[Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear

Drhaegar

Ya está disponible en Google Play!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone

Dejo la guía porque seguramente Google Play no deje instalar en algunos dispositivos que podrían hacerla funcionar siguiendo está guía.

Guía para instalar manualmente
6
Genesis1910

Muy buena guia. Lo añadiré al hilo de las tablets y al futuro hilo-noticia de que ya ha salido para Android en España

Tritoman

Se puede jugar on line?

1 respuesta
Drhaegar

#3 Sí, no hay ninguna diferencia entre ejecutarlo en Windows y en Android. De hecho aunque las apk sean de otros paises vienen con los textos y voces en español.

1 1 respuesta
Tritoman

#4 pues voy ya haha, aunque no sé si mi tablet tiene 6 pulgadas o más, espero que si xD

KojOnudO

buen curro , voy a ver si lo intento

Drhaegar

La versión korena funciona perfectamente, a viciarse !

Tritoman

los archivos .obb que nos descargamos, donde están??? el enlace de MEGA es la apk solo no?

edit:nada nada xD ya está, es que no soy muy listo para estas cosas xd

1 respuesta
Drhaegar

#8 Los archivos están dentro de la carpeta com.blizzard.wtcg.hearthstone que te debería aparecer al descomprimir. En el segundo enlace los .obb están por separado.

Tritoman

ya está! por ahora me va bien, muchas gracias!

Baleny

Los que estáis jugando podéis poner el dispositivo que usáis así ayudáis a los que estamos decidiendo cuál comprar :D

1 respuesta
rojasu

hago todo , entro en la taberna y al intentar inciar sesion con mi cuenta me salta un error de pagina web no disponible, alguno mas?

1 respuesta
Drhaegar

#12 También me pasó a mí, arriba a la derecha tienes la opción de seleccionar servidor, elige America o Asia y después vuelve a seleccionar Europa y te debería cargar.

Si puedes haz una captura de esa pantalla para que pueda ponerla en el post.

1 respuesta
A

Alguno ha probado en una tablet de 500mb de ram?

Tritoman

#11 Yo creo que tengo esta xD http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-3-0-8-Tablet-Android-8-Ordenador-portatil-Tablet/a935079

1 respuesta
rojasu

#13 tarde , ya no me sale xD

Lluvia4D

sale la version de hs para android y aparece montón de gente que juega y nunca se ha pasado por aqui xD

5 2 respuestas
Baleny

#15 Y te va bien? Es que he leido en el otro hilo que uno con la BQ Edison 2 le va algo petado y tenía pensado comprarme la BQ Edison 3.

1 respuesta
tDarka

Yo quiero una guia de como conseguir una tablet para jugar :<

KojOnudO

una pregunta rapida en este punto Entrar en la ruta /sdcard/Android/obb/ de nuestro terminal Android yo no tengo la carpeta obb , solo puedo entrar en sdcard/android , tengo que crear la carpeta obb tambien ?

2 respuestas
FaKeTe

Pues yo he tenido que volver a la versión KitKat de android para poder jugarlo en el Nexus 5, "perdiendo" todos los datos. Puta vida tete, lo amortizaré en el trabajo.

1 respuesta
hark18

#20 Sí, tienes que crearla tu.

Tritoman

#17 yo lo probé, pero no jugaba, ahora que sale en android, tengo un motivo para jugar cuando esté por ahí

#18 el menú a veces va un poco petado, y ahora estoy echando una en modo práctiva y a veces se "lagea" un poco, pero bueno, se puede soportar

zErOx

#21 se puede jugar en el Nexus 5? Siguiendo los pasos de ahi arriba??

1 respuesta
rojasu

en una BQ Curie 2 Quad Core 8" 32GB Fnac funciona bastante bien . no es tan fluido como en pc pero va de lujo.

Lluvia4D

#24 con la guia que esta en la cabecera de aqui si

Drhaegar

#17 Con Scrolls (juego de cartas del desarrollador de Minecraft) paso más o menos lo mismo, pero en menor escala xD

#20 Si no te sale es porque no has instalado ninguna APP que haga uso de ese directorio (ahí es donde se almacenan los parches de algunas APP), pero si la creas tú manualmente no debería haber ningún problema.

1 respuesta
Lluvia4D

#27 si, yo de hecho lo conocí cuando salio para android xDD ando jugando a ratos y también lo puse en el movil gracias a FaKeTe que me paso los archivos :buitre:

al final terminare comprandolo porque esta entretenido por 4,5€ para despejarse del HS a veces

Kassie

bueno el que lo instale sin root ni nada en el movil que lo cuente a ver que tal va, si eso me animo yo mañana con el mio xD

BrutaL

Acaban de abrirla para bajarla ya, sin necesidad de mas historias

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sereN
  • Lluvia4D
  • rojasu
  • Drhaegar
  • BrutaL
  • KojOnudO
  • Tritoman