Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Rivendel

#420 yo tb tengo esa misión agregame a Rubén#2942

Ardi

Una duda esa mision puede volver a salir xk yo ya la he hecho ynose si podria volver a caer no dejan de ser 100 de gold free

1 respuesta
hark18

#422 Sí, a mi me ha salido dos veces ya.

bejario

guia para guerrero :D

1 respuesta
hark18

#424 Pásate por este hilo -> http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-warrior-loktar-ogar-509438/6#ultimo Puedes encontrar cosas bastante interesantes.

bejario

flipo con la peña que cartas me saca y yo con las basicas xd

bejario

que es mejor comprar cartas o ir a arena?

1 respuesta
hark18

#427 Si sabes jugar bien arenas éstas te van a rentar más ya que te van a dar más oro y sobres, si acabas de empezar yo te recomendaría que sobres para que vayas haciéndote los mazos más básicos.

1 respuesta
bejario

#428 y que sobres me recominedas los basicos o los de los globins

1 respuesta
hark18

#429 Si estás empezando los básicos, todas las cartas son mucho más "relevamtes" que las dde goblins.

PolyKlyn

Ex jugador de Magic se dispone a instalar el juego. Que Dios reparta suerte.

1 respuesta
Ardi

llevo 15 dias jugando me estoy haciendo un facehunter me encanta mi duda es no tengo naxx y tengo 575 de oro recomendaciones comprar naxx, sobres o arenas( mi mayor numero de victorias es 4) Grache

1 comentario moderado
24 días después
alcon678

#431 Deberias probar infinity wars, lo mismo te gusta mas

Donegal

¡Hola! Estoy aprendiendo a jugar. Todavía no tengo clase preferida, pero creo que el paladín y el druida me tiran bastante.

¿Cuál es la mejor forma de aprender a jugar a esto? ¿Algunos tips para un principiante? ¿Alguno quiere enseñarme a jugar? ¡Gracias!

2 respuestas
Genesis1910

#435 en este foro tienes artículos muy interesantes con lo esencial para dominar el juego. Si tienes dudas sobre la prioridad de compra hay un hilo donde se explica. Pero básicamente es el siguiente: naxxramas, sobres classic, sobres gvg y montaña rocanegra

1 respuesta
hark18

#435 #436 Al menos recomiéndale también el hilo de rageo que por ahí se paseará en exceso xD, el mejor consejo para este juego es no desesperarse y no llorar por las cartas que tenga el rival, una vez asimiles eso y disfrutes el juego ve haciendo diarias hasta acumular el oro necesario ( o dinero real) para las aventuras. Si has empezado te dejo esta lista de logros ocultos que nunca viene mal saber para ganar oro extra: www.hearthground.com/2014/02/misiones-ocultas/

1
bejario

alguno me exa un cable?

http://gyazo.com/53395d85111b9b188ea94d1f117f8374

24 días después
Salko94

Acabo de empezar a jugar y no se que sobre debo comprar ¿normales o de los otros?

1 respuesta
Darka

#439 normales

-MakeA

Que aconsejáis primero: hacer naxx o sobres?

1 respuesta
hark18

#441 Naxx a la par que sobres básicos.

1 comentario moderado
jorgear1994

Para conseguir polvo arcano que recomendais, arena o sobres directamente? No tengo ni mucho menos toda la coleccion de cartas asi que supongo que arenas pero los que sabeis mas que opinais? Gracias

1 respuesta
Aegar

Genesis1910

#444 El problema de las arenas actualmente es que te dan sobres de GvG y no de los clásicos. Por lo que es difícil aconsejarte. Una opción es conseguir cartas de sobres, con lo que te costará mucho tiempo si empiezas de 0, y la otra conseguir cartas con los sobres de arenas, que si te van bien irás más rápido pero serán sobres que no contendrán muchas cartas básicas. Lo suyo es que hagas un mix.

1 mes después
davidFIFA91

Hola, soy nuevo en esto y necesito algunos consejos porque no dejo de perder partidas. Aprovecho el mana al maximo y si me sobra mana uso el poder de heroe lo que pasa es que siempre tengo menos cartas que el otro y peor combo.
He mirado mazos en hearthpwn me queda aprenderme las cartas para saber que tiene cada uno em cada momento.

18 días después
GreatKingRat

Buenas, tengo apañadas todas mis barajas con algo medio decente excepto la de Shaman, podéis recomendarme alguna buena y barata, a ser posible que no sea de Robots, que ya tengo 3 de esas xDD

Gracias de antepie!

1 respuesta
iomegakek

#448 si tienes cartas nuevas puedes probarte uno de totems

http://www.hearthpwn.com/decks/308008-s17-tgt-midrange-totem-shaman

Esta por ejemplo no es demasiado cara

1 1 respuesta
GreatKingRat

#449 Tendré que empezar a comprar sobres nuevos xD

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada