Hearthstone da comienzo al Festival de la Escarcha

ratedx

Sigue haciendo calor, y el tener a Raghnaros retándonos en 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es sin duda algo que no ayuda en absoluto, aunque pudiera ayudarnos a conseguir un montón de oro.

Por suerte, Ahune ha venido a refrescar nuestros días en 'Hearthstone' con su festival de la Escarcha, un nuevo evento que, aunque no nos vaya a hacer dejar de sudar por el calor del verano, nos va a permitir conseguir mejores recompensas dentro del título.

Festival de la Escarcha:
Con el final del festival de Festival de Fuego del Solsticio de Verano, es la hora de abrir el refrescante festival de la escarcha, que incluirá nuevas decoraciones en la taberna, que ahora estará cubierta de escarcha centelleante. Para romper el hielo con el oponente, contaremos con frases frescas decoradas con copos de nieve.

El festival de la escarcha nos dará acceso a recompensas realmente especiales como sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión del título. Estos cofres estarán congelados y solo se podrán abrir cuando llegue la expansión.

También nos darán un pase gratuito a la nueva arena cada semana durante un total de tres semanas. También nos regalará algunas victorias para ayudarnos a conseguir recompensas.

Esta sin duda es otra gran oportunidad para prepararnos para la próxima expansión, así que será mejor no desaprovecharla.

Fuetne | http://www.zonared.com/noticias/hearthstone-da-comienzo-al-festival-de-la-escarcha/

1
wooper

El anterior Festival molaba el "doble"

2 2 respuestas
ratedx

#2 Vale el mejor chiste de lo que llevamos de tema xd

Ivlas

Vaya asco de taberna.
Totalmente de acuerdo con #2

Saffron

Lo mejor de los festivales es el icono de wow para el BM la verdad, cuando se vayan se van a echar mucho de menos.

Aunque lo de las arenas y el oro tampoco está mal.

R

pues muy bien la arena gratis. 9-3 al final, la ultima me ha ganado un mago con curator (bestia, murloc y dragón) cairne y medivh... xD.

Saffron

Están bufadisimas las recompensas también, el lunes por 5 victorias el sobre 50 de oro y 5 puntos polvos, hoy por lo mismo el sobre 150 de oro y otros 5 polvos

1 respuesta
R

#7 si no ves 275 de oro en arena si no es 11-12

seeyk

Pues esta arena me ha parecido tirada.. y las recompensas no se si bufadas, pero a mi me ha tocado esto con un 12-1 Hunter...

arrozypollo

No entiendo como hacéis para conseguir tantas cosas en la arena, sera que el RNG me tiene fichado.

1 respuesta
B

#10 Skill.

1 1 respuesta
arrozypollo

#11 Y no me puedes dar algun consejillo?, por no malgastar el pase free

2 respuestas
B

#12 Es que en arenas como se pilla práctica y habilidad es jugándolas, si te sirve puedes usar heartarena que te dice a la hora de hacerte un deck que carta es mas recomendable.

1
R

#12 costes 3 y cuatro a cholón xD y bueno areas todas las que puedas, petabicho > bicho.. y así.

1
D

Hola. El pase que dan cada semana para la Arena, ¿se activa cuando esté disponible la Taberna?
Vamos, que si la próxima vez que nos darán uno, será el miércoles...
Gracias.

B

Se ha filtrado esta carta y parece que no es fake

3 respuestas
iomegakek

#16 tengo sentimientos encontrados, estoy entre mala y una puta mierda.

1
Lexor

cuando las anuncian?
pd esra es una puta mierda

vene-nemesis

#16 pack filler

Ivlas

Pa sacarla cuando te acaban de limpiar una mesa pues mira... pero ya xD

Troyer

Soy el único que la ve buena? Si fuese 4/6 sería una chetada.

Dekai

Carta para recuperar en arena, sin más. De ese tipo sacan 10 o más en cada expansión, no se de que os sorprendeis xd

R

#16 esto es para cuando haces portal del guerrero y te sale.... XD

wooper

No me parece nada mala sobretodo para una baraja de priest con silences hasta arriba, tal cual esta el panorama ojo

Usuarios habituales