Hearthstone: HCT Winter Championship: Bahamas

Saffron

Participantes

Grupos

Horarios


Streamings

Español: Inglés:

Links de interés

Brackets:http://eu.battle.net/hearthstone/it/esports/tournament/hct-winter-championship-2017
Mazos:http://www.hearthpwn.com/news/2328-all-deck-lists-from-the-hearthstone-winter

1
OldmanSuper

Muy buenas las partidas entre Neirea y DrDinkiwinki, vaya nivelazo

Saffron

Jikininki y frozen muy fuertes la verdad, aunque veo muy buenos los representantes de EU en este torneo.

Por cierto la meta más greedy con el ban de warrior que recuerdo, Bo7 larguísimos y que requieren bastante skill.

1 respuesta
davidFIFA91

#3 que me digas que frozen está fuerte con la que ha liado, ha hecho el ridículo vaya.

1 respuesta
Saffron

#4 Resumen? Que vi solo una partida de su serie y es que ese jugador me mola bastante.

1 respuesta
davidFIFA91

#5 doble misslethal en una partida de un match up favorable hace que le remonten. Se cae la partida reinician la partida y la acaba perdiendo.

1 1 respuesta
jbtwist92

#6 lo mejor es que han reiniciado cuando era 100% imposible que ganase fr0zen, pero encima el cabrón ha ganado el bo7, totalmente inmerecido en mi opinion

B

Aposté por Neirea para lo de los sobres.

つ ◕◕ ༽つ NEIREA TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
Saffron

Da gusto jugar freze así con esos robos madre mía, aunque muy buena el set up de lethal.

creamfield

Otro que apostó a Neirea, ¡vamos ahí!

1 1 respuesta
Krosita

Pavel pls.

2
B

#10 A mis brazos.

1
Saffron

#8 No pensaste que Neireia pertenece a team liquid o te la jugaste aún sabiéndolo?

1 respuesta
B

#13 Siendo sincero no se por qué aposte por él, fue un poco random porque no conocía a ninguno de los demás jugadores xD

R

Ya está el live y los streams bien puestos y en postit.

vuenah

Acabo de volver y me fui con Mrjinkininnik vs Neirea que iban 2-2, como acabó la cosa?

1 respuesta
Krosita

0 RNG, simplemente ha robado las 2 cartas que necesitaba exactamente para hacer letal.

1 respuesta
R

#17 en verdad le sobraba la lanza, solo necesitaba la antorcha.

Saffron

#16 Gano neireia 4/3 con la freze mage a la renolock la última.

1
Saffron

Stan Udachi ha tenido su suerte pero el pavo este es buenisimo, pinta que me va a dar riquisimos sobres si no se come un counter.

I

no lleva a parches?

miguel1112

Vamos Udachi! ya llevo 2 sobrecitos extra! :)

Krosita

Como Pavel pierda en las primeras rondas os mato.

2 1 respuesta
letee

#23 caya caya que en el otro campeonato nos jodio bien jodidos. Esperemos que nos nos vuelva a joder los sobres :no:

I

0-3 y parches de mano, tiene que llevar un tilt el chaval xD

B

Lo de los sobres ¿Es por pasar a cuartos o por ganar cada enfrentamiento?

creamfield

En este caso por pasar a cuartos... 1 pack mínimo por votar, 4 máx si llega a la final.

Nos favorece que haya muchos games en la partida de ahora y queden 1ro y 2do de grupo el korean y Neireaso, VAMOSSS

I

creo que uno por enfrentamiento

NaiBaG

Grande Neirea o/

Darknesson

neirea ftw
vamos gimme that sobres !!

Usuarios habituales