lodo).

¿Naxxramas vale cada ala 700 o cómo?.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
crixmaster

#364 Te diré lo que ya han comentado otras varias veces: la verdad es que naxxramas es muy necesario, ya que aunque sea caro, te aseguras cartas que son muy utilizadas como la que dices y otras (enterrador, loatheb, etc).

Luego en arenas, aunque tu media sea baja, siempre están bien para aprender. Si vas viendo streamers pros y jugando, al final tu media subirá y te empezará a ser rentable. Aunque recuerda que ya solo dan sobres de gvg, por lo que los clásicos solo los podrás conseguir comprándolos directamente o por craft.

D

Otro por aquí que ha empezado hace poco. Mi gran duda es la siguiente: hasta ahora he utilizado los mazos básicos de cada clase, pero ya ha llegado un momento en el que no puedo hacer ni las quests diarias porque la gente tiene mazos personalizados y me funden. El problema que tengo es que, aunque he mirado mazos en HearthPwn, siempre me faltan cartas para completarlos y se me quedan cojos, así que estoy bastante estancado en el juego. Añadir que tengo todo Naxxramas desbloqueado.

¿Alguien me puede orientar un poquillo?

1 respuesta
Lluvia4D

#366 con naxx y cartas basicas pueden hacer mazos bastantes viables, la cosa es cual es tu objetivo, si llegar a leyenda, tener mas cartas, mejorar.. probar cosas nuevas

pd: @novalis2 : O

1 respuesta
D

#367 Pues de momento lo que me gustaría es tener mazos con los que no me cueste tanto sacarme las quests diarias. Con ese dinero me estoy comprando sobres, nada de Arena.

1 respuesta
Lluvia4D

#368 si es solo para las diarias cualquier cosa aggro-mid te puede servir, si tienes naxxramas tienes undertaker que seria la base, si me dices las clases te puedo mirar luego algunos decks rapidos, solidos y lo mas barato posible para las diarias

tambien si juegas en modo casual para las diarias y ves que no vas a ganar no tires el tiempo, te rindes y otra partida rapida, tambien en los primeros rangos 25>20 no debería costarte mucho

1 respuesta
D

#369 Pues las que más suelo jugar son paladín y hunter. Muchas gracias.

1 respuesta
Lluvia4D

#370 de paladin puedes probar este, cambiando el leeroy que imagino que no tendras por otra igualdad

http://www.hearthpwn.com/decks/106376-naxx-shockadin

de hunter este es bastante rapido y varias personas han logrado leyenda con el

1
RiVeRwInD

Descubrimientos de hoy:

  • Si tienes un "Shadow word: pain" que destruye a un minion que tenga 3 o menos vida, y lo lanzas sobre un Burly Rockjaw Trogg (minion 3/5 que cuando el enemigo lanza un hechizo gana +2/+0: Es efectivo aunque el minion sea un 5/5 cuando muera.

  • Si lanzas Bomba de Luz, de Priest, que hace daño a todos los minions tanto ataque tengan, y tienes un "Spell power +1": todos los minions se harán 1 más de daño.

No se si hay alguna parte del foro que pueda contener este tipo de información. Y si no lo hay sería interesante tener un recopilatorio de mecánicas ^^

ndestino

simplemente hay que ver que ocurre primero en la cadena. primero lanzas hechizo que es efectivo despues el burly sube sus stats. luego el hechizo ha sido efectivo contra un 3/5 . pero bueno supongo que algunas veces puede haber dudas sobre esas cosas......

1 respuesta
Genesis1910

No he perdido yo partidas por hacer el mongólo probando cosas xD como meter el +4/+4 del brujo a un moco y que uno muera en mi turno, y el otro en el turno del enemigo (fail).

1 respuesta
crixmaster

#374 Yo también probé eso jajaja. Estaría muy op si la copia se quedara el power xDD

RiVeRwInD

#373 Hay situaciones que por la lógica de la cadena deberían funcionar pero que finalmente dan otro resultado.

Si tienes un imp master con 1 de vida y sacas un totem de curar, al final del turno el imp master sacará un bicho, se quedará a 0 de vida, el totem le curará y se quedará a 1 de vida, y entonces morirá con esa vida.

Hay más ejemplos.

1 respuesta
T

#376 ¿? Si se queda a 0 de vida está muerto. Y el totem cura 1 como se va a quedar a 2?

RiVeRwInD

Lo de que recupera 2 de vida ha sido una ida de pinza, recupera 1.
Pero el bicho muere con 1 de vida.

SeiYa

Estoy haciendo unos videos de como empezar jugando al HS. No tiene mucho misterio pero me apetecía compartirlos, este es el primero:

EDIT: he subido la segunda parte, desbloqueando los héroes y subiendo el mago al 10:

EDIT: parte 2.1 en el que se habla de las mecánicas que existen en el juego para poder jugar luego la arena sin la presión de tener que explicar muchas de las mecánicas.

EDIT: parte 2.2 sobre las expansiones

EDIT: parte 3 la arena

1 mes después
Bright_Fenix

Hola, acabo de empezar de cero completamente.

El juego está bien, nunca había jugado a magic ni nada por el estilo pero entretiene. La cosa es que yo quiero tener infinidad de cartas o al menos más que las que se tiene al principio para hacer algún mazo decente y poder jugar.

Para hacerlo necesito pasta que se consigue ganando normales pero la gente saca unas cartas que no voy a ganar nunca, recomendaciones? Campeones a jugar? Manera de empezar? No sé, parece que estoy en un bucle.

2 respuestas
Zaer

#380 Yo estoy como tú. Me dan por todos lados una barbaridad. Si quieres podemos jugar de vez en cuando.

_

Yo llevo unos dias y como maximo he llegado a rango 17...de ahi bajo al 20 y asi sucesivamente, algun consejo? xD

2 respuestas
Zaer

Veo que para competir se juega con 3 clases. Algún consejo sobre con que clases empezar? Me gustaría echarme mis copas de la ESL de tranqui solo para ir viendo el percal. Thx.

Lluvia4D

#380 se puede ganar a mazos con cartas caras y raras son cartas simples, jugando bien, no jugando profesional, simplemente jugando bien, al final o vas mejorando o terminas en el bucle del p2w en el que siempre que pierdes es porque no tienes cartas y como no tienes cartas no puedes ganar

los campeones da igual, busca mejor tu estilo de juego aggro, control o intermedio hay heroes que tienen buenos decks con un estilo y otros con todos, y tambien un heroe que tenga un habilidad que te guste.. si te gusta robar cartas pues brujo por ejemplo para mejorar necesitas pasar mucho tiempo usando el mismo heroe asi que es mejor que la habilidad te guste

puedes empezar con este deck http://www.hearthpwn.com/decks/85644-dr-draw que son todas cartas basicas en las que no hay que abrir sobres ni nada

cuando te sobre el dinero, juega arenas, proponte llegar a 1 victoria, luego 2, 3 etc NADIE a consiguido llegar a 12 victorias a los 2 dias, poco a poco todos los dias o cuando puedas en unos meses veras que antes no pasabas de 1 y ahora logras llegar a 8 de forma frecuente

juega Rankeds en vez de casual, y proponte un mes llegar cada vez mas alto, si en frebrero te quedas en 18, para el siguiente mes intenta 16, el siguiente 14 y veras que poco a poco vas avanzando, cuanto mas "pelees" en esos rangos que te cuestan mas experencia coges

intenta mantener siempre el mismo deck o estilo de juego aunque al principio es dificil, porque no sabes que te gusta, hasta algunos deck simplones pueden tener su complejidad detras, cualquiera puede jugar aggro por ejemplo pero jugar aggro bien es diferente, los muligan, que cartas necesitas en cada partida, que jugar en cada turno, que retener en la mano es a base de jugar y jugar

asi que haste algunos decks contro/midrange/aggro y vas probando, tambien es mejor que busques o preguntes por algo solido aunque sea de basicas que hagas algo raro tu, siempre aun esta esta bien que hagas cambios personales, ya que o bien te ayudan a ver porque estaba la carta que cambiastes al ver que va peor, o se adapta mejor a tu estilo de juego con esos cambios y ganas mas, aunque siempre manteniendo la idea original del deck

#382 un poco lo mismo que lo anterior, si estas en 17 y bajas a 20 es porque te falta mucha habilidad aun, pero no es algo malo, todos empezamos asi en su dia

Contestani

#382 Me pasa lo mismo. Llego a 18. Me creo bueno y me empiezan a sacar legendarias y me vuelvo a 20. xD

O este juego es p2w o soy muy muy malo.

RiVeRwInD

Está claro que necesitarás legendarias y épicas para continuar bajando niveles y que con el tiempo vas ganando experiencia y te vas dando cuenta de los trucos de cada clase. El P2W está presente pero conseguí llegar a 14 con un mazo Chaman - Gazlowe que me hice con mi única legendaria.

Letalius

Bueno, hoy he sacado un hobgoblin de esos, que es tope fea la carta. Lo que hace la carta es que suma +2+2 por cada esbirro de 1 punto de ataque que saques.
Después me la he sacado encima de la mesa y me he "preparado para la batalla", carta del paladín que saca tres esbirros de esos de +1+1.

Bueno, pues no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Shafi

#387 Eso se debe a que no has jugado ninguna carta de minion con ataque 1. El Musted for Battle es un spell.

Un saludo.

12 días después
GreatKingRat

Buenas! Me podéis decir algunos ejemplos de barajas baratas de cada clase? Por ahora solo tengo montada la zoo de brujo y me cuesta hacer las misiones diarias si no es con esa xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada