Guía básica HearthStone

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

RoDRa

#180 no te corregia, le contestaba a 177 pero hemos posteado casi a la vez

1 respuesta
Wallcroft

Gracias a todo, estaré mas pendiente.

RubenDoOm

#181 NP men, pero me columpie xD

Ra1KeN

He vuelto a jugar despues de un tiempo, ya que cuando obtuve beta (privada), jugue durante 2 dias y lo deje. He visto que ahora hay un modo mas de juego... Estoy en el nivel 22 (De rango), pero nose si jugar eso o jugar arenas...

2 respuestas
RoDRa

#184 arenas, mejores recompensas, es mas rentable

Soumynon

#184 Arenas. Si consigues 4 victorias ya la amortizas (pues te darán unos 50g + sobre). Además de ir adquiriendo experiencia de juego y poco a poco conseguir mejores recompensas (que se traducirá en más oro y más sobres).

1 respuesta
Ra1KeN

#186 Y como consigo el oro? porque ayer jugue y gane solo una (es lo de menos), pero de ayer a hoy solo heconseguido recolectar apenas 70 de oro contando la mision diaria de hoy.

2 respuestas
RubenDoOm

#187 Pues o te pones a farmear en constructed o esperas a la siguiente diaria.

RoDRa

#187 la mejor forma de conseguir oro es jugar arenas tambien. Deberias aspirar a jugando solo arenas mantener siempre oro suficiente para seguir jugando mas arenas

ReFluXeD

Alguna guia muy basica para las Arenas?, He jugado 4 arenas y he quedado 3/3, 0/3, 1/3, 0/3 xDD. Llevo 4 dias jugando.

1 respuesta
k4rstico

#190
Los turnos 2 y 3 son muy importantes no te obceques con los pinos
Coge criaturas que tengan stats por encima de su coste, el yeti 4/5 por 4, el 6/7 por 6
Las armas son bastante buenas porque te dan ventaja de cartas y control de mesa en una sola carta.
El removal en area tambien esta roto

Eso diria que es lo mas basico

B

Una pregunta vale la pena pagar esos 2 euros y algo para un par de sobres y que te regalen una carta? Me refiero a si es una pasada superchupiguay que tendran los jugadores del beta, que luego sera superchupymegaguay y me comprarán la cuenta por 200 euros porque tengo eso xD

Exagerando un poco pero por allí van los tiros

1 respuesta
reci0

#192 yo lo compre, lo uso con la baraja de rogue y me ha pasado desde salirme algo chulo como lo que convierte a ovejas o lo que cura 6 p. aleatorios y tocarle siempre a mi rival y perder.

ReFluXeD

Una duda muy de novato, porque desencantais las cartas? no es mejor cuantas mas cartas tengas? He estado viendo que en muchos sobres me repiten la misma carta (no en el mismo sobre, si no que por ejemplo abro 4 sobres y en 4 hay una carta que coincide en todos), he probado a desencantar algunas cartas pero da muy poco polvo azul (no recuerdo el nombre), merece la pena? xD

2 respuestas
RoDRa

#194 solo puedes tener 2 cartas iguales en el mazo (1 si es legendaria) asi que si, merece la pena. Merece menos la pena tener cartas que no sirven de nada

Shafi

#194 No sirve para nada tener más de 2 copias de una misma carta...

De todos modos estoy contigo en que el PA que dan por disenchant es nada y menos...
Yo no desencanto nada hasta que no necesito el PA para crear alguna carta que me interese.

Un saludo.

Li3cht

Duda seguro más que tripitida pero no la he visto por #1. Pagar en beta te mantiene las cartas en la open?

ReFluXeD

Otra duda de novato, al subir a nivel 10 con un heroe desbloqueas las cartas basicas de ese heroe, si vas subiendo de nivel con ese heroe desbloqueas mas cartas? Por ejemplo al nivel 15 otra carta, al nivel 20 otra carta, etc...

1 respuesta
k4rstico

#198 Vas desbloqueando las cartas basicas en dorado

B

Duda de novato, a partir de rango 20, pierdes estrellas, ¿si pierdes otra partida cuando ya no te quedan estrellas bajas de rango?

Y otra pregunta, ¿a partir de qué rango se considera gente que sabe jugar "bien"?

2 respuestas
Aegar

#200 Sí bajas de rango.

Con el reset de ladder, te encuentras a gente bastante buena incluso por rangos muy bajos.

1 respuesta
B

#201 ¿Pero a qué rangos están "los buenos" una vez cada uno vuelve a su lugar?

#203 Ty

1 respuesta
Aegar

#202 Desde 5 a legendary diría yo.

1
RoDRa

#200 en realidad los rangos se consiguen jugando mucho. El sistema da más estrellas de las que quita incluso ganando el 50%, así que al final jugando mucho llegas al rango maximo

2 respuestas
k4rstico

#204 a partir de rank 5 da las mismas

B

#204 ¿Cómo es eso de que da más estrellas de la que quita? Yo solo gano o pierdo de una en una, excepto cuando llevo buena racha que me dan dos de golpe, pero para eso tienes que ganar varias seguidas así que...

1 respuesta
RoDRa

#206 precisament esas estrellas extra hacen que ganes mas de lo que pierdes. Nunca te quitan 2 estrellas por perder varias seguidas, pero si que te dan mas estrellas

J

A partir de rango 5, creo que era, ya no hay win streak.

1 respuesta
RoDRa

#208 correcto, pero aun asi al llegar hasta nivel 5 solo viciando luego con la varianza tambien llegas a cualquier rango solo jugando

2 respuestas
RubenDoOm

#209 Con un deck decente, si.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • hark18
  • Aegar
  • GreatKingRat
  • RoDRa
  • Lluvia4D
  • GeO-Granada