Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Genesis1910

#30 puede y habrá. Como lo había en el juego de cartas. Y quizás incluso cada clase tenga una vida diferente

#33 me acuerdo me acuerdo

2 respuestas
Postmortem

#30 De puta madre, más variedad, eso me encanta

Que yo de guerrero quiero a Varian Wrynn! xDD

Grastor

#31 :O eres mod omg! acuérdate de cuando te veía y hablabamos en tu stream de HS y enchufame en algo de eso jajaja

1 respuesta
A

#31 nunca he jugado a un juego de cartas de este estilo, pero me interesa, la curva de aprendizaje como la ves?

3 respuestas
Genesis1910

#34 Es de los juegos de cartas más fáciles de aprender que hay. Otra cosa es entenderlo, que esto se aprende con la practica y estudio del juego. (como todo juego en realidad)

Cualquier duda, tienes un maravilloso hilo: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-basica-hearthstone-489658

2 respuestas
Clicspam

El gnomo que te dan por comprar un sobre con money money es la única carta que solo se puede conseguir en la beta?

Grastor

#34 facil de jugar, dificil de dominar

2 respuestas
Clicspam

#37 como el tetris, el starcraft, y todos los juegos que hay entre ellos dos xd

1 respuesta
Grastor

#38 ejemplo mas claro: Ajedrez.

Postmortem

#35 lol, estás redireccionando al mismo thread?

#34 Cuanto más juegues, mejor te saldrán las jugadas, pensarás que es lo más rentable, etc, hasta que no lo vivas y digas "me hubiera merecido más la pena X jugada" no creo que lo veas, cuando empieces a tener en cuenta el mareo de unidades el posible daño, el reservar burst para que el contrario se sienta "seguro", cosas que se van intuyendo.

1 respuesta
yquetalestas

no hay ninguna carta que quite un silencio? pensaba que un mass dispel como en el wow haria algo pero tampoco xd

1 respuesta
A

#35 #37 #40 gracias, me mirare mucho mas este foro que por ahora veo que reina el buen rollo y espero que siga asi ;)

saludos

#43 jajaja dame una beta xD

2 respuestas
Grastor

#42 QUE TE DEN!

PD: just joking mate ;)

1 respuesta
Lamka

Primero que tengo que subir todas las clases al nivel 10? y luego que?

Grastor

#42 Ojalá tuviese, aunque fuese para mi uso :( estoy aqui jugando al lol y al minecraft por no poder jugar a HS :(

goliat17

las cartas son infinitas? me refiero que si puedes robar mas de 30 veces en una partida

1 respuesta
Postmortem

#46 No, a partir de robar 30 robas unas cartas que se llaman fatiga, que te hacen 1 daño, 2 daños, 3 daños, sucesivamente conforme vayas robando

1 respuesta
goliat17

#47 me hace ami o al enemigo?

1 respuesta
Postmortem

#48 Si eres tu el que robas más de 30 cartas, los daños te los hace a ti.

LKS

un par de preguntas:

-Silenciar a tus propios minions a veces es util para quitarle algun congelar o algun debuffo y tal, se puede quitar la corruption del warlock silenciando al minion al que se la tiro?

-Cuando a tu oponente se le acaban las cartas y usas algo para obligarle a robar, como el murloc que roban ambos dos cartas, le hace el daño de la fatiga?

1 respuesta
Shaoling

#50 Si y si creo xD

realmente estoy casi seguro :P

DRDANI

#41 devolver la carta a tu mano te quita el silencio :D

MPerez

Me parece un juego buenísimo, lo mejor sería que mantuviesen el model f2p como bien funciona en LoL y que aumentasen un poquito el rate, pero tiempo al tiempo (para que en la práctica deje de ser un f2p, es mejor jugar a Magic y gastarte la pasta pudiendo recuperar parte de ella jugando...)

Molaría mucho un sistema de trades, pero la política de Blizzard parece que no está por la labor.

1 respuesta
sKivtor

#53 Yo espero que no hagan como en el lol y tenga que pagar por cada heroe nuevo que saquen, como mucho ganarles vs IA una vez.

1 respuesta
MPerez

#54 Pero en el LoL es muy diferente hombre. Si eres jugador de competitivo y te hace falta urgentemente un campeón (p.e. eres support y no quieres tirarte dos semanas subiendo PIs para comprarte a Thresh) pues te dan la opción de comprarlo.

Ten en cuenta que League of Legends no es una ONG, está hecho gracias a una empresa que espera facturar mucho dinero cada día (por algo se curran su desarrollo). ¿Cómo pueden ganar pasta sin meter anuncios, sin cobrar por los campeones (darte la opción de pagar dinero real)...? ¿Van a vivir de skins?

1 respuesta
sKivtor

#55 Vale, yo no cuestiono nada del LOL, solo que espero que no hagan lo mismo en Heathstone ya que tu dices que si usaran el mismo modelo estaria bien y yo pienso que en hearthstone tal como esta ahora no. Ya ganan pasta con las arenas y sobres, no creo que sea necesario poner los nuevos heroes de pago (ya sea con oro y posibilidad de pagarlo con dinero). Que en el lol este bien no quiere decir que en un juego de cartas en el que te dan todos los heroes existentes hasta el momento solo con hechar una partida contra ellos. Si meten nuevos deverian conseguirse de la misma forma, o eso pienso yo.

1 respuesta
RoDRa

#56 todo depende de los ratios, si viciando una cantidad NORMAL de horas puedes tener un nivel SUFICIENTE para competir entonces no problem. Un mazo son solo 30 cartas, puedes tener el mejor mazo en poco tiempo, lo que no puedes tener ahora mismo sin pagar es muchos mazos competitivos

14 días después
josemi20

al crearte un mazo importa algo el orden de elección de cartas?
es que acabo de echar una partida con un mazo creado.. y me han salido en el mismo puto orden xD

RoDRa

obviamente no, si no seria la bomba xD

SrElegante

para un newbe como yo , es mejor gastarse el oro en sobres o en arena o guardarlo para ser chorromillonario , la gratuita de arena fue un OWNED

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada