Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Drozas

He vuelto a jugar, tengo muy pocas cartas y la expansion de naxxramas, creo que me gastare las pelas para pillarme BRB y cojer grim patron ya que es un mazo que me llama mucho. He leido que solo la primera ala es interesante, deberia desbloquearla con oro y comprar con dinero real la liga de exploradores?

Veis justificada la oferta de los 10 sobres "gratis" para un noob?

Mientras tanto, necesito un mazo para ir escalando lo que pueda, basicamente cartas basicas + naxramas y poco polvo

Contestani

Tengo 700 y pico de gold fresquitos. Me recomendais alguna aventura o pillar sobres o hacer arenas?

Tengo pillada la primera de black mountain... no se si pillar liga, naxxramas o simplemente arenas.

1 respuesta
hark18

#482 Naxxramas sin duda, las cartas que te van a dar las vas a sacar mucho más uso que cualquier otra expansión.

1 respuesta
Contestani

#483 gracias por tu opinión. Por otro lado he leido por ahi que mejor haga arenas. Pero naxxramas tiene el eructador que es top. La dan en la primera parte de la aventura?

1 respuesta
hark18

#484 Creo que los eructadores las dan en la segunda ala, junto con Loatheb, que está en muchos mazos, y respecto a las arenas, ahora mismo hay mucho nivel... a menos que se te den bien y saques más de 7 victorias para rentabilizarlas, yo iría primero a por Naxx.

1 respuesta
Contestani

#485 PF la segunda ala es un poco pateo...

Drozas

Pregunta: De que vale llegar a leyenda? solo para medirte el e-penis?
Cuanto duran las seasons?

1 respuesta
hark18

#487 Básicamente por el dorso xD, las seasons duran un mes.

1 respuesta
Drozas

#488 Entonces como puedes ser "pro" en el juego? Como te invitan a los eventos?

No es que tenga interes en hacerme pro, no tengo ni una legendaria, pero tengo curiosidad

1 respuesta
hark18

#489 Creo que tienes que llegar a leyenda <50 o <20 o algo así cada mes, no estoy seguro del todo, te dan puntos cada mes y con esos te meten para el torneo mundial.

Word-isBond

No sé donde preguntar esto así que lo preguntaré por aquí (ya que pone guía básica xD)

Que es exactamente un Mago Tempo y un Zoo lock? Creo que sé lo que es tempo, que es usar cartas aprovechando todo tu maná o algo así, pero no se exactamente.
Y como definiriais Midrange? como un punto intermedio entre aggro y control?

Gracias :)

1 respuesta
desu

#491 https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/3dt1af/competitive_hearthstone_guide_for_casual_players/

1
20 días después
choper

Se puede borrar

7 días después
xXNaKeDXx

Esto...alguno se ofrece para un invite de amistad? es que el viernes me toco la quest de observa a un amigo a ganar(te regalan sobre) el lunes me volvió a salir y hoy otra vez XD pero estoy forever alone

1 respuesta
hark18

#494 Agrégame y la hacemos, hark#2919

1 respuesta
xXNaKeDXx

#495 hecho, Gracias

V

Hola he empezado hace dos días.

Necesitaría un poco de ayuda para coger ideas de mazos que funcionen bien (tengo pocas cartas y lo que he ido viendo por internet y tal...no puedo montarlo aún). Tengo algun mazo de Trump para recién inicidos que he visto en youtube, pero no me gustan mucho, aunque són equilibrados.

Otra cosa, tengo 445 oro ahora mismo, me recomendáis seguir haciendo arena o esperar a 700 para la primera misión? En la arena me tocan cartas de mierda siempre, con lo que me queda un mazo bastante triste (4-3 mejor resultado hasta el momento....muy triste)

Gracias

1 respuesta
hark18

#497 Mi consejo es que ahora te esperases un poco y compraras sobres básicos o ahorraras para conseguir un pool decente de cartas, con el tema de que van a salir dos formatos y uno de ellos va a eliminar Naxxramas y Goblins vs Gn en vista a la siguiente expansión que saquen ahora en un mes y además van a retocar muchas os va a venir bien a los que os acabais de iniciar en el juego.

Sobre el tema de mazos mírate aquí mazos básicos, en la descripción generalmente te vienen los posibles reemplazos que puedes hacer: http://www.hearthpwn.com/decks?filter-deck-tag=1&sort=dustcost

Y si te gustan las arenas, yo te recomiendo que te mires el canal de Feelink, es un youtuber jugador de arenas que tiene vídeos muy didácticos y te enseña a jugarlas en condiciones, hace poco hizo una guía de tres partes acerca de las tier class de arena, como seleccionar las cartas y como jugarlas en condiciones, aquí tienes la primera: https://www.youtube.com/watch?v=o-wXmSYSKmA. Además aquí también se hizo un canal de Twitch donde se hizo una arena con cada clase y se jugó el run, bastante recomendable también. Tienes su canal de YouTube aquí con todos los vídeos: https://www.youtube.com/channel/UC_yNkFXb2TouNrzIuEBSGdw

Espero que te sirva de ayuda ;)

1 respuesta
V

#498 Muchas gracias. Para seleccionar cartas en arena suelo usar la página Heartharena que guia un poco por qué cartas son más buenas, cuales tienen sinergia y como van para tu curva de mana.

Me he mirado algunos mazos, pero estoy en lo de siempre...me faltan muchas cartas que considero importantes y que con un reemplazo pierde la gracia del mazo. Supongo que ahora es paciencia, jugar mucho con una mierda de cartas para conseguir oro->arena->sobres no? Teniendo en cuenta que no voy a poner dinero real en este juego xD

Me miraré estos videos de todas formas

1 respuesta
hark18

#499 Yo soy muy pésimo en arenas, juego más construido, pero esa guía me ayudó al menos a coger un poco de sentido a la elección de cartas xD. Respecto a los cambios sí, hay veces que no son buenos pero si asequibles, al menos para comenzar jajaja, y lo del tema del oro yo lo guardaría o lo gastaría en el set básico o arenas según tu preferencia, el set básico sabes que no lo van a cambiar y esas cartas van a ser core en muchos mazos.

OldmanSuper

Te animo a ver los videos de Feelink, fue ver el tutorial que comentan y hacer un 12-2 por primera vez. Se aprende mucho con ese hombre!

codek0rZ

Una pregunta tonta se noob, si uso una carta común en un mazo, podré usarla simultáneamente en otro?

2 respuestas
Jeycobo

#502 si, la limitacion de cartas del mismo tipo por mazo es de 2 y de una si es legendaria, pero no hay limite para poner la misma en distintos mazos

camplify

#502 sí, tu puedes

KraiveN

Cada cuanto salen nuevas misiones?

Hoy tan solo me salió una nueva, lleva más de 24h desde que completé las anteriores :/

No se supone que tienen que salir 3 nuevas cada día?

1 respuesta
hark18

#505 No, sale una diaria únicamente al día a la que puedes hacer rerroll por otra, antes había un bug (no se si sigue estando) en el que si estabas un tiempo sin completar las diarias y las hacías del tirón, el juego te daba otras tres, pero creo que eso lleva ya arreglado bastante tiempo.

B

Conoceis alguna web de torneos de hearthstone que no sea lvp? queria apuntarme a alguno a ver si hay suerte

1 respuesta
Insurgente

#507 http://www.ogseries.tv/hs/

1 respuesta
B

#508 gracias tio

B

Al ser nuevo hay que farmear unos meses, no ? Es casi imposible progresar a partir de rango 20, todo el mundo con cartas de estas de sobres y no se puede hacer nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada