Hearthstone: Hablemos del Portal Inestable

allday

Me parece una de las cartas más rotas del juego y que en mucho casos puede hacerte ganar una partida en escasos turnos.

Desconozco que índice o ratio tiene la carta de sacar legendarias o cartas, pero tanto cuando la he jugado yo como cuando me la han jugado mí, el índice de sacar una legendaria/carta rota es altísimo.

Sin ir más lejos hoy me han sacado en el cuarto/quinto turno el 9/7 que convoca gnomos parias y dos turnos después Grommash.

En mi opinión, está demasiado roto el coste que le quita a la criatura que te salga:

  • Bien una carta de coste 3 o menos por 0 manás.
  • Bien una carta legendaria de alto coste en turnos muy tempranos.

La ventaja que te da esa carta por dos manás es brutal, por mucho "aleatoriedad" que lleve.

iomegakek

es una carta a la que le sacas mucho rendimiento porque hay más cartas de coste +3 que de coste 3 o menos.

La aleatoriedad es el precio que se paga, porque igual te sale un dr boom o un loatheb en turno 1 con moneda o lo mismo te sale un minion inútil y perderás una carta.

No creo que esté rota

z4eR

Costando 2 reduce en 3, total 1 de ahorro pero es mucho mas que eso.

1 .Es hechizo así que comba con el flamewalker.

  1. Con la que reduce el coste de hechizos en 1 ya juegas rapidisimo lo que te traiga.
  2. Incluso no pudiendo jugar lo que traiga, al siguiente turno reduce tanto el coste que curvas que da gusto.
  3. como han dicho arriba, hay mas cosas de coste 3+ que de coste - de 3. Es mas problable pillar algo decente que alguna mierda.
  4. A veces te trae la carta que justo necesitas.

Las contras pues ya las sabemos.

Esta rota? puede ser, pero es divertidisima de jugar. xd

1
Genesis1910

No sé por qué he leído portal inefable xdddddddddd

1
T

hablemos del milenarismo, cojones ya.

2 respuestas
personaje

#5

No está rota pero si q decanta partidas como otras muchas cartas.

DaTaCoM

No viene a cuento pero ha sido ver lo del Arrabal y recordar:

3
Rivendel

#1 a mi me salen fuegos fatuos y no es coña

MaSoBa

#5

2
HeXaN

Hablemos de algo de lo que se lleva hablando desde que salió esa carta.

jk11

Quizás lo que la haga una carta tan fuerte sea la reducción de 3 de maná, aunque bueno, por lo general estarás usando 2 turnos para bajar una carta. No creo que la toquen.

GrN

yo siempre grito YOLOOOOOOOO y es autowin sin más, para mí es una carta muy imba

Meursault

Pasterino de Reddit. De GvG.

Mana Probability
0 - 0.6 %
1 - 10.1 %
2 - 19.8 %
3 - 19.2 %
4 - 14.8 %
5 - 14.5 %
6 - 9.5 %
7 - 4.4 %
8 - 2.7 %
9 - 3.0 %
9+ - 1.5 %

Common/Free : 47,0 %
Rare : 24,9 %
Epic : 9,8 %
Legendary : 18,3 %

1 1 respuesta
Hynan

#13 Pasa el link , no me fio yo mucho de esos números

Hay que decir que esto es un problema del juego y no solo le pasa al unstable portal , el juego ahora mismo tiene cartas que con suerte consiguen DEMASIADO value , mira el voidcaller por ejemplo , seems legit un mal'ganis y un 3/4 en mesa por 4 de mana

1 respuesta
Meursault

#14 http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2ojmi3/unstable_portal_odds/

No pone las operaciones pero a simple vista la poli de reddit no se le echa encima por realizar malos cálculos. No obstante yo no lo he verificado.

R

Precisamente ahora mismo jugando el torneo este de MV, mago vs pala, le saco a tyrion y zas black knight con el unstable XD. BORRAD ESTA PUTA CARTA

Cadalsos

A mi me parece bastante absurda, porque por lo general, te suele dar algo bueno, y si combas con la aprendiza prácticamente te sale gratis, y a las muy malas, aunque no te de una carta "genial", un yeti por 1, pues no es que este mal.

Desde luego, parece que el rate de legendarias es mucho mayor del que la probabilidad dicta, yo juego mucho esta carta y los velen, yseras, chromaggus o Keltuzhad me suelen salir, cartas que a -3 de coste te dan la partida si o si.

luissor

A mi me han llegado a salir verdaderas bestias, y sólo una vez un pollo furioso.

beat94

Ayer una partida, la maga rival me saca turno el portal, turno 3 el 7-8 con provocar del chamán con 3 sobrecarga, el mejor cazador que e echado en tiempo gg, al siguiente turno mirando y yo llenando mesa

iomegakek

me han salido más veces los dos minions de coste 0 que un Dr Boom por ejemplo.....

Ayer jugando midrange hunter tira portal inestable y yo con arma con 1 de durabilidad y 2 secretos le sale el pirata que quita 1 de durabilidad al arma, a veces pasan estas cosas, no hay que considerarla una carta rota por eso.

Foxandxss

Te puede ganar la partida fácil. Ayer la tiré a turno 2 y me salió Iron juggernaut (3 de mana) y claro, ya el pobre chaval no pudo hacer mucho (además de sacar al turno 4 el mirror image).

xPipOx

Yo no creo que este rota, lo que creo que el juego cada vez va mas a ganar por cosas random. Ayer mismo le paso a un amigo un voidcaller, una carta que dobla el deathrattle (baron rivendare) y al siguiente turno tenia 2 legendarias de coste 8 y 9 (Jaraxxus y Malganis) en mesa ademas las de doblar deathrattle. En el siguiente turno saco otro Malganis copia.

Abe5

Pues a mi me ha tocado mierda, y alguna legendaria, pero más mierda que otra cosa.

sidiox

A mi esta carta me gusta bastante por lo random que es. En una partida me puede dar a Jaraxxus como el muñeco diana. Si que es verdad que si tienes suerte te da la partida, pero en muy pocas ocasiones.

20 días después
B

Está muy roto

1

Usuarios habituales

  • Abe5
  • xPipOx
  • iomegakek
  • Cadalsos
  • Meursault
  • GrN
  • DaTaCoM