[Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear

Drhaegar

#30 Que raro que Blizzard nos haya hecho espera tan poco... xD

1 respuesta
KojOnudO

#31 muchas gracias por el currele man , incluso un inutil como yo con android , lo tengo funcionando gracias a tu curro :)

1
BrutaL

Era de esperar si ya todo el mundo tenia el juego sin la salida oficial, para que van a esperar mas?

ErestorEsp

#30 y yo rompiendome los sesos estando la app en la store.... thx

Kebx

Yo tengo un problema, os cuento mis pasos han sido:

  1. Me he bajado el archivo.
  2. Creado la carpeta obb porque no la tenía.
  3. Cree dentro la carpeta dicha para meter los obb
  4. Pasé el apk a Descargas.
  5. Lo he buscado, instalado y cuando va a comenzar a descargar me dice que no tengo conexión a internet o mi cuenta de Google Play no es válida.

He fallado en algún paso o simplemente tengo que probar otro xD.

PD: Tengo una nexus 7

1 respuesta
Drhaegar

#35 Has probado a usar esté enlace?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone

Ya ha salido la versión oficial.

1 respuesta
Kebx

#36 OMFG, yo comiendome la olla jajaja

Un Millón de gracias ahora si que podre estar calentito en mi cama con el HS <3

PD; Es el sueño españól xD

B

esto es 100% seguro?me refiero a la version coreana

ESL_Kaiser

hmmm solo para tablets? mi móvil es mejor que mi tablet y no puedo jugar con él?

korne

Si alguien sabe como ponerlo en un opneplusone que me cite o envíe mp!!!

Thx

M

Estaba mirando ahora, desde aptoide instalar el Market Helper, para hacer creer que mi dispositivo es una tablet y descargar la APP de Google play sin Root ni historias, mirare si se puede hacer.

rojasu

yo con la guia esta lo instale en un nexus 4 sin root ni hacer nada extraño
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pj2q6/much_simpler_way_to_install_hs_on_your_android/

1 mes después
J

Buenos días, quizás me puedan ayudar, mientras instala hearstone, Habiendo seguido todos los pasos claro esta, Me salta error de que no me queda espacio para isntalar hs en el dispositivo, es una tablet argos 710 con 1gb ram y 4 gb de almacenamiento, aparece un 1 gb de almacenamiento interno(la mitad esta ocupado por el sistema) mas 4gb que le puse en una sd. Como hago para instalar el app en la sd o en los 3 gb restantes que vienen de fabrica? Gracias

yugiX

hola alguien sabe como se actualiza?porque no me deja conectarme hasta que actualize.muchas gracias. :cry:

BoLolo

¿Alguien sabe porque no puedo instalar el hs en mi tablet? Cumple todos los requisitos y aun asi no me deja desde la play store. ¿Alguna solucion?

1 respuesta
Genesis1910

#45 Pero di el modelo que tienes y esas cosas xd que no somos adivinos querido

24 días después
HaNiBaL

Buenas gente!

Tengo instalado HS en android un HTC M7 version android 4.4.3

Con la ultima actualizacion de HS, al iniciarlo, me dice que tengo que actualizarlo pero cuando le doy me redirige a la store, donde me indica que mi movil no es compatible con HS. La ultima vez, cuando lo instale, instale una apk y me funciono sin problemas, pero ahora no se como actualizarlo. Me podeis ayudar?

Gracias!

1 respuesta
Ramuntz

#47 instala el apk actualizado.

1 respuesta
HaNiBaL

#48 Estoy en ello, lo he buscado en reddit, pero parece que hay varia fornas de instalarlo. En su momento me descargue la apk y los archivos .obb y los coloque en mi movil. Ahora no se si tengo que descargarme solo la apk, o tambien los .obb y no tengo claro como instalarlos.

Gracias!

1 respuesta
Ramuntz

#49 no he entendido mucho, ya que yo lo hice en un ipod, pero te diría que lo borres y hagas exactamente lo que hiciste la primera vez.

sereN

Yo haciendo lo mismo que hice para instalarlo en el oneplus , me arranca pero me da crash cuando vas a logear de nuevo...

1 respuesta
Lluvia4D

#51 https://mega.co.nz/#F!WJJRULoL!WMfXU83h62__Tf85u1gI7w

es la ultima version, actualizada hoy

lo pones asi

instalas desde la apk y ya, la APK realmente da igual donde la pongas, pero los dos obb tienen que ir dentro de com.blizzard.wtcg.hearthstone

1 android->obb->com.blizzard.wtcg.hearthstone-> 2 ficheros obb

2 instalar desde apk

3 y jugar

1 1 respuesta
sereN

#52 Gracias, esos archivos me los baje de reddit tambien probe a bajarlos con firefox y nada me pasa lo mismo, el juego arranca pero cuando te da a elegir entre iniciar sesion y crear cuenta crashea...

Esperaremos haber que dicen por Redit

1 respuesta
Lluvia4D

#53 lo estas poniendo la SD o en la memoria interna?

1 respuesta
sereN

#54 En la memoria interna donde antes ya tenia instalado el HS , por lo que dicen en reddit le pasa a bastante gente lo del crash :S

2 respuestas
Lluvia4D

#55 a mi me pasaba cuando lo ponia en la SD el crash, estos dias lo volvere a poner la actualizacion.. si para entoces no lo has arreglado pongo como lo hice yo

yo uso lolipop que da mas problemas en el hs tengo entendido

Lluvia4D

#55 lo acabo de instalar hace unos segundos y comprobar que funciona mediante este

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2x95yi/updated_much_simpler_android_update_and/

es el autor del que siempre lo instalo y va bien

archivos

2 2 respuestas
iomegakek

#57 voy a probarlo en un wiko rainbow que me acabo de agenciar xD

EDIT: de lujo. quad core 1,3GHz, 1gb de ram, 5" HD

sereN

#57 Muchas gracias decir , que hice un facepalm porque no me fije que este es el tema de instalacion en tablet , el problema era cuando queria instalarlo en el OPO , aproveche para instalarmelo tambien en la tablet!.

Un saludo

Usuarios habituales

  • sereN
  • Lluvia4D
  • rojasu
  • Drhaegar
  • BrutaL
  • KojOnudO
  • Tritoman